Envios internacionales, dudas!

Buenas, resulta que un juego que estoy vendiendo por ebay me a preguntado por el un francés, concretamente acerca de los gastos de envio. Como no sabía lo que cuestan me he e metido a la pagina de correos y me e encontrado con esto: http://www.correos.es/comun/tarifas/02P03b-PaqInternacionalTarifas.asp?id_capa=capa1#

Es cierto que enviar un juego de nes me costaría 32€!!!??? Me parece una exageración, teniedno en cuenta que desde inglaterra cuesta que nos lo envien aqui 4 euros... alguno habeis echo algun envio a francia? cuanto os a costado? Espero ser yo que voy mu fumao y no me entero con la página de correos... un saludete!
Correos españa es un timo como una casa. No te extrañe que sean 33€ de envío.
Yo e comprado bastantes cosas al extrangero, y vamos, menos de 30 euros me costo un juego de neogeo desde USA... y lo que decia antes, un juego de NES desde UK no llega a los 5€. Ya estoy acostumbrado a lo de correos españa, pero me parece demasiado exagerado pagar mas de 30€ por un juego de nes... a ver si alguien que halla echo algun envio al pais transpirenaico me saca de dudas!
A ver, lo que has puesto es EMS, que es lo mas seguro y caro. Hay otras opciones de paqueteria en esa pagina. Ademas, si no pasa de 2 kg, puedes mandarlo como carta y es mucho mas barato. De todos modos yo lo mandaria al menos certificado.
Yo envié hace cosa de un mes a Francia mediante certificado una pieza de stick (el stick propiamente dicho), en una caja de 1 palmo de ancho y alto aproximadamente; me costó el envío 12 euros, y le llegó en una semanita.
Bueno, hace tiempo envíe a Francia un juego de nes completo en paquete acolchado y me costo unos 14 euros si no recuerdo mal, yo de ti iria a correos y que lo pesaran y te dijeran sin compromiso cuanto te costaria mandarlo
Yo los juegos de nes que he vendido me han salido por unos 7€ el envio... yo los suelo enviar como carta normal certificada.
6 respuestas