Hola cuanto tardan los envios de fnac? he cogido un juego el domingo y creo que aun no a salido, Su estado es en proceso desde el primer dia, no me dice que haya salido aun, havber si alguien me puede ayudar, gracias.
cunsplins escribió:Hola cuanto tardan los envios de fnac? he cogido un juego el domingo y creo que aun no a salido, Su estado es en proceso desde el primer dia, no me dice que haya salido aun, havber si alguien me puede ayudar, gracias.
A mí me pasa lo mismo con alíen isolation de ps4 lo pedí el día 10, y me pone en proceso y solicitado
@cybertails El mismo juego he pedido el dia 13, acabo de llamarles y me dicen que no lo tienen en almacen, lo tienen pedido al proveedor, pues nose me da ami que a lo mejor el proveedor no lo distribuye ya... haber si tenemos suerte.
cunsplins escribió:@cybertails El mismo juego he pedido el dia 13, acabo de llamarles y me dicen que no lo tienen en almacen, lo tienen pedido al proveedor, pues nose me da ami que a lo mejor el proveedor no lo distribuye ya... haber si tenemos suerte.
A mí ya no me sale en pedidos en curso, lo han debido anular pero no me han comunicado nada, a ti ?