envio ps3 al Sat

Hola buenas, hace casi un mes que mande la ps3 al Sat, y hasta ahora en la pagina de seur me habia salido mediante el numero de seguimiento esto:

13/12/2007 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
14/12/2007 10:41 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
14/12/2007 14:37 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

que a mi entender indica que llego el dia 14 de diciembre.
Pero hoy por curiosear un poco he entrado de nuevo a mirar si habia algo nuevo y me veo que me pone esto:

13/12/2007 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
14/12/2007 10:41 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
14/12/2007 14:37 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
04/01/2008 20:11 E-1 ENTREGADO
04/01/2008 20:13 E-1 ENTREGA EFECTUADA

significa que al Sat les ha llegado el 4 de enero un mes despues de que la mandara???? :? :?
vamos que me la habian perdido??? :?
o significa que ya a salido para mi casa y esta a punto de llegar???

Espero em podais ayudar y aclararmelo un poco porque como tenga que esperar otro mes porque me la habian perdido
jeje nos volvemos a encontrar

pues yo acabo de llamar a seur (envie la consola al sat ayer a las 18h mas o menos) para que me dieran el numero de expedicion y hacer un seguimiento del envio. lo primero que me ha dicho la chica que me ha atendido es que la entrega aun no se habia efectuado (como ya esperaba) y entonces me ha dicho el numero de expedicion.

he entrado en la pagina de seur y me pone exactamente lo mismo que a ti: entrega relacion a verificar.

no se si eso te sirve de algo, a mi me han dicho que NO se ha entregado aun.
hombre otra vez nos encontramos XD

pues me estas austando,jajaja,como no me llegara la ps3 el dia 13 me cago en.....,es que manda cojones,primero me mandan una ps3 en mal estado y ahora tarda en llegar un mes a madrid y por el servicio 24 horas!!!!!,menos mal que era 24 horas,porque si no tarda en llegar un año entero.
ahora que a esperar otro mes entero a que me la manden?? [mamaaaaa] muy pero que muy mal

voy a llamar ahora a seur y al Sat, a ver que milongas me cuentan

Edit: Acabo de llamar a Seur y tras varios problemas de que no tenian constancia de mi envio!!! me dicen que el envio se entrego el dia 4 de enero tras yo mandarlo el 13 de diciembre con el servicio 24 horas,flipante estoy hasta los ..... de Seur,alguien sabe si se puede denunciar esto y como se hace??
voy a estar otro mes sin ps3 por estos incompetentes }:/
Pues ahora me dejas perplejo macho, yo mande mi consola el dia 2 de enero y el dia 3 me pone entrega relacion a verificar, yo estaba convencido de que eso era que ya la tenian alli, es mas el de seur me aseguro que tardaba solo 24 horas por lo que me quede tranquilo.

Acabo de llamar al SAT y me han dicho que mi consola aun no esta recepcionada que llame en 15 dias, y yo pensando que hacia 5 dias que estaba en destino, voy a llamar a seur para ver que pasa.

EDITO: Seur me indica que el paquete esta entregado desde el mismo dia 3, asi que no se porque pone solo eso.
hombre imagino yo que si tienes el albaran de seur y viene puesta la fecha y el tipo de envio que fue (24h) Y TANTO que lo puedes denunciar.

llama al telefono del consumidor 902 12 13 14 creo.

que hijisimos de putisima no? ya me habias metido el miedo en el cuerpo con lo de que te habian enviado otra play jodida como para que ahora me digas esto..

xilpe cuenta lo que te dicen en seur!!! ostia putas ya noto mis huevos en la garganta!
yo tambien pensaba que entregado relacion a verificar era que ya estaba entregado.
Ahora mismo estoy intentando llamar a sony pero esta todo el rato comunicando,sabeis a que departamento de sony hay que llamar cuando te coge el robot??

los webos los tengo ya,no en la garganta,sino en la lengua,a ver que coño esta pasando con mi ps3, y lo peor es que yo soy el mas perjudicado y el que menos pinta aqui, desde el 24 de noviembre sin ps3 y veo que va para largo. Fijo que me perdieron la ps3 o se la quedo el incompetente repartidor, y lo peor de todo es que apenas o nada puedo hacer [toctoc]
Vamos a ver Kirlian, yo acabo de llamar a Seur y me dicen que esta entregada desde el dia 3, es decir que aunque ponga eso parece ser que esta entregada, ten en cuenta que al ser un servicio 24 horas deben de cumplir ya que en caso contrario le podrias pedir a seur daños y perjuicios o algo asi, estoy seguro.

