¿A alguien que se haya pillado al PS Vita el viernes pasado en la web de gamestop por 169.99€ se lo han enviado ya por ChronoExpress?
**edito miércoles 28**
Consola enviada por ChronoExpress Express shipping (que resulta ser Chrono24), a ver cuanto tarda en llegarme a casa...
**edito jueves 29 21:30**
La consola lleva desde las 4:23 de la mañana en la DELEGACION DESTINO esperando a ser repartida... menos mal que es por Chrono24, entrega en 24 horas tras la recogida... que fue ayer a las 17h... en fin... esperemos que mañana viernes la repartan...
**edito viernes 30 11:30**
La consola no ha salido en reparto, dudo que lo haga a lo largo de la tarde.
Me pongo en contacto con atencion al cliene de ChronoExpress y me abren incidencia confirmándome que el paquete no se ha movido desde ayer a las 4 de la mañana y que me llamarán al móvil cuando sepan algo... había oído opiniones negativas de ChronoExpress, y yo que nunca he tenido problema alguno con SEUR o TIPS@, no pienso comprar nunca mas en ningún sitio que envíe por ChronoExpress.
**edito viernes 30 19:00**
Me acaban de llamar preguntando si he recibido el paquete de gamestop... estos no saben ni donde tienen mi Vita... a esperar al lunes...
**edito sábado 1 10:00**
Tenía una mínima esperanza de que dado la tardanza les diera por repartirlo el sábado (decir que el servicio Chrono24 tiene un suplemento que pagando mas lo entregan los sábados por la mañana), pero veo que son muy poco profesionales.
**edito lunes 3 10:00**
Pues nada, sigue sin salir el paquete del almacén de destino en Barcelona. He vuelto a enviarles un e-mail tanto a ChronoExpress para pedir explicaciones, como a Gamestop para exigir una compensación por la tardanza ya que han pasado 64h (con un fin de semana de por medio) y ellos garantizan el envío en 24/48 horas, o en su defecto información sobre como cancelar el pedido o la posibilidad de ir a recoger mi pedido a una tienda Gamestop...
**edito lunes 3 13:45**
Me acaban de llamar de ChronoExpress para preguntarme que que contiene el paquete (que si es un juego, a lo que le respondo que una consola portátil) y confirmarme que no tienen localizado el paquete, que le han perdido la pista una vez que llega a delegación de Barcelona, que Gamestop se ha puesto en contacto con ellos y que si no aparece hoy, mañana me llaman de ChronoExpress para decirme algo definitivo... (supongo que lo darán por extraviado, tirarán de seguro y se pondrán en contacto con gamestop para que me manden otra Vita... que contando el puente de la constitución se va ya para mediados/finales de la próxima semana mínimo...)
**edito lunes 3 17:20**
Me acaba de llegar un correo de gamestop, al que acabo de responder:
GameStop escribió:Estimado cliente,
En primer lugar queremos pedirle disculpas por la demora en recibir su pedido.
Desde la empresa de transporte nos comunican que no le han dado salida desde la delegación destino.
Por ello, hoy mismo enviamos un pedido nuevo, a la misma dirección que nos había facilitado.
Lamentamos las molestias que este hecho le haya podido ocasionar.
Atentamente, gamestop
Yo escribió:Agradecería que me facilitarais el numero de envio para poder ir comprobando el estado del envío en la web de ChronoExpress, no vaya a ser que algun empleado de ChronoExpress reciba otro regalo de navidad y yo no me entere.
Esperando ese numero de seguimiento... hasta que no me lo den no me creo una palabra.
**edito martes 4 10:00**
Me acaban de llamar por ChronoExpres para confirmarme que dan el paquete por perdido, que se han puesto en contacto con Gamestop y me reenviarán el paquete. Ahora a esperar a que Gamestop me proporcione el número de seguimiento, a ver si es verdad que lo han mandado ayer...
**edito martes 4 20:00**
Hace una hora he recibido un e-mail de GameStop, lo han enviado esta tarde (nada de ayer por la tarde). Las esperanzas que tengo que llegue en 24 horas son prácticamente nulas... eso es síntoma de que me fío del servicio Chrono24 de ChronoExpres... así que si no llega mañana, por el puente de la constitución hasta mínimo el lunes nada de nada.
**edito miércoles 5 9:30**
El paquete está en reparto... a ver si no hay ningún problema con el repartidor...
**edito miércoles 5 17:00**
Ya me ha llegado la Vita... eso si, dentro de la caja de cartón donde venia la caja de la Vita, ni rastro de la factura... ya se la he pedido a GameStop mediante e-mail... ya que sino... como voy a reclamar... ¿con el mail de confirmación de pedido o con el de confirmación de envio? Y quien me dice a mi que si voy con eso a un GameStop no me van a soltar que como saben ellos si no he cancelado el pedido, o si después de enviado he rechazado el paquete y me han devuelto el dinero... nada nada, factura digital como dios manda, y a por la hoja de reclamación si no me dan mi LBP.