Envio por Fedex desde EEUU?

Pues eso estoy mirando para comprar mas concretamente aqui store.teamsalvato.com y me pone que envian las cosas por fedex, la duda es si a traves de esta me lo paran en aduanas si o si o no, ya que tampoco en la web pone nada que resposabilidad de aduanas en envios internacionales.
erderbi escribió:Pues eso estoy mirando para comprar mas concretamente aqui store.teamsalvato.com y me pone que envian las cosas por fedex, la duda es si a traves de esta me lo paran en aduanas si o si o no, ya que tampoco en la web pone nada que resposabilidad de aduanas en envios internacionales.

Asegurate de dejar todos los gastos y gestion de aduanas pagados cuando te hagan el pedido (aunque debe hacerlo el vendedor, se supone) ; sino aduanas te lo para y sino esta pagado te tocara abonarlo al llegar a España.
Un saludo.
pufff que putada, les enviare un mail a la tienda pero me da mi que me va a salir caro la cosa. [enfado1]
erderbi escribió:pufff que putada, les enviare un mail a la tienda pero me da mi que me va a salir caro la cosa. [enfado1]

Hombre suele subir un poco, dependiendo del peso y volumen de la mercancia, yo he comprado en Ebay cosas de EEUU y aunque salio un poco mas alto el precio no era tanto si no son cosas grandes.
Un saludo.
@Psmaniaco Pero al tramitarte fedex sube mucho la cosa? en plan si es algo de 40 o 50€, se supone que es solo el iva no? pero subiria aun mas por hacerte todo el papeleo fedex? y si luego por lo que sea fuera mucha cosa podria rechazar el paquete?
erderbi escribió:@Psmaniaco Pero al tramitarte fedex sube mucho la cosa? en plan si es algo de 40 o 50€, se supone que es solo el iva no? pero subiria aun mas por hacerte todo el papeleo fedex? y si luego por lo que sea fuera mucha cosa podria rechazar el paquete?

Por eso es mejor que te informes bien, pregunta tanto al vendedor como a Fedex, no creo que suba mucho, depende del tiempo que tarde el envio y sobre todo si escoges envio normal o express, este ultimo es el que mas hace subir el precio.
Un saludo.
@Psmaniaco Bueno pues me libro de tener que pedir hay nada caro, ya que al final lo ponen en otra pagina de europa menos mal, pero de todos modos si pido algo de menos de 24€ envio incluido no deberia de tener ningun problema no?
erderbi escribió:@Psmaniaco Bueno pues me libro de tener que pedir hay nada caro, ya que al final lo ponen en otra pagina de europa menos mal, pero de todos modos si pido algo de menos de 24€ envio incluido no deberia de tener ningun problema no?

Para cosas pequeñas si en la UE no te lo suelen parar.
Un saludo.
8 respuestas