hace una semana pedi cunas cosillas a lik-sang pero el viernes y una amiga me conto que los envios de procedentes de china y hong kong los estaban devolviendo por lo de la neumonia asiatica.
A mi la semana pasada me llego un paquete de Hk y otro de Singapur, q son 2 zonas de las mas afectadas y yo pensaba q igual tendria algun problema, pero nada todo salio bien
PD:mira q si compras un juego a HK y te trae de regalo el virus
Ojala que no sea asi, pero solo de pensar en que mi gran amigo de rutas SPOOCKY estiradito en la cama, con el virus y todo eso, me hace gracia DDDDDDDDDD, por cierto no me envies nada de snes ahora porque tengo miedo spoocky, esperate un tiempo, que no quiero pillar ningun virus!!!y si lo trae algun juego pues a y listo, mira que como pidamos muchas cosas en TK y nos llegue virus, , bueno eso es todo saludetes dew!!!
yo he leído en un diario, de los gratuitos, que Correos estaba enviando todos los paquetes recibidos de esas zonas a aduanas, para ver cómo se controlaban.
Escrito originalmente por gandarin yo he leído en un diario, de los gratuitos, que Correos estaba enviando todos los paquetes recibidos de esas zonas a aduanas, para ver cómo se controlaban.
No fastidies...ahora no va a haber Dios que se libre de las aduanas de los coj...
fuynfactory
¡¡¡Mega Cansino!!!
905 mensajes desde abr 2003 en Al sur de la penisula