Envios en ebay, alguien de afuera compra artículo de solo envio nacional

Hola!

Como aquí tenemos experiencia en ebay (más que otros sub-foros) expongo mi problema:

he realizado varias ventas en formato puja, todas con venta/envio solo para ámbito nacional. Resultado: un holandés a ganado 2 juegos, por 1 euro y otro por 1,50 euros. El envio si fuera nacional serian de 9 euros con envio certificado. Miro a la web de correos y me saldria por 30/33 euros enviarselos....

Le cargo 30 euros de envio a la solicitud de pago? si no me arruina esta venta xD
En teoria este hombre no puede ganar una puja desde holanda si solo lo anuncio para españoles.

Alguna experiencia?
Antes de hacer nada yo hablaría con él. No he tenido ningún caso así ya que envío al extranjero pero antes de ponerle unos gastos así se lo comentaría. Sobre el precio del envío a Holanda creo que son unos 8,79 euros hasta 500 gramos.
¿2 juegos por 30€ dentro de la UE?, ni los de AES completos cuestan eso, por el precio de venta voy a asumir que o bien son cartuchos sueltos o bien son juegos en disco, por lo que el envío por carta certificada de menos de 500G te debería de salir por 8,79€.

En todo caso, si por el motivo que sea es cierto que te cuesta eso el envío, pues cóbrale eso, no es tu culpa, pero sé justo, no se lo cobres por cobrar, revisa bien las opciones.
Son dos juegos de gamecube completos. He mirado en la web de correos por si esos 9 euros podrian cubrir el envio. Puede ke no haya realizado bien la calculadora de gastos de la web. Alguien podria mirarlo?
De todas formas hablaré con él.
Gracias por comentar!
Calcúlalo como carta certificada internacional y ponle el peso que sea, dos juegos de GameCube no llegan a 500G por lo que te debería marcar 8,79€.
Uffff ke alivio pues xd estaba asustado jaja
gracias baek. Al final irá bien.
Algo ha fallado puesto que si la venta era sólo para España ese holandés ni tan siquiera debería de haber tenido acceso a ella. Infórmale de ello y plantéale el gasto de envío apropiado tal y como te han sugerido por aquí, es lo más honesto.

Un saludo.
Algo no hiciste bien al poner el anuncios te dice si quieres enviar fuera o no... Si tenias que solo envias a españa y a ganado la subaste habla con el diciendo que no envias al extrangero... Creo que todos podemos comprar a otros paises ni que pongan que no envian a españa, otra cosa es que te lo envien o no
Solo vender a España es limitarte bastante. Mientras te aclares con los precios de envío a Europa 8,79 y los de fuera de Europa 12,65 (creo, céntimo arriba céntimo abajo) no hay problema.

Recuerdo cuando empecé que le tenía "miedo" a usar PayPal y enviar al extranjero... A día de hoy el 95% de mis ventas son por PayPal y el 45% de mis envíos son al extranjero.
8 respuestas