Envio simplygames

el dia 28 de enero pedi un lego batman en simplygames y el jueves 10 de febrero me llega este correo:
Your order for LEGO Batman: The Videogame has now been picked, packed and despatched to you.

Please Note:

* All console orders are sent via DPD courier on a next (working) day delivery Service. You can therefore expect these goods to be delivered the next working day any time between 8am and 6pm. You will receive a specific tracking number in a separate email. Should your order not arrive within this time scale, please contact our Customer Services team by completing the Online Contact Form found here: contact us and we will contact our courier on your behalf and get back to you as soon as possible.
* All software and accessory orders are sent via Royal Mail First Class or 'Signed for' Service. This method of delivery usually takes 1-2 working days. Should your order not arrive within this timescale we do have to allow Royal Mail 10 working days to deliver your orders. Please allow 10 working days (20 working days for Europe) after despatch before contacting us - whilst we appreciate that this is not always ideal, this is the how long Royal Mail require before they will begin tracing the product.

cuando creeis que me llegara?
puedo hacer el seguimiento del juego por seur o por correos?
muchas gracias por las respuestas
Estoy como tú:

- Fecha de pedido: 27/01
- Fecha de envío: 04/10

A día de hoy aún no he recibido nada.

Les mandé un correo hoy y me dijeron que para reclamar tengo que esperar 20 días o algo así.
haber si nos llega pronto!
Yo por ahora estoy tranquilo!

No he tenido nunca un problema con Correos en este domicilio y tampoco tengo prisa en recibirlo.
A-Manuel escribió:Yo por ahora estoy tranquilo!

No he tenido nunca un problema con Correos en este domicilio y tampoco tengo prisa en recibirlo.

SG que manda por correos?
esque yo meto el numero de referencia se SG en correos y me dice que es muy corto.
me tienen que mandar otro correo para hacer el seguimiento desde correos?
anonimokoko escribió:el dia 28 de enero pedi un lego batman en simplygames y el jueves 10 de febrero me llega este correo:
cuando creeis que me llegara?
puedo hacer el seguimiento del juego por seur o por correos?
muchas gracias por las respuestas

Calculando una media de los ultimos paquetes que he recibido de UK/Europa en general, yo diria que lo tienes mañana martes o miercoles. Como muy tarde el viernes.
pero por donde puedo hacer el seguimiento del pedido ?
anonimokoko escribió:pero por donde puedo hacer el seguimiento del pedido ?

Creo que no te mandan ningún número de seguimiento del pedido.
A-Manuel escribió:
anonimokoko escribió:pero por donde puedo hacer el seguimiento del pedido ?

Creo que no te mandan ningún número de seguimiento del pedido.

vale esta semana nos debe llegar ya xD

edit: a las 11:35 me han respondido a mi e-mail de cuando me llegara el juego y me han dicho est:

We can confirm that your order was shipped out to you on Thursday 10th
February via Royal Mail's International Postal Service. The estimated
delivery time for items going to Spain by this service is 3-5 working days.
As per our terms and conditions however, we do have to allow up to 20
working days for your order to reach you. We are confident that it will
arrive with you very soon.

traducido (traductor google):
Podemos confirmar que su pedido fue enviado a usted el jueves 10
Febrero a través de Servicio Postal Internacional Correo Real. La estimación de
tiempo de entrega de los artículos que van a España por este servicio es de 3-5 días hábiles.
De acuerdo con nuestros términos y condiciones sin embargo, tenemos que permitir que hasta 20
días hábiles para que su orden llegue. Estamos seguros de que va a llegar con ustedes muy pronto.
Compañero, mi pedido que fue enviado el 4 de febrero ha llegado esta mañana, creo que así te puedes hacer una idea.
A-Manuel escribió:Compañero, mi pedido que fue enviado el 4 de febrero ha llegado esta mañana, creo que así te puedes hacer una idea.

menos de una semana por lo que tu dices
que lo han dejado en el buzon o es certificado ?
anonimokoko escribió:
A-Manuel escribió:Compañero, mi pedido que fue enviado el 4 de febrero ha llegado esta mañana, creo que así te puedes hacer una idea.

menos de una semana por lo que tu dices
que lo han dejado en el buzon o es certificado ?

Me lo iban a dejar en el buzón, pero el cartero me avisó porque tenía otro paquete certificado de otra cosa y entonces me lo entregó todo en mano, pero este paquete, al menos en mi caso, no es certificado.
11 respuestas