Envios de PS2 a SONY

Conoceis de algun caso que sony haya rechazado alguna PS2 estropeada por tener apariencia de haber sido manipulada. ???

Es que la mia va de camino y no me fio mucho xdd
Oye, dime el telf. de Sony porque igual termino enviando la mia...
Se me han juntado unas patas de un chip con estaño y no se si la cosa terminara bien...
Gracias

P.D.: Supongo que el tlfno de Sony no ira en contra de las reglas del foro, pero por si acaso, enviamelo en un privado, please...
¿Al final que te paso con la consola pope?¿No pudiste solucionar el problema de ler los discos ni graduando los potenciometros?

Por cierto, ¿lo de Sony como va, tienes que llevarles tu PS2 a las tipicas tiendas donde arreglan las TV, videos, etc... o llamas por telefono y te la recogen en casa?

Un saludo.
paso de estar con una consola media coja estando en garantia.

el telefono es el 902 102 102.

Fue algo muy raro lo de la ps2, un error de lectura, y se jodio la lectura del lector de cd..
Toquetee un poco el lector, laser, potenciometro de cd, y.....: no me giraban los circulitos del navegador.

Total: que no me leian bien los cd's,

Como no hay respuestas a estos Expedientes X, pues la mando a SONY. A ver si me envian una reparada que este bien xdd.

Ah, hay dos formas de recibir una PS2::. si la quieres en una semana o 10 dias te enviasn una PS2 reparada y si quieres la tuya reparada, tienes que esperar mes y medio o mas, ya que la mandan a Belgica y alli 4 tios aburridos y hartos de petas (por lo que tardan xdd) intentan reparar nuestros "errores". xdd

P.D.: A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA V4. Rezar hermanos mios ¡¡¡ xddd

Que yo rezare por las que he puesto un chip JAJAJ, TA LUE...
3 respuestas