Envíos fuera de Península

Holas a todos,me gustaría saber si alguien ha comprado en alguna tienda online en la que hagan envíos a Canarias, ya que quisiera comprar una wii modificada y con garantía,pero suelen ponernos pegas por aduanas y costes,etc. Alguien me podría recomendar alguna tienda online donde comprarla y que me la envíen? y ya de paso, que chip? Suelen ofrecer wiikey y wiinja y viendo las comparativas aun no sé cual.

Gracias y saludotes ;)
Mira aquí:

http://www.todoconsolas.com/

Wii+Wiikey Original: 300€

Un saludo ! ;)
Thauker, prácticamente todas envían a Canarias. Yo soy de Gran Canaria y no he tenido ningún problema con eso.

Y, por cierto, península, cuando se hace referencia a la Península Ibérica, se escribe (y dice) con artículo. "La Península". Por mucho que escuches "envíos a Península" en algún sitio, está mal y es el producto de los siempre malinformados "periodistas".

Ej.: Vivo en la Península. / Vine de la Península. / Mi primo vive en la Península y yo en Gran Canaria.
Es cierto, Nezkare, tienes razón, los medios nos pervierten y acaban con el lenguaje, conozco varias páginas donde las venden, pero normalmente suelen poner pegas para envíos a Canarias por el tema de las aduanas y los portes pero vamos a ver qué se puede hacer porque me gustaría darle compañía a mi ps2, a mi psp y a la nds a ver si con 4 basta. Gracias y saludotes ;)
Tío, a mi en Divineo nunca me han dado problemas.
Gracias Nezcare,yo tambien he comprado en divineo,incluso en la página de China (que tiempos aquellos con mi m3 tocho de CF), pues sí,parece que ya las tienen, hace poco miré y no las ví, o no las tenían o me lo tenías que decir tú. Muchas veces tenemos problemas para recibir las cosas de fuera, pero por suerte, hay páginas que nos tienen en cuenta, la pena es que la garantía es sólo de 6 meses, en otras es de 1 año, a ver si encuentro otra.Gracias hermano y saludotes ;)
Buenas,tengo una dudilla en Divineo te cobran los gastos de envio,es que no encuentro por ningun lado cuanto cuesta o si por el contrario es como play.com que no cobran los gastos de envio,bueno a ver si alguin lo sabe...Saludossss![ bye]
Segun recuerdo,sí cobraban gastos de envío,aunque en el caso de Canarias no era mucho,ya que iba por correo,pero siempre puedes mandarles un mail y preguntar. Saludos ;)
7 respuestas