[ENVIOS] Modchips y softmods de ps3.

1, 2, 3, 4, 510
Meloscomo escribió:

Si claro, el PIC sera programable supongo tambien, pero creo que tendras que abrir el pendrive y tocar cosas, y yo de eso NO ENTIENDO UNA MIERDA. Para la gente que sabe, pues le supondra 5 min mas que el otro, pero para mi o es actualizable via pc de forma facil o me joderan y bastante, ya que cada vez que saquen una actu tendria que llevarselo a alguien que supiera (si es que realmente conozco a alguien q sepa hacer estas cosas, k aun no lo se xD), vamos que rezo para que sea Atmel.

Tranquilo, seguramente la versión PIC lo único que no funcione es el botón que hay que pulsar cuando lo introduces para que el pendrive entre en modo de actualización.
Si el botón no funciona, es tan fácil como unir los dos puntos de la placa para que hagan contacto al introducirlo (abrir la carcasa y por ejemplo con un destornillador plano ponerlo encima de los puntos al momento de introducirlo al pc) y nada más, lo demás lo harás igual que con el Atmel a través del ordenador.

En cuanto al tema del hilo Envíos, mi pregunta es si alguien ha recibido ya el PsBreack de **SPAM** y que nos cuente su experiencia, tipo de chip si funciona bien, si ha podido instalar el psgroove... etc.

Gracias y saludos.
Los que venden en **SPAM** me suenan nunca mejor dicho a chino, por 29 $ unos 20 €, ademas en el aviso importante pone es un articulo OEM, vamos, que no es el original.

¿alguien lo ha recibido?
Admitido el dia 14 y sale HOY!! dia 19 (menos mal que los chinos no descansan ni el domingo..) 5 dias namas pa salir de hong kong...casi todos los tracks que habeis puesto el mismo dia que ponia admitido salia o como mucho al dia siguiente,nunca habia visto que tardase tanto solo en salir..
No se pero yo llevo 10 dias desde que lo pedi (con envio rapido), esta ya en madrid pero el siguiente paso que es que lo lleven hasta mi localidad no me aparece, alguien sabe que puede pasar?si es problema de la web de ems (a lo mejor los domingos no se actualiza o algo) o es que han retenido mi paquete en aduanas?:S
Linkinescence escribió:Admitido el dia 14 y sale HOY!! dia 19 (menos mal que los chinos no descansan ni el domingo..) 5 dias namas pa salir de hong kong...casi todos los tracks que habeis puesto el mismo dia que ponia admitido salia o como mucho al dia siguiente,nunca habia visto que tardase tanto solo en salir..

A mi me tardo en salir lo de "admitido" 8 DIAS...

Un saludo
acaban de actualizar mi tracking, pedido en priceangels el 11, y me aparece como salida de oficina internacional de origen hoy dia 19! (y admitido ayer dia 18).

asique esto marcha XD
hola buenas. Como se puede cancelar un pedido en chipspain? No encuentro la opcion en "mis pedidos". Por favor, a ver si alguien puede ayudarme...
Fonfo escribió:hola buenas. Como se puede cancelar un pedido en chipspain? No encuentro la opcion en "mis pedidos". Por favor, a ver si alguien puede ayudarme...

LLamales ó mandale un email.

Yo acabo de hacer este pedido por 23€, haber como va el clon....
http://www.**SPAM**.com/product/ps-jailbreak-for-ps3-plug-and-play-91752
Linkinescence escribió:Admitido el dia 14 y sale HOY!! dia 19 (menos mal que los chinos no descansan ni el domingo..) 5 dias namas pa salir de hong kong...casi todos los tracks que habeis puesto el mismo dia que ponia admitido salia o como mucho al dia siguiente,nunca habia visto que tardase tanto solo en salir..

yo lo pedi el mismo dia y todavia no me sale el seguimiento Imagen . donde se mira en correos.es???
en correos.es puedes poner el numero de tracking que te han dado, pero lo normal es que los primeros 3-4 dias no te aparezca nada hasta que lo actualicen...
el mio pone admitido el dia 14 y salida de hong kong hoy dia 19, asi que para la semana que viene o principios de la otra esta por aqui.
buenas gente una pregunta:

¿Alguno a pedido esta semana a e-nuc el ps3Break?

¿Si les a llegado cual es el atmel o el pic?

Ami me llegará mañana lo mas seguro.

Muchas gracias y un saludo a todos!!
MaNcHeR escribió:buenas gente una pregunta:

¿Alguno a pedido esta semana a e-nuc el ps3Break?

¿Si les a llegado cual es el atmel o el pic?

Ami me llegará mañana lo mas seguro.

