Envio por DHL de Aliexpress

Hola!!
Veréis os cuento , quiero pedirme un móvil por aliexpress (el meizu mx5), y me he topado con un vendedor que pone en la descripción del producto que si el envió lo elijo por DHL me libraría de los impuestos a pagar en aduanas. Me parece rarísimo puesto que lo que yo tenia entendido es que precisamente si no es por correos, cualquier otra empresa tipo DHL declaran todo en aduanas. Nunca he pedido nada antes, asi que si alguien ha realizado un pedido con este vendedor y me puede decir si es verdad...(aunque yo tengo casi asumido que ni de coña... Pero por otra parte la reputación del vendedor parece muy buena). Os dejo el enlace del vendedor, en la descripción del producto es donde pone lo de avoid custom duty and VAT.

http://m.aliexpress.com/item/32384008016.html

Un saludo, y gracias!
La opción Signapore Post aparece gratuita pero la de DHL son 30$, yo que tu o elegia la gratuita o me estaba quieto, estos chinos son mentirosos compulsivos por muy buena reputación que tengan.
Como luego te paren el paquete, que lo pararan si va por DHL, te diran, sorry sorry, en su proximo pedido le enviaremos un gift.
Como si no los conocieramos ya jajaja ¬_¬
Saludos!
adry_COD escribió:Hola!!
Veréis os cuento , quiero pedirme un móvil por aliexpress (el meizu mx5), y me he topado con un vendedor que pone en la descripción del producto que si el envió lo elijo por DHL me libraría de los impuestos a pagar en aduanas. Me parece rarísimo puesto que lo que yo tenia entendido es que precisamente si no es por correos, cualquier otra empresa tipo DHL declaran todo en aduanas. Nunca he pedido nada antes, asi que si alguien ha realizado un pedido con este vendedor y me puede decir si es verdad...(aunque yo tengo casi asumido que ni de coña... Pero por otra parte la reputación del vendedor parece muy buena). Os dejo el enlace del vendedor, en la descripción del producto es donde pone lo de avoid custom duty and VAT.

http://m.aliexpress.com/item/32384008016.html

Un saludo, y gracias!

Consulta con el que tipo de envio de DHL realiza. Si es DHL global mail puede suceder como VGP, que utiliza este envio y el paquete lo envian hasta alemania, una vez alli te ponen un numero de deustche post para que te llegue a casa por correos sin pagar aduanas ;)

salu2
Léete los comentarios. Los que no entiendas, por el idioma, traducelos.
Hay uno de un español y habla de DHL y que no le han cobrado nada... Puede ser la coincidencia, o puede que el vendedor se encarga de todas las tasas.
Kite escribió:Consulta con el que tipo de envio de DHL realiza. Si es DHL global mail puede suceder como VGP, que utiliza este envio y el paquete lo envian hasta alemania, una vez alli te ponen un numero de deustche post para que te llegue a casa por correos sin pagar aduanas ;)

salu2

Gracias! he leido un par de paginas y pone que el iva lo pagan en UK y que por eso no hay que pagar ningun arancel ni iva en aduanas, y que desde ahi lo envian a España.

e4ff00 escribió:Léete los comentarios. Los que no entiendas, por el idioma, traducelos.
Hay uno de un español y habla de DHL y que no le han cobrado nada... Puede ser la coincidencia, o puede que el vendedor se encarga de todas las tasas.

Gracias! No habia caido en leer el feedback de la tienda en general(en la de ese producto en concreto no pone nada). Hay un par de comentarios que pone eso... Creo que voy a arriesgarme.

Lo de coger el envio gratuito no me interesa porque necesito que me llegue antes de principios de Agosto.

Un saludo
adry_COD escribió:Gracias! he leido un par de paginas y pone que el iva lo pagan en UK y que por eso no hay que pagar ningun arancel ni iva en aduanas, y que desde ahi lo envian a España.

Como hacen los de VGP vamos, con la diferencia de que el almacen de reetiquetado es en UK. En este caso deberían proporcionarte un numero de seguimiento para comprobar su estado en la página de DHL Global Mail, y una vez llegue a UK, verás que cuando consultes el tracking te pondran otro numero de tracking con dos letras al principio, dos al final y numeros en el medio. Ese numero de seguimiento deberías poderlo ver en la página de Royal Mail y en pocos dias después en la de correos.

salu2
Yo he pedido algo de mil y pico euros a AliExpress, y me lo envían por DHL.

Se supone que me llega el 15, así que si quieres esperarte unos días te cuento como ha sido la experiencia.
Antes de ser crucificado, no hay ningún reseller oficial en Europa. No me quedaban más narices.
6 respuestas