Envio perdido

Buenos dias

El miercoles sobre las ocho de la noche hice un pedido a pccomponentes y la empresa encargada de enviarme el producto era Zeleris, Elegi la opcion 24h ya que lo necesitaba para el viernes.

El viernes sobre la una me llamo el repartidor como que habia tenido una averia en la furgoneta y no me lo podria entregar el viernes y que tendria que ser el sabado sobre la una y media del mediodia.

Hoy sabado todavia no se ha presentado nadie con el pedido y ademas en su pagina web figura que el envio fue entregado ayer a las 7 menos 10 de la tarde. He intentado contactar con ellos por el telefono con el que me llamaron el viernes pero sin respuesta.

Alguna idea de lo que puedo hacer?
Pues yo iba abriendo un ticket en pccomponentes, que por lo menos les pongan las pilas a la empresa ya q a ti no te hacen caso....
reclamales, y pideles el albaran de entrega a ver quien lo ha firmado, seguro que han entregado en otro lado.
Yo por estas cosas y por tranquilidad pido siempre contrareembolso excepto en amazon que confio, prefiero pagar un poco mas pero si no llega o pasan cosas de estas yo no pierdo nada, suerte con la reclamacion y que todo se arregle pronto.
Joe ultimamente he leido muchos caos parecidos, y algunos con pccomponentes.
Reclama en pccomponentes directamente, a veces las agencias pasan de todo mucho.
Bueno al final el repartidor se presento el sabado a las 6 y media de la tarde y molesto porque le habia puesto una reclamacion.
Resulta de que al final me habia hecho un favor al haberlo traido el sabado ya que segun el "Lo podia haber dejado para el Lunes".... Al final pague el envio 24h para nada, pero bueno gracias a todos por contestarme y perdon por no haberlo publicado antes
Un saludo
Esto siempre fue así; es decir, siempre tuvo más que decir el que se meaba en la cama que el que la limpiaba.

O sea, que en lugar de estar cabreado tú por haber pagado un servicio que no has disfrutado, se enfada el repartidor porque has reclamado lo que te pertenecía... Spain is different!!!

En cualquier caso, celebro que la cosa haya acabado más o menos bien. Por cierto, los de PC Componentes ¿te abonaron el importe correspondiente al servicio 24H?
Yo hice un pedido de 1000€ en PCCOMPONENTES, pagué por un servicio de mensajería 24h (seur) y me tardó 2 semanas en llegar. 2 semanas sí.

Y gracias a que llamaba todos los días para ver que pasaba, nadie sabía donde estaba mi paquete. Al final me llego pero estaba todo abierto y en mal estado (la placa base tenía los pines doblados, el procesador tenía restos de pasta térmica...) y un sinfín de cosas.

Llamé a ver que pasaba y me llegó al día siguiente otra vez lo mismo pero en buen estado.

Reclamé el dinero del envío pero se pasaban la pelota entre pccomponentes y SEUR, al final me quedé sin ver un duro. Conclusión, no he vuelto ni volveré a comprar ahí
Esta claro que en tu caso el transportista ha ido de espabilado y le ha querido colar a la empresa y a la tienda que entregó en plazo, marcando como entregado el viernes. Bien, hecho, le has destapado el juego al espabilado del transportista...y de paso le has echo entregarlo el sábado, que si no denuncias se queda para lunes o martes...
8 respuestas