Envío por DHL estafado.

Saludos.

El miércoles día 1/04 envié (cambio/devolución) un par de zapatos de Barcelona a Sevilla por DHL EXPRESS 12:00 (Servicio 24 antes de las 12:00)
El envío me costó 14,50€ Iva incl.

Pues resulta que a DHL les consta como entregado el día 2/04 a las 10:59. He llamado en tienda y no les consta NADA, el paquete no ha llegado de ninguna manera.

Por supuesto, la dirección y todo está correcto.

¿Puedo dar el paquete por perdido no? Robado... mas bien...

Al no contratar seguro de envío, creo que estoy jodido. Aunque no estoy cubierto por ninguna parte?

El valor de los zapatos es de 120€....

Alguien que haya trabajado en DHL o tenga una experiencia similar puede ayudarme? [buuuaaaa]
A mi me perdieron un paquete sin asegurar con un aparato de 350€
Lo que tienes que hacer es llamar y confirmar que lo han perdido,es decir que no tienen el albaran de entrega,si lo tienen que te den una copia,no lo van a tener.
Si es asi,como es en mi caso,pues al ser empresa,me han hecho hacer una especie de factura sin iva,ya ves tu que cosa....
En teoria te devuelven 100€ pero vamos,que chungo,pues yo aun no he visto ni un €,de esto hace ya mas de medio año.
Ahora lo envio todo asegurado,vale muy poco asegurarlo.
Costradepus escribió:Ahora lo envio todo asegurado,vale muy poco asegurarlo.

Me parece penoso que tengamos que pagar un extra que solo vale para llenar más las arcas de éstas empresuchas y que te "confirmen" que la gentuza que tiene a sueldo no va a "perder" tu paquete, qué ha sido del sentimiento profesional?? Les suda la polla por delante y por detrás como hagan su "trabajo" mientras les ingresen la nómina y no les caigan muchas broncas... patético.

Exactamente igual que el timo de los seguros cuando alquilas un coche, ellos los tienen a todo riesgo ergo aunque tires el coche por un puto precipicio, se lo van a cubrir, eso si, si no has pasado por caja y te lo cargas, encima tienes que pagarles, doble ganancia.

Asco de ladrones, se me enciende la sangre [+furioso]
2 respuestas