¿Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal ?

Hola, no sabia muy bien donde poner esta duda. El caso es que compre por contrareembolso unos cartuchos de Supernintendo y lo ultimo que pone en correos es esto, ¿quiere decir que han venido entregarlo y no había nadie? ¿o que lo entregaran en breve?

Lo siento, es que es la primera vez que utilizo correo certificado. Muchas gracias.
Pues se supone que lo tendrás que recoger en la oficina, pero los de correos te deberían haber dejado un papel diciendo que se han pasado por tu casa y no había nadie y que lo recojas en la oficina.
Si no te han dejado el papel de aviso puedes pasarte por correos con el código de seguimiento.
Si primero pone en proceso de entrega y despues pone eso, quiere decir que fueron a entregartelo, no habia nadie y debieron dejarte un aviso para que fueses a la oficina a buscarlo

En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es pasarte con correos con el numero de seguimiento
También depende de las ganas de trabajar del cartero. A mi casa siempre traen el aviso directamente, sin embargo el mismo envio a casa de mis padres lo llevan hasta la puerta...

Pero contestando al tema del hilo, deberías tener un aviso de recogida, si no lo tienes aún, tu cartero es como el mío y te lo ha preparado para llevártelo en breve (el aviso).
Segun la delegacion, hay sitios donde los envios contrareembolso no los entregan a domicilio por motivos de cambio y de que el cartero no lleve dinero en efectivo,...
Simplemente te dejan el aviso de que pases a recogerlo y pagarlo en la oficina, tambien es cierto que, como en mi caso, ni siquiera dejan el aviso... son vagos hasta para eso en correos!!! :o
Ok, gracias por la ayuda, habéis sido muy rápidos. Ya tengo el papel de entrega y de que no había nadie en casa. (En realidad como estoy de vacaciones me pillo sobando jaja).

P.D: Pido perdón sino era el lugar para el post, pero eran juegos de la super al fin y al cabo XDD. A viciarse al Zelda!!
bertobp escribió:Segun la delegacion, hay sitios donde los envios contrareembolso no los entregan a domicilio por motivos de cambio y de que el cartero no lleve dinero en efectivo,...
Simplemente te dejan el aviso de que pases a recogerlo y pagarlo en la oficina, tambien es cierto que, como en mi caso, ni siquiera dejan el aviso... son vagos hasta para eso en correos!!! :o

no os kejeis jaja, porke a mi directamente me dan el papel amarillo en el buzon, ni tokan, y eso ke traen el pakete, cargan con el a lo tonto ¿para ke lo traen si despues no tokan en timbre? jaja, tengo ke estar fijo atento al seguimiento y desde ke pone en proceso de entrega pues estar atento al ruido de la moto jaja,
bertobp escribió:Segun la delegacion, hay sitios donde los envios contrareembolso no los entregan a domicilio por motivos de cambio y de que el cartero no lleve dinero en efectivo,...

Lo que dice bertobp, es muy habitual en correos, lo normal es que te dejen un papelito pero ultimamente a mi tampoco me los dejaban.

Debes recogerlo como bien te han dicho aqui en la oficina.
8 respuestas