Muchas gracias y un saludo a todos!!

me uno a la pregunta ya que yo tambien lo tengo pedido en enuc y llega mañana, supongo que todos al final se actualizaran mas o menos facil..pero ojala que sea atmel...si alguien nos puede facilitar la información le estaria agradecido
Hola, tengo una pregunta resulta que he pedido en e-nuc un ps3Break y realize el pago por paypal pero cuando le doy historial de pedidos dice que no tengo ningun pedido realizado y me llego el correo de confirmacion de paypal y todo con el numero de recibo.

que puede ser?

gracias
felipollo2002 escribió:Hola, tengo una pregunta resulta que he pedido en e-nuc un ps3Break y realize el pago por paypal pero cuando le doy historial de pedidos dice que no tengo ningun pedido realizado y me llego el correo de confirmacion de paypal y todo con el numero de recibo.

que puede ser?

gracias

Eso depende:

si lo as echo el sabado o hoy no creo que te salga aceptado asta el lunes.
Si lo as echo entre semana cominicaselo por email.
MaNcHeR escribió:
felipollo2002 escribió:Hola, tengo una pregunta resulta que he pedido en e-nuc un ps3Break y realize el pago por paypal pero cuando le doy historial de pedidos dice que no tengo ningun pedido realizado y me llego el correo de confirmacion de paypal y todo con el numero de recibo.

que puede ser?

gracias

Eso depende:

si lo as echo el sabado o hoy no creo que te salga aceptado asta el lunes.
Si lo as echo entre semana cominicaselo por email.

lo he hecho hoy domingo a bueno voy a esperar muchas gracias por tu respuesta :)
Espero que haya unos cuantos que lo reciban mañana de **SPAM**, las ordenes de hace una semana, el primero que lo tenga que diga si es atmel por favor xD
yo me parece que no compro en mediamar... por que parezco tonto... o no me entero de na....

comprado en priceangel el 13, shipped el 15... me da un tracker que empieza por rb, pulso y me manda con ese tracker a la we de correos nipona, donde dice OTHERS... y que meta un codigo..he metido el codigo de order y nada.
me da la opcion de enlazar con correos, en ingles y meto el tracking y dice no disponile aun.

¿como lo mirais vosotros?
ducckke escribió:yo me parece que no compro en mediamar... por que parezco tonto... o no me entero de na....

comprado en priceangel el 13, shipped el 15... me da un tracker que empieza por rb, pulso y me manda con ese tracker a la we de correos nipona, donde dice OTHERS... y que meta un codigo..he metido el codigo de order y nada.
me da la opcion de enlazar con correos, en ingles y meto el tracking y dice no disponile aun.

donde pone other buscs spain-correos o.....
http://www.correos.es y en la esquina superior derecha (localizador de envios) mete tu numero de segimiento
ducckke escribió:yo me parece que no compro en mediamar... por que parezco tonto... o no me entero de na....

si leyeras por encima el hilo verias que en la pagina anterior he comentado que tarda tres o cuatro dias en aparecer el estado del envio en la pagina del seguimiento.
alex_ escribió:

si leyeras por encima el hilo verias que en la pagina anterior he comentado que tarda tres o cuatro dias en aparecer el estado del envio en la pagina del seguimiento.

pero si lees bien el dice que se lo dieorn el 13, o eso e entendido yo.
Sabas- escribió:
alex_ escribió:

pero si lees bien el dice que se lo dieorn el 13, o eso e entendido yo.

si, y tambien pone que shipped el 15... y obviamente el numero de tracking no se genera cuando lo compras, sino cuando se envia ;)
alex_ escribió:

trankilo motero que lo he leido y por eso lo pregunto, por que han pasao mas de cuatro dias y no me sale ni admitido
Chicos , el estado de mi pedido es , "Recibido en la oficina Destino". ¿Quiere decir que me lo dan hoy?
Apenas lo reciba os informo si tiene PiC o no...
Os recuerdo que yo lo pedí a **SPAM** y garantizaron que son llevan el AT90USB162
[bye]
A los que pidieron el break en NDS el día 9 echarle un vistazo al tracking, en el mio pone "En proceso de entrega", así que hoy mismo lo tendremos en casita :D Solo 11 días, a los que dijeron un més, esconderos en vuestro agujero.
pedido el ps3break el 09, el 13 me dan el número de tracking, el 17 aparece en la web de correos de hong kong y en correos.es como aceptado.

hoy me llega un correo de priceangels avisándome que ha salido de hong kong y en correos.es me indican que ha salido de destino el 19. a ver cuanto me tarda.

pd. estoy intentando enviar un correo a través de su web ( no hay otra manera) para que me confirmen si el que me han enviado es con Atmel o con PIC y no hay manera, me da error todo el tiempo. si alguien sabe de alguna otra manera que me avise, por favor.

saludos
en chipspain pone en stock el ps3key,ya lo estan enviando?
robersnake escribió:en chipspain pone en stock el ps3key,ya lo estan enviando?

De momento a mi no me han mandado el mail conforme me lo han enviado... tendremos que esperar un poco a ver si actualiza el estado del pedido, en cuanto me lo digan lo comento por aquí ;)
2010-09-13 19:10:00 GUANGZHOU Posting
  2010-09-13 19:59:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-09-13 21:47:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-09-13 23:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-09-17 08:22:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-09-17 08:22:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2010-09-18 20:23:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

eso por envio urgente... a ver almenos no se lo quedaron en aduanas...
PS3Usbkey recibido.

