Envolver regalo de forma cabrona.

Buenas,

Dejando de lado la típica de meter el regalo en una caja, esa caja en otra caja y así hasta el infinito, busco algo original pero sobre todo cabrón, me explico con un ejemplo de lo que me han hecho:

Me iban a regalar unos libros, 6 para ser exactos, no eran muy gordos, total, que envolvieron todos los libros en un mismo envoltorio. Voy, lo abro, y me encuentro todos los libros nuevamente envueltos excepto uno. Vaya, será un error, me dije... Total, que vuelvo a quitar el papel de regalo y me encuentro con la misma estampa, nuevamente todos los putos libros envueltos excepto uno. Así tuve que ir uno por uno (Según me comentaron se tiraron más de una hora para hacer toda esa capullada xD) y me tiré un rato desenvolviendo libros xD

Para ponerle la guinda llevaba purpurina y claro, al final con el rage mode en on pues era inevitable que te saltase y que a su vez te cabreases más. XD

Pues quiero devolverle el favor a mis colegas, el paquete no sé cómo será, pero imaginemos que sea como un brick de zumo, una caja de zapatos, da igual, porque sea lo que sea siempre lo podré meter en algo más grande, ¿Alguna idea que sea cabrona? XD

Un saludo.
si te sirve yo lo que hice fue envolver un regalo en varias capas, 1º capa papel higienico. 2º capa papel de periodico, 3º capa unos cartones mal puestos. 4º le puse papel de revistas, 5º panfletos de propaganda (tipo carrefour, hipercor...) 6º el papel de regalo el bueno. Queda obvio decirlo pero el 6º es el que se vee el que queda por fuera . Yo lo he hecho muchas veces ajajajajajajjja triunfa siempre XD!!!!!!!!!!!!!!!!
Papel de ese de film de embalar que cuesta un cojon quitarlo, cada vez que me dan material del almacen de mi empresa enrollado y enrollado y enrollado en ese invento del demonio me acuerdo de la familia de los almaceneros
Hace unos meses, a un amigo le regalamos, entre otras cosas, el juego del FF XIII cuando salió.

Y como sabemos que es un viciaillo y tenia otras cosas pendientes por hacer, lo que hicimos fué:

- Compramos en los chinos un tuperware de cristal.
- Silicona.
- Pegamento.
- Papel transparente.

Envolvimos el juego en papel transparente. Lo metimos en el tuperware. Lo llenamos entero de silicona transparente. Y por último, pegamos con loctite la tapa del tuperware.

Creo que todavia anda escarvando XD.
Caja de cartón, llénala de papeles y demás mierdas y el regalo lo pegas en la tapa. Si no se dan cuenta, cuela [poraki]
Envuelvelo de espuma de poliuretano XDDD eso si que jode
Joder que cabrones!!! xDDDDDDDDDDDDDD

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me parto el ojete!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
envuelve el regalo en film transparente, después cúbrelo todo con celofan i restriega por encima unas gotas de aceite. Le resbalarán los dedos y no podrá quitar el celo. Para dárselo ponlo en una caja con presentación bonita y tal.
Eladi escribió:envuelve el regalo en film transparente, después cúbrelo todo con celofan i restriega por encima unas gotas de aceite. Le resbalarán los dedos y no podrá quitar el celo. Para dárselo ponlo en una caja con presentación bonita y tal.

jJAJajajaJAjAJjAJAJAJAjajajajaja xDDDDDDD diosssss, el mejor hilo de mi vida , me estoy partiendo pero impresionantemente....

Me monto la pelicula mentalmente y me descojono xD

Dios que buena la del aceite jajajajajaja!!!
Adris escribió:Hace unos meses, a un amigo le regalamos, entre otras cosas, el juego del FF XIII cuando salió.

Y como sabemos que es un viciaillo y tenia otras cosas pendientes por hacer, lo que hicimos fué:

- Silicona.
- Pegamento.
- Papel transparente.