En cuanto a sony es otro cantar, ellos la reciben pero como he leido en otros post y cosa la cual he contrastado por experiencia propia hasta que no lleva al menos una semana alli en su almacen ni saben que la tienen, a mi me han dicho que no estaba recepcionada y que hacia muy poquito que la mande que esperara 15 dias mas y en caso de que no la tuviera de vuelta en esos 15 dias les volviera a llamar.

De todas maneras ya que he leido lo que te ha pasado a ti y que ya no me fio ni de seur ni de sony voy a volver a llamar, ( tienes que pulsar el 2 ), y le voy a decir que solo quiero saber si mi consola ya esta en destino para saber si seur miente o no.

Nos mantendremos informados.
yo lo envie el 29 y voy a preguntar a seur como a mi pakete .
La mia les llegó el 13 de diciembre al SAT , pero la primera semana ni la miran , es más , ni siquiera saben si está allí . Ayer llamé porque vencía el famoso plazo de 15 días hábiles y según me dijeron , que no les quedaban modelos de 60Gb, y que esta semana esperaban recibir de fábrica nuevas consolas y procederían al envío de la mía , que me llegará para la semana que viene , si todo va bien . Ya me han jodido las fiestas sin consola , me han regalado para reyes el Need for Speed , y está tirado en un cajón sin estrenar . Y yo estoy hasta el nabo de no poder viciarmeeeeeee !!!!!!!
Bueno acabo de llamar al Sat hoy dia 09/01/08 a las 09:30 horas para saber unicamente si mi consola ha llegado a destino, la respuesta del sat ha sido clara clara.

" ¿ Que dia mando usted la consola ?"

- yo la mande el dia 2 de enero.

"Sentimos decirle que ahora mismo es imposible saber si su consola se encuentra aqui ya que en almacen aun vamos por el dia 21/12/07 por lo que vamos con retraso, si en 15 dias no sabe usted nada puede llamarnos para ver si ya esta solucionada "

Conclusion, hay que esperar asi de claro.
Xilpe escribió:Bueno acabo de llamar al Sat hoy dia 09/01/08 a las 09:30 horas para saber unicamente si mi consola ha llegado a destino, la respuesta del sat ha sido clara clara.

" ¿ Que dia mando usted la consola ?"

- yo la mande el dia 2 de enero.

"Sentimos decirle que ahora mismo es imposible saber si su consola se encuentra aqui ya que en almacen aun vamos por el dia 21/12/07 por lo que vamos con retraso, si en 15 dias no sabe usted nada puede llamarnos para ver si ya esta solucionada "

Conclusion, hay que esperar asi de claro.

Si es el modelo de 40Gb , haz cuentas para que te llegue la semana del 4 de febrero , si es la de 60Gb , si tienes suerte y tienen en Stock , la misma semana , si no , a esperar que les lleguen más para stock !

La mi es de 60Gb , la recibieron alli el 13 de diciembre , y aún no la tengo , el lunes me dijeron que para la próxima semana la tendría ! Espero que no me retrasen más el vicio , porque no puedo más !!
La mia es la de 60 Gb comprada ese maldito 23 marzo jejejej.

Por lo qe veo tengo que esperar y bastante.
decir que llame ayer a seur y tras el problema de que no tenian constancia de mi envio,me dijeron que el paquete llego el dia 4 de enero,despues de un mes de enviarla con el servicio 24 horas,muy bien por seur. [tadoramo]
seguidamente llame al Sat y tras esperar y esperar con la musiquita al oidio me coge uno del Sat y tras llamarme por mi nombre me dice que no me preocupe,que la ps3 llego el dia 4 de enero (me imagino que es cuando lo confirman,porque sino me dirian que hasta dentro de una semana no lo pueden saber si ha llegado o no,como bien dice Xilpe lo que le dijeron en el Sat) y que actualmente estan esperando ps3 de 60gb para mandarme una.
Lo que no puedo creer es que nos tengan tanto tiempo sin ps3,se pasan de los 15 dias que te dan de plazo y ya llegan al mes,esperemos que la proxima semana nos llegue porque sino no se que voy a hacer,cualquier dia me llevo una del corte ingles del mono que tengo [angelito]
Joder, cuanta incompetencia [noop]

[uzi] Seur
[uzi] Stock1

Suerte y que os lleguen pronto!

Un saludo.
Acabo de llamar hoy miercoles a Seur, la envié el lunes y me han dicho que aun no esta entregada [+furioso] me temo q va para largo esto xd
menuda mierda de SAT. Llevo ya csasi 2 meses sin consola y nada que no llega. Malditos hijosdeputa!!!
15 respuestas