Envíos por CORREOS; hasta aquí hemos llegado.

Pues si, hasta aquí. En mis multiples compras y ventas en esto de lo videojuegos, siempre he recurrido a Correos, por el precio, más que nada, pero os cuento;

Hace unos días me compre otra XBox muy completa, por 130 €. El comprador me sugirió mensajería, pero al final, por Correos. Ya hace un tiempo, desde que cambiaron el personal de la oficina, los envíos tardan mucho más; antes tenía un paquete azul en 2 días en casa, incluso alguno en 1 día. Ahora menos de una semana, nada. Además, el figura de la oficina, un puto niñato, una vez me cobró 6 € y pico por enviar un juego de XBox, es decir, como un paquete de, ojo, más de 2 kilos. Tuve que ponerme serio para que me devolviesen la diferencia (unos 3 euros).

Al tema. El lunes llegó la consola. No había nadie en en casa, y dejaron el aviso. El martes a mediodía, al salir del curro, fuí a por ella. Llego y veo una caja SOBRE UN RADIADOR. Por supuesto, era mi XBox. Supuse que no estaría encendido, pero me equivoqué. Cuando la cogí, la parte de abajo de la caja ardía literalmente, y el plástico del perfecto embalaje que hizo el vendedor estaba derretido. Le pregunté si le parecía forma de almacenar un paquete, y ni me contestó. Por supuesto, la abrí allí mismo.

En la parte de abajo, estaban mando y cables. Los cables se salvaron, el mando..., podéis ver las fotos. La consola tiene la rejilla posterior DERRETIDA. Ahí ya se me inchó la vena, y los puse a parir. Su respuesta, medio entre risas, fué que "lo envíos de valor hay que asegurarlos". Hay que joderse. Pedí la hoja de reclamaciones he hice una queja al momento, adjuntando el comprobante de la transferencia (el hijoputa incluso me cobro 10 céntimos por hacerme la fotocopia). En ningún momento oí un lo siento o perdona, sólo prepotencia y soberbia. Les doi esta semana para contestar, o reclamación a consumo. Se van a reir de su puta madre.

Milagrosamente, la consola, tras dejarla enfriar, funciona (las XBox deben ser de piedra), pero no sé hasta que punto puede estar dañada. El mando, a tomar por culo. Botones, cruceta y sticks literalmente fundidos.

Os pongo fotos. Perdonad el rollo, pero necesitaba contarlo.

[img=http://img143.imagevenue.com/loc469/th_52436_01010018_123_469lo.JPG]
[img=http://img170.imagevenue.com/loc335/th_52443_01010023_123_335lo.JPG]
[img=http://img136.imagevenue.com/loc325/th_52446_01010024_123_325lo.JPG]
[img=http://img129.imagevenue.com/loc534/th_52451_01010027_123_534lo.jpg]

Nota de la moderadora: Edito para evitar el descuadre.
Uffff, puedes poner fotos de la rejilla ?
Menuda putada a ver si consigues algo con esa reclamacion
Desde luego, que poca verguenza que tienen
Yo me siento super orgulloso del servicio que me da correos, cada vez mas contento [/ironic mode]

[lapota] [lapota]
Mr Floppy escribió:. La consola tiene la rejilla posterior DERRETIDA (...) Milagrosamente, la consola, tras dejarla enfriar, funciona (las XBox deben ser de piedra), pero no sé hasta que punto puede estar dañada.

la consola estaba de nalgas, por lo que cuentas.

si enciende, asumo que la fuente funciona bien, el ventilador gira y la placa parece tener todo en condiciones (si se hubiera fundido algun componente de la fuente o la placa te aseguro que lo mas probable que no encendiera)... y si la has tenido funcionando mas de 5 minutos no creo que el ventilador este jodido o bloqueado (que seria lo mas plausible).

creo que has tenido suerte y solo se ha fundido un poco de plastico. Si llega a venir de cabeza lo tendrias mucho mas jodido, porque se podria haber jodido la plaquita del boton de encendido o la bandeja, o incluso el HDD.

jodelos todo lo que puedas, y ahora los envios tramitalos con una mensajeria o en otra oficina. Si a algun familiar, amigo o novia le corresponde otra oficina, tramita los asuntos a traves de esa.

lo de que dejen un paquete encima de un radiador en marcha es de traca, pero que no se disculpen y traten el asunto a chanza me parece imperdonable en un servicio a publico.

por casualidad piensas que ellos te pueden estar puteando por algun motivo? (porque ese comportamiento me suena de por ahi)

saludos.
Son unos hijos de puta, y no me pongo de parte de ellos, pero, legalmente, tendras que demostrar que la consola no venia asi, y lo que te dijo el hijo puta ese, hay un seguro para esas cosas, si no lo has contratado..

Son unos hijos de puta, en 5 palabras
joder odio correos pero sobre to por lo k tardan!! y el poko cuidao k tienen!!! por eso siempre uso mensajeria privada en 19 horas en casa y perfectamente todo nunca e tenido problemas os lo aseguro prefiero pagar 3 o 4 euros mas y k llegue en unas horas rapido eficaz y en perfectas condiciones ;)
A ver. No creo que sea nada personal. Es gente acaba de llegar a la oficina, y no los conozco de nada. Simplemente son así de inútiles y cabrones.

