Envios de play.com.....

Buenas, hace una semana hice un pedido en play .com de 2 juegos, el P.N.03 y el resident evil zero, la cosa es que ayer miré en el buzón y había un paquete, lo abro y era el P.N.03, hoy vuelvo a mirar y no hay nada, mis preguntas son...
Cuando habéis hecho pedidos de 1 o mas juegos a la vez..
¿¿Cómo os llegan, en un paquete o en varios???¿¿¿si es en varios , os llega el mismo día ?? tardan mas unos que otros??? os llegan a la vez??? y de media que suele tardar en llegar un pedido???, es que no se si me llegará un día de estos o si el cartero de mi barrio es un listillo....
Cuando habéis hecho pedidos de 1 o mas juegos a la vez... ¿¿Cómo os llegan, en un paquete o en varios???

En varios.

¿¿¿si es en varios , os llega el mismo día ?? tardan mas unos que otros??? os llegan a la vez???

Puede llegar cada uno un día.

y de media que suele tardar en llegar un pedido???, es que no se si me llegará un día de estos o si el cartero de mi barrio es un listillo....

A mí me suelen tardar una semana justa, pero a veces me ha tardado un par de días menos, o un par de días más. Todo depende también de qué días repartan el correo por tu zona.

Si quieres un consejo, no te preocupes demasiado. Lo normal es que en un par de días te llegue también el otro juego. Y si vieses que tarda mucho les envías un mail y se lo cuentas.
Yo me pille REmake y RE Zero a la vez, y me llegaron a la vez, eso si, en paquetes separados [beer]
Es la unica experiencia que he tenido con play.com, muy buena ademas, y no creo que sea la ultima [buenazo]
Salu2
No te preocupes poruqe es normal que llegueb en dias distintos...incluso puede haber 3 o 4 dias d diferencia entre uno y el otro. Por eso no te rukes que no merece la pena ;)

Talueee

P.D.: Disfruta de esos dos juegazos!!!
efectivamente ha habido un día de diferencia entre uno y otro, tenía cierto miedo escénico,porque pensé que o bien vendrían juntos o los subirían a casa en plan certificado y tal. ya han llegado los 2 juegazos y he vuelto a hacer otro pedido con los resident que me faltan el RE2 y el code veronica, el RE3 lo dejaré para dentro de unos días........
otra cosa .... por cierto, ¿¿Sabéis cuántos días tardan en retirarte la pasta de la cuenta???
Voy a pedir el Resident Evil Code: Veronica X a play.com, he visto que es PAL, pero ¿sabeis si los subtitulos estan en castellano?
oscare escribió:Voy a pedir el Resident Evil Code: Veronica X a play.com, he visto que es PAL, pero ¿sabeis si los subtitulos estan en castellano?

XD XD. Antes de empezar, te pide que selecciones el idioma que quieres... :). Venga, un saludo. XD
eljavi escribió:¿¿Sabéis cuántos días tardan en retirarte la pasta de la cuenta???

Si has pagado con tarjeta de crédito el día que te pasen todos los pagos del mes. Si es de débito pues a las pocas horas de comprar.
valen tarjetas maestro?
Gracias por responder tan rápido, enseguida me pongo a pedir el juego.
BiOhAzArD-Zero escribió:valen tarjetas maestro?

Diria k no (almenos mi Maestro no la coge).
Luego tengo la VISA k los kabrones me an dixo eso del fax o scanear noseke, asi k kreo k, por muy mal k me sepa, la pagina ha perdido un komprador potencial.

Salu2 [toctoc]
DeathMetal escribió:
Luego tengo la VISA k los kabrones me an dixo eso del fax o scanear noseke, asi k kreo k, por muy mal k me sepa, la pagina ha perdido un komprador potencial.

Salu2 [toctoc]

Lo del fax es una tontería y las ofertas de la web merecen muchísimo la pena. Una vez lo hayas enviado y te lo acepten ya no te acordarás del "esfuerzo" que te haya supuesto [oki]
DeathMetal escribió:

Salu2 [toctoc]

No hagas el chorra e inténtalo otra vez, merece la pena,yo mandé un mail a un tal brian y le ofrecí mandarle mis datos escaneados, me respondió rápido y me dijo que ningún problema, escanee mi dni un recibo domiciliado del banco con mi dirección y tal y mi nº de cta. y me lo aceptaron a la primera ( con la chorrada ya he hecho 7 pedidos [jaja] [jaja] [jaja] )................ y es que los juegos que me interesan o bien aquí encontrarlos de segunda mano es imposible o valen una pasta
Esto... Nunca habia tenido una experiencia negativa con PLAY.COM, pero el PN3 que me enviaron el dia 23 aún no me ha llegado, estoy por decirles algo.
eljavi escribió:
No hagas el chorra e inténtalo otra vez, merece la pena,yo mandé un mail a un tal brian y le ofrecí mandarle mis datos escaneados, me respondió rápido y me dijo que ningún problema, escanee mi dni un recibo domiciliado del banco con mi dirección y tal y mi nº de cta. y me lo aceptaron a la primera ( con la chorrada ya he hecho 7 pedidos [jaja] [jaja] [jaja] )................ y es que los juegos que me interesan o bien aquí encontrarlos de segunda mano es imposible o valen una pasta

Es kel problema es este de escanear cosas. La tarjeta es de mi hermano, y aun gracias k me deje usarla, pero dice k escanear y madar su dni...k nanai. Asi k me toka komerme los mokos :-(
Salu2

PD: Mande un mail explikandoles el problema y k konfiasen...y los jodios ni kontestan. k les den pol kulo
PDD: Alguien me pediria los 2 juegos k kiero por mi? :P [inlove]
Alguién me puede explicar lo del fax y tal ? es que mi ingles es como un poco lamentable y tal :-? :-? :-? :-?
eso del fax y los datos es una puta mierda joder

en lik-sang no son tan pejicosos que menuda opdisea para comprar el ridick...

a que correo enviasteis vuestros datos?

newdreamer
Esto... Nunca habia tenido una experiencia negativa con PLAY.COM, pero el PN3 que me enviaron el dia 23 aún no me ha llegado, estoy por decirles algo.

Joder tio lo tenias que haber dicho antes, ya veras como no tienes ningun problema con ellos. El trato es excelente y si no ha llegado te lo volveran a enviar.

Edit: Juas que cabron Chris, y encima no te conectas al msn [poraki] . Ya decia yo que lo del PNO3...
Kaworu escribió:

Joder tio lo tenias que haber dicho antes, ya veras como no tienes ningun problema con ellos. El trato es excelente y si no ha llegado te lo volveran a enviar.

Kiwi, su post es de julio, espero que a estas alturas se lo hayan enviado... :p
18 respuestas