Envios contrarreembolso

Hola,tenog una duda y no se a quien preguntarle.Voy a relaizar una venta por internet y el coprador me pide q envie el producto contrarreembolso.Entonces se supone que cuando le llegue me pagaran a mi el dinero.Existe alguna manera de q me engañen con este metodo?

Cuando vas a correos q tienes q decir pq supongo q cobraran algo por realizar el envio y luego pagarte a ti no?

Alguein me guia? GRACIAS!
Correos te cobra creo que es 1,5 o 2€ más, y yo creo que no hay forma de que te engañen, pasados 2 o 3 días viene el cartero a tu casa y te da el dinero en billetes.

Para mí es un metodo bastante cómodo.

saludos
El cartero te lleva el dinero a casa?En metalico?He leido q tarda hasta un mes!Puede recoger el dinero otra persona si tu no estas?
A mi lo máximo que me ha tardado ha sido una semana y media, así que no te puedo decir sobre eso. Y sobre lo otro, yo no he tenido problema porque siempre he estado en casa cuando venía el cartero, pero supongo que si que se podrá.

saludoss
para webs bueno, pero para tratos de persona a persona es de lo peorcito que hay.
Loud escribió:para webs bueno, pero para tratos de persona a persona es de lo peorcito que hay.

Pq motivos lo dices?
Puede recoger el dinero otra persona si tu no estas?

Si no estás cuando llega el cartero, te deja un aviso en el buzón. Si quieres que te recoga alguien lo del aviso, firmas el aviso y le dices a alguien que lo lleve firmado por ti además de tu fotocopia de DNI (¿o era el original? no recuerdo bien). Pero tendría que ir a buscarlo quien sea a Correos como pronto al día siguiente de recibir el aviso. También puedes ir tú mismo con el aviso a Correos y el DNI cuando tengas tiempo.
Si al comprador se le va la olla y no quiere recoger el paquete, te lo devuelven y habrás perdido el dinero del envío y del reembolso. Mejor haz las transacciones previo ingreso en tu cuenta, a menos que sea alguien muy de fiar.

Un saludo.
No hay miedo de que te timen por este metodo.

Lo máximo que peude pasar es que el tío no recoga el paquete y hayas perdido el dinero del envio y de la comisión.

Tu si que puedes timar, porque el tío no puede abrir el paquete sin haber pagado antes. Una putada por si te mandan un ladrillo en un sobre. [carcajad]

Puedes poner en el papel de correos que te lo ingresen a la cuenta. No te cobran comisión, llega antes el dinero a ti y no te tienes que preocupar de si llega.

En caso de no pedir ingreso bancario, mucho tiempo después (tardan mucho) te llevan el dinero a casa o te dejan un aviso para que vayas a Correos a recoger tu dinero.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
elnksoy escribió:
Puedes poner en el papel de correos que te lo ingresen a la cuenta. No te cobran comisión, llega antes el dinero a ti y no te tienes que preocupar de si llega.

En caso de no pedir ingreso bancario, mucho tiempo después (tardan mucho) te llevan el dinero a casa o te dejan un aviso para que vayas a Correos a recoger tu dinero.

Creo que si te lo ingresan directamente a tu cuenta en Correos, si que se quedan comisión, aunque es menor.
Con lo facil que es el ingreso o la transferencia. Si el comprador quiere contrarreembolso que se la casque. Para una tienda online lo entiendo, pero para una persona normal que hace una venta de vez en cuando por internet me parece una perdida de tiempo y dinero.
10 respuestas