La consola, venía "boca abajo", es decir, el mando y cables en la parte superior, separada por el cartón. Esa fué la parte en contacto con el radiador. Por ahora va perfecta, pero que al principio no rulara, me mosquea.

Lo de que tengo que demostrar que venía así... Entonces sí que la podemos tener. El pavo reconoció delante mía que los desperfectos fueron causados por ellos, y que el procedimiento de reclmación es el que es. Lo dicho, como ahora se retracte, la tenemos.

Por cierto, la reclamación es por los 130 €, supongo que me exigirán que demuestre que la consola no va. Estoy pensando en buscar una jodida... ¿alguien del sur de Pontevedra?.

Un saludo, amigos.
si quieres te doy la receta del cocktel molotov y les derrites tu a ellos la oficina... XD

no, en serio, que cabrones. reclama con todas las de la ley. incluso si la consola funciona, di que has tenido que repararla tu con el consiguiente gasto de mano de obra, y que te quemaste con el soldador, lo cual te causo una depresion importante.

pasteurizalos vamos.

yo estoy harto ya de toda la mierda de servicio que hay en españa. llevo cuatro meses en eeuu y no puedo estar mas conetnto, aqui los carteros pasan tres veces al dia, y si dejas una carta en la puerta de tu casa se la llevan ellos, no tienes ni que acercarte al buzon.
Hola

En Correos hay unas personas, anteriormente eran funcionarios, que son los Inspectores, y son los que investigan las irregularidades y los problemas.

Te sugiero que intentes poner la reclamación oficialmente de forma que la Inspección de Correos tome cartas en el asunto.

No es normal lo que te ha pasado, eso se puede resumir en la desidia de una persona, seguramente todo ha ido bien hasta que la persona en cuestión puso el paquete encima del radiador.

Acompaña tu reclamación de fotos, y de una descripción detallada de los daños, y pide una indemnización por los daños.

Saludos
sera por zonas... aqui en 2 dias tienes los paquetes y normalmente bien....

en fin... suerte con tu reclamacion!!
Puf, correos, historias para no dormir... En otro foro que estoy llegó parte del contenido de un paquete hecho trizas. La que lo enviaba le puso 2 capas de burbujas envolviendo lo de dentro + bolas de papel de embalar por encima y por el fondo + metida en una caja rigida + sobre de burbujas... El paquete en cuestión estuvo vagando por Galicia ni sé la de tiempo. La destinataria era de Vigo y al llamar para preguntar por el paquete le dijeron que estaba en una oficina de Pontevedra. Al final devolvieron el paquete a la remitente . Estaba roto por una esquina, lo abrió y la caja estaba rota también y una parte de lo que contenía estaba hecho pedacitos. No os creáis que era algo facil de romper, habría que darle un pisotón o un martillazo para que quedase como quedó.

Cuando fueron a reclamar les dijeron que correos no tiene servicio de frágil. Tu reclama y dales toda la guerra que puedas.
Pues a mí me va perfecto....todo rapido y en 2 o 3 dias lo han recibido, no se... será por oficinas
Lo primero, te compadezco por tener en tu oficina de correos a tales cabrones!

La verdad, no me puedo imaginar la cara que yo habría puesto ante
una situación así!!! No hay derecho a que traten así los envíos, después
de que ellos viven de eso!!! Te recomiendo que reclames sin dudar.

Y en mi caso, he de decir que correos me va fantásticamente bien.
Desde los de las ventanillas de la oficina hasta el cartero que trae los
paquetes a casa, son geniales! Siempre me tratan bien y, salgo alguna
que otra confusión en el pasado con un paquete, yo puedo presumir
de sus servicios. Supongo que es como una lotería...

En fin, ánimo.
Yo no me esperaría a ninguna respuesta. Denuncia a consumo y listo. Verás como se mueven.

PD: ¿Podrías arreglar los links de las fotos? No sé los demás, pero yo no las veo, y además, descuadran el foro cosa bárbara. Gracias.

Salut!
Denuncia, denuncia...

En serio, no te indemnizaron ni nada?
Tras 10 días sigo sin noticias. Mañana les visito, o se arregla por las buenas, o el sábado a primera hora estoy en consumo.

Por cierto, la consola parece ir bien, increible.

Salu2.
Joer, acabo de leer tu post y lo flipo, en serio. Alguna gente de correos tiene guasa.

Una cosa, las hojas de reclamaciones no son 3 copias? Se supone que una es para tí, otra para correos en este caso y la otra que va directamente a consumo.

La verdad es que espero que se le caiga el pelo al que tuvo "tanto cuidado" con tu paquete :(
Tio inmolate alli en la oficina, algunas personas tiene mas cara que espalda...

Denunciale todo lo que puedas y listo...

Suerte!
Mr Floppy escribió:Ya hace un tiempo, desde que cambiaron el personal de la oficina, los envíos tardan mucho más; antes tenía un paquete azul en 2 días en casa, incluso alguno en 1 día. Ahora menos de una semana, nada.
Al menos de eso no tienen culpa. La entrega de los envíos no dependen de la sucursal, sino de los distritos de cartería.
20 respuestas