Pedido el jueves, me acaba de llegar

19euritos en ps3usbjailbreak.es
Mi pedido de NDS así va:

13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/09/2010 En tránsito
20/09/2010 En proceso de entrega
Mi pedido en priceangels realizado el dia 9 está así

17/09/2010 Accepted
18/09/2010 Dispatch from the point of origin international office

Joer aqui la peña lo pidió incluso más tarde que yoy ya lo tienen..

Luego el otro de e-nuc que por cierto cancelé pero me lo han mandado igual se supone que llega hoy, lo pedí el jueves, pero en la página de seur me dice que no existe ese código de seguimiento :D
][PaNg][ escribió:Mi pedido de NDS así va:

13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/09/2010 En tránsito
20/09/2010 En proceso de entrega

lo pediste con el envio urgente o el normal ?
Natsu escribió:Mi pedido en priceangels realizado el dia 9 está así

17/09/2010 Accepted
18/09/2010 Dispatch from the point of origin international office

Joer aqui la peña lo pidió incluso más tarde que yoy ya lo tienen..

Luego el otro de e-nuc que por cierto cancelé pero me lo han mandado igual se supone que llega hoy, lo pedí el jueves, pero en la página de seur me dice que no existe ese código de seguimiento :D

Yo lo pedí la madrugada del 8 al 9 en priceangels y sigue así:
14/09/2010 Accepted
15/09/2010 Dispatch from the point of origin international office

Espero que me llegue esta semana jejejeje

un saludo
Me acaba de llegar de **SPAM** y confirmo que es la version larga con espuma rosa
isaak83 escribió:Me acaba de llegar de **SPAM** y confirmo que es la version larga con espuma rosa

Que suerte tienes que ya lo tienes de NDS, porque a mi aún me pone que salio de la oficina internacional de allí el día 15/9/2010 y aun sigue así....yo no sé porque tarda tanto y a algunos ya le pone que les a llegado a la Oficina de españa...etc....no se habrá quedado en la aduana????

La lástima que es la de la versión de la espuma rosa......
FHISER escribió:
isaak83 escribió:Me acaba de llegar de **SPAM** y confirmo que es la version larga con espuma rosa

Que suerte tienes que ya lo tienes de NDS, porque a mi aún me pone que salio de la oficina internacional de allí el día 15/9/2010 y aun sigue así....yo no sé porque tarda tanto y a algunos ya le pone que les a llegado a la Oficina de españa...etc....no se habrá quedado en la aduana????

Pero no se supone que la version de la espuma rosa es la original??

Saludos.
][PaNg][ escribió:
FHISER escribió:

Pero no se supone que la version de la espuma rosa es la original??

Saludos.

Efectivamente esta es la (nueva) version original
Acabo de recibir el mio de NDS envio urgente.

Es el de la espuma rosa.

Lo he probado en mi Ps3 con firm 3.00 y no es compatible... seguiremos esperando.

Me he fijado y en el albaran figura como "Card Adapter" quizás es un modo de evadir un poco aduanas.

Saludos.
¿En proceso de entrega significa que ya esta en la oficina de correos local o que ya está en reparto?
bertocrack escribió:¿En proceso de entrega significa que ya esta en la oficina de correos local o que ya está en reparto?

En reparto, no salgas de casa!
][PaNg][ escribió:Acabo de recibir el mio de NDS envio urgente.

Es el de la espuma rosa.

Lo he probado en mi Ps3 con firm 3.00 y no es compatible... seguiremos esperando.

Me he fijado y en el albaran figura como "Card Adapter" quizás es un modo de evadir un poco aduanas.

Saludos.

Efectivamente en la factura reflejada en el exterior del sobre aparece CARD ADAPTER 3,2$

La verdad es que estos chicos de nds me han sorprendido gratamente..

pic

Nos podrías confirmar si lleva Atmel. Gracias
por favor, los que lo acabais de recibir con espuma rosa, podeis probar esto para ver si es actualizable? no istaleis ningun .hex si no quereis, pero confirmar si os lo reconoce el programa (enese caso seria actualizable sin mayor problema):

hilo_tutorial-psgroove-en-olimex-pic-usb-4550-con-pic18f4550_1487605
D-signer escribió:PS3Usbkey recibido.

Pedido el jueves, me acaba de llegar

19euritos en ps3usbjailbreak.es

lo has probado? es tal y como aparece en la foto?

xq con ese tamaño no sé cómo habrán metido toda la lógica... seguro que funciona?
Fernandoc61 escribió:

Nos podrías confirmar si lleva Atmel. Gracias

Atmel o pic lo mismo da, ya que la web oficial de ps3break hace hincapie en que debemos recibir la version larga con el boton de upgrade en el lugar correcto (el boton es pulsable) por lo que logicamente dara soporte a futuras actualizaciones en este dispositivo.. No os ralleis mas.;
Aun no me ha llegado.... , correos reparte tambien por las tardes?
xboxes escribió:Aun no me ha llegado.... , correos reparte tambien por las tardes?

aqui en mi pueblo solo reparten por la mañana, por la tarde ni abren la oficina xDD
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510