CapitánOlimar escribió:No me queda claro, ¿No salen de USA o se quedan sin tramitación aduanera en España? En cualquier caso parece que tiene que ver con el paquete en sí, con lo que compras.
El problema es que no salen de USA. No tiene nada que ver con el contenido, yo creo que es mas por tema covid y envíos saturados o que tengan chapados algunos vuelos, pero ya me empieza a tocar esto los huevos porque me urge bastante y llevo 4 meses esperando. A algunos les llega todo lo que piden y a otros no. Mismamente con tema mascarillas, tengo amigos que llevan meses esperando, que se han dejado una pasta porque encontrarlas a buen precio al principio era imposible y la gente se aprovechaba de la situación. Pero, y cuando les van a llegar? cuando ya todo el tema del covid pase? de que sirve eso?
Estos son mis 3 envíos
Como se puede ver en el seguimiento, no llegan a España. El primero directamente lo doy por perdido, hice el pedido el 3 de marzo, es decir 4 meses esperando y no se actualiza desde el 31, hace 3 meses.
El segundo envio dejó de actualizarse el 29 de Mayo, hace 1 mes, despues de llevar 20 dias en Chicago
Y el tercero me lo enviaron recientemente, pero me mosquea ese mensaje de " Status updates beyond EEUU are only available for select countries.."