Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola buenas. hace dos semanas compre en codejunkies un max drive pro , la cuestion es que lo compre y page por el envio expres que pone que son 3 dias , y todavia estoy esperando , alguien sabe que empresa de transporte se encarga de traermelo a casa
Yo lo pedi con el envio economico, y aqui en españa se encargaba correos, y me tardo apenas 4 o 5 días.
Si lo has pedido express, quizas tengas opción de tracking, manda un mail a la web a ver q te dicen...
Pues nada,. estos de codejunkies, no me contestan el mail , y el tracking solo pone (confirmado y despachado) y nda mas, en corrreos no saben nada , y aqui estamos, sin paquete y pagado. A sin que ahora no se que puedo hacer ya
Te lo digo pq ayer pedi uno para un colega.
Ya lo hice hace unos meses para mi, y tardo apenas 4 o 5 dias como he puesto anteriormente, pero igual ahora tengan algun retraso.