¿Envios baratos al extranjero?

Hola amigos

Normalmente suelo usar genei para envíos dentro del territorio nacional. Pero necesito enviar una pantalla LCD (de movil) al vendedor que me la envió rota (eBay) y no encuentro precios inferiores a 17€, lo cual me parece una sobrada.

¿Sabéis alguna manera de enviar un paquete pequeño como una mano a Alemania sin que me sajen esa barbaridad?
Y si te la envío rota porque la quiere el vendedor? Demustrale que esta rota y la tiras y que te mande la nueva eso seria lo lógico.
Resulta que funciona así, se la tengo que enviar para demostrarle que está rota...
Yo compre una de NDS de dealextreme, me llego rota y me enviaron una nueva sin devolver la rota.

aunque depende de que pantalla hablemos, que creo que las de móviles de gama alta valen un dineral.
Ni idea. Pero aunque sea caro yo si fuera tú lo mandaría por correo certificado, si se pierde lo reclamas.
Pero no me voy a gastar >17€ en enviar una cartita, me parece vergonzoso que no haya nada para enviar al extranjero con un precio razonable
hola

si no recuerdo mal si es a alemania enviar con dhl a ellos les sale muy barato, no se si podrian ellos crear una orden de recogida dhl en alemania para recoger en españa y enviar a alemania (no creo que se molesten en tanto)

sino lo mas barato correos como carta certificada hasta 500gr zona 1 que como la pantalla no pesara mucho no creo que te cueste mas de 8,54€ (seguramente menos) y lo puedes enviar en una cajita pequeña sin problemas pero vamos 17€ con correos seguro que no

sino lo mas facil reclamacion a ebay por producto dañado

saludos
6 respuestas