Envios Zavvi.es

Tengo una pregunta, zavvi.es siempre envía por correo ordinario sea el importe que sea?

Alguien ha comprado algo como por ejemplo una play en zavvi?
las pleys creo que no las envia zavvi a españa. o mira por el hilo de importaciones en la sección juegos
Zavvi.es lo envia todo, ya que es la filial española.

edito: Voy al hilo de importaciones, que no lo conocía.
Haciendo amago de compra, el envió de un ps3 cuesta 10,9€ y pone que lleva código de seguimiento
Plage escribió:Haciendo amago de compra, el envió de un ps3 cuesta 10,9€ y pone que lleva código de seguimiento

En los juegos también pone que llevan track pero será de royal mail pk en correos no lo puedes rastrear.
Los juegos vienen por correo ordinario...y suelen tardar bastante últimamente...
Danicrack escribió:
Plage escribió:Haciendo amago de compra, el envió de un ps3 cuesta 10,9€ y pone que lleva código de seguimiento

En los juegos también pone que llevan track pero será de royal mail pk en correos no lo puedes rastrear.

Eso ya no lo se, pero vamos para comprar en zavvi compro en amazon.co.uk que es mejor y te lleva seguro al 100%, la ps3 de 500GB a 200£ con uncharted 3 y gt5 academy y por 20£ te llevas un accesorio o juego extra de una selección que tienen
Ynrab escribió:Los juegos vienen por correo ordinario...y suelen tardar bastante últimamente...

Esto ya ha cambiado compi, han vuelto a "sus origenes" mas o menos. Comprobado :-)
pinkyvic escribió:
Ynrab escribió:Los juegos vienen por correo ordinario...y suelen tardar bastante últimamente...

Esto ya ha cambiado compi, han vuelto a "sus origenes" mas o menos. Comprobado :-)

Ahmssssss....es que yo hace unos 5 meses compre un juego y de hecho nunca me llego...tuve que reclamarles el dinero... [snif]
A mi el ultimo me tardo menos de 2 semanas con un finde de por medio...hace un mes del ultimo pedido.Si parece que han mejorado
Tanto zavvi.es como zavvi.com parece que han arreglado el tema de los envíos.. desde hace unas semanas los envíos llegan entre los 7 y 10 días... comprobado por mi, que me tardaron 8 días.
Eso si, todo por correo ordinario.. y entonces si el paquete no entra en el buzón ya es cosa del cartero, el mío es muy majo y si no entra me deja un papel de recogida en la oficina postal, pero hay otros/as que lo dejan encima de los buzones... con lo que si hay un espabilado se lo puede llevar....
Todo por ordinario? Hasta los paquetones?
Esa es mi duda, los juegos se que los envian por correo ordinario pero cosas mas contundentes... Alguien ha comprado una play o algo así?
Sí, yo también lo he comprobado. Parece que después de tanta queja de usuarios que se habrán tragado, han rectificado y vuelto a sus fueros. [oki]
yo estas navidades me la liaron un poco pero al final me llego , ahora no se como andaran
Compre un bioshock Infinite para ps3 salido de almacen el 8 de mayo. Me llego el dia 21 de mayo. no se si sera muy vuelta a los origines.... aunque entra dentro de los plazos de "7-10 dias laborales"

PD: Ayer pedi el need for speed most wanted por 15€ empleando un codigo que tenia. se supone que saldra hoy del almacen haber si hay suerte y esta aqui en una semana.
14 respuestas