Envolvimos el juego en papel transparente. Lo metimos en el tuperware. Lo llenamos entero de silicona transparente. Y por último, pegamos con loctite la tapa del tuperware.

Creo que haré algo por el estilo, qué cabrones todos xD

Moar!
Adris escribió:Hace unos meses, a un amigo le regalamos, entre otras cosas, el juego del FF XIII cuando salió.

- Silicona.
- Pegamento.
- Papel transparente.

Jejeje, muy buena!
k0br4 escribió:Envuelvelo de espuma de poliuretano XDDD eso si que jode

Que si jode,yo aun ando rascando de cuando hice una chapuza aqui...xDDDDD
(mensaje borrado)
eL EsE escribió:Papel de ese de film de embalar que cuesta un cojon quitarlo, cada vez que me dan material del almacen de mi empresa enrollado y enrollado y enrollado en ese invento del demonio me acuerdo de la familia de los almaceneros

A mí me envolvieron un juego en pegatinas de publicidad de estas que el papel es como plastificado y no se pueden rasgar con las manos, y el resultado fue más o menos el mismo.
Me dieron ganas de tirarles el juego a la cabeza Imagen

A un colega le hicieron lo típico de envolver el paquete en 6 papeles de regalos diferentes.
Lagos123 escribió:Caja de cartón, llénala de papeles y demás mierdas y el regalo lo pegas en la tapa. Si no se dan cuenta, cuela [poraki]

Esta me la apunto para próximos regalos [sati]
Una vez le dimos un regalo a un amigo:
Era una caja de cartón, envuelta en unas 3 o 4 capas de papel de regalo.
Dentro de la caja, un paquete envuelto en 3 o 4 capas de papel de periódico.
Dentro del paquete, un paquete menor también envuelto en papel de periódico.
Dentro... Vacío!

Resultó que el regalo lo teníamos escondido en otro sitio, y se lo dimos después.
Pero el tiempo invertido en desenvolver todo eso.. Nos reímos un buen rato xD
lazeru escribió:Una vez le dimos un regalo a un amigo:
Era una caja de cartón, envuelta en unas 3 o 4 capas de papel de regalo.
Dentro de la caja, un paquete envuelto en 3 o 4 capas de papel de periódico.
Dentro del paquete, un paquete menor también envuelto en papel de periódico.
Dentro... Vacío!

Resultó que el regalo lo teníamos escondido en otro sitio, y se lo dimos después.
Pero el tiempo invertido en desenvolver todo eso.. Nos reímos un buen rato xD

Arf, a mí también me han hecho eso y jode un huevo xD
A un amigo le hicimos una, k funcionó muy bien con él dado k es muy nervioso.

Cogimos una caja estrecha, la rellenamos de un material de embalakje que hay que es como papel grueso cortado de tal forma que parece una rejilla esponjosa. Ese papel, al tirar de él, se agarra que no veas a los bordes de la caja, tonces cuanto más rápido y fuerte tires, más le cuesta salir a lo que esté envolviendo, en este caso un videojuego con la carátula cuidadosamente cambiada sin romper el film original, pero esa era la segunda parte de la "broma"

Luego, dimos varias vueltas de cinta aislante a la caja, cubrimos con folios pegados con pegamento en barra y finalmente el papel de regalo.

Fue bastante tocapelotas xD.
ErDaByz escribió:A un amigo le hicimos una, k funcionó muy bien con él dado k es muy nervioso.

Cogimos una caja estrecha, la rellenamos de un material de embalakje que hay que es como papel grueso cortado de tal forma que parece una rejilla esponjosa. Ese papel, al tirar de él, se agarra que no veas a los bordes de la caja, tonces cuanto más rápido y fuerte tires, más le cuesta salir a lo que esté envolviendo, en este caso un videojuego con la carátula cuidadosamente cambiada sin romper el film original, pero esa era la segunda parte de la "broma"

Luego, dimos varias vueltas de cinta aislante a la caja, cubrimos con folios pegados con pegamento en barra y finalmente el