envios del game

buenas acabo de comprar el bioshock 2 en edicion especial, pero aun no a salido vamos lo e reservado, kiero saber si algn a comprado juegos antes de su salida en el game, y si es verdad eso de que te lo envian 3 dias antes del lanzamiento, saber como vienen empaquetados y protegidos.
djoker escribió:buenas acabo de comprar el bioshock 2 en edicion especial, pero aun no a salido vamos lo e reservado, kiero saber si algn a comprado juegos antes de su salida en el game, y si es verdad eso de que te lo envian 3 dias antes del lanzamiento, saber como vienen empaquetados y protegidos.

Segun vean conveniente te lo envian antes o justo en su lanzamiento
Suelen mandarlos 1 o 2 días antes para que lo tengas el día del lanzamiento pero ya depende de lo que vean, y normalmente vienen muy bien empaquetados, yo pedí la semana pasada la PS3 Slim por web y me llegó todo perfecto y correctamente embalado.
1 saludo.
tengo un amigo que encargo el re5, el bayonetta antes de su salid y le llego 3 dias antes del lanzamiento.
Lo de bien empaquetados nanai, que no veas como les llegó a algunos la coleccionista de Bayonetta, ya podrian enviarlos como hace blahdvd con su cajita de carton (es si que es bien empaquetado) y si lo envian antes, pues las 2 veces que he pedido algo me ha llegado despues de su lanzamiento (lo entiendo con el Bayonetta y que era navidad) pero con Ju-on no tenian excusa...
un pregunta ¿El envio es "en mano" o simplemente lo dejan en el buzon?
El envio es en mano por Seur. Yo las veces que he comprado me ha venido todo perfectamente y dentro del plazo, 1 día antes o 1 día después.
Es preferible evitar envios, con Uncharted 2 y COD:MW2 muchos quisieron anular su pedido porque en varias tiendas se pusieron a la venta un Jueves y GAME realizó los envios al día siguiente, llegando los juegos el Lunes/Martes... Lo interesante es que mandaron un e-mail de confirmacion dias antes para cobrarlos antes de enviarlos (para evitar anulaciones masivas cuando aparecio el problema).

Salu2... ;)
El envio es en sobre acolchado.
Normalmente cumplen con la entrega, pero cuando la incumplen, se pasan de largo un rato ¡¡¡
RMB escribió:El envio es en sobre acolchado.

Como si no lo estuviera, mira por el foro y veras como a mas de uno le ha llegado la caja reventá por aplastamiento...
Yo lo poco que he pedido al Game por internet la verdad que me ha venido bastante bien, los envios de juegos de lanzamiento me han llegado justo el mismo dia que salían, asi que todo correcto.
El envio es en mano por Seur. Yo las veces que he comprado me ha venido todo perfectamente y dentro del plazo, 1 día antes o 1 día después.

Muchas gracias, dudaba si hacer una reserva o esperar a piyarme en tienda, pero creo que hare la reserva [chulito]
ami me pasaba eso si reservava pues lo tenia seguro pero si iba a tienda alomejor si u alomejor no

a demas tengon una duda bastante chunga porque nose que pasa, yo ayer reserve por la web el juego y me salia en pedidos sin procesar y hoy cuando le doy no estaba en cambio estaba en pedidos pendientes y pone que no tienen stock vamos sale en rojo, es normal que salga asi porque en realidad no a salido??? o es que ay algun problema???
13 respuestas