Envios Artbook coleccionista Dlc elden ring

Habro este hilo para publicar aqui dudas y demás, para ver cuando nos envian las cosas y entre todos estar mas atentos, asi limpiamos el hilo principal de dudas y demas.

Yo hice lo del QR desde que habrí la edicion por la tarde y aun no he recibido ningun correo ni nada, ni siquiera de confirmación.
Yo aún ni he recibido email de confirmación o con algún envío.

¿Alguien más sigue igual?
Yo he recibido el artbook hoy pero no me llegaron a mandar ningún email de confirmación, me llegó directamente un email de chronopost y luego se seur
Risen of Cinder escribió:Yo aún ni he recibido email de confirmación o con algún envío.

Yo nadita soy de canarias... y por temas aduanas necesitan mi dni... no entiendo nada.

Les mando a atencion al cliente un correo hace 2 dias y ni contestan...
fanatico_mgs4 escribió:
Risen of Cinder escribió:Yo aún ni he recibido email de confirmación o con algún envío.

Yo nadita soy de canarias... y por temas aduanas necesitan mi dni... no entiendo nada.

Les mando a atencion al cliente un correo hace 2 dias y ni contestan...

Yo también soy de Canarias y me da mala espina esto.

Espero equivocarme pero me da que con el típico tema de aduanas y demás no lo van a enviar a las islas...
Yo estoy esperando que me llegue la edición coleccionista aún así que...🤦
canary8 escribió:Yo estoy esperando que me llegue la edición coleccionista aún así que...🤦

Te has puesto en contacto con ellos?
fanatico_mgs4 escribió:
canary8 escribió:Yo estoy esperando que me llegue la edición coleccionista aún así que...🤦

Ya se ha puesto aduanas en contacto conmigo 😅.

Vamos a ver a cuanto sale la broma. Pedir en canarias es un dolor de huevos.
canary8 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Ya se ha puesto aduanas en contacto conmigo 😅.

Vamos a ver a cuanto sale la broma. Pedir en canarias es un dolor de huevos.

Ponle 30€ más.
Si están enviando ya los artbooks entiendo que si se compra ahora la coleccionista en la tienda de Namco ya vendrá con el artbook incluido.
Me contestaron, pero vamos me auedo igual jajaja.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte no tienes detalles sobre la entrega del libro de arte, por está razón sugiero que tengas paciencia y esperes tu correo con mas detalles. Si tienes otras preguntas, o si necesitas nuestra ayuda para algo más, no dudes en contactarnos nuevamente, será un placer para nosotros ayudarte de nuevo. Saludos cordiales
¿Alguna novedad? En mi caso silencio absoluto, ni email con seguimiento ni nada.
Risen of Cinder escribió:¿Alguna novedad? En mi caso silencio absoluto, ni email con seguimiento ni nada.

Nadita...
fanatico_mgs4 escribió:
Risen of Cinder escribió:¿Alguna novedad? En mi caso silencio absoluto, ni email con seguimiento ni nada.

Nadita...

A mi me llegó a la semana de canjear el código que venía en la caja de la coleccionista. Chronopost/Seur.
Elm1ster escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Nadita...

A mi me llegó a la semana de canjear el código que venía en la caja de la coleccionista. Chronopost/Seur.

El problema es que somos de canarias...
Acabo de recibir el libro de arte mediante correos. No me habían enviado ningún email pero bueno, sorpresa que me llevo.

Me quedo más tranquilo.
Risen of Cinder escribió:Acabo de recibir el libro de arte mediante correos. No me habían enviado ningún email pero bueno, sorpresa que me llevo.

Me quedo más tranquilo.

Me alegro tengo esperanza pues jaja
Se me olvidó postearlo, me llegó hace dos semanas, sin correo de ningun tipo, ni de empresa de transporte ni nada.
17 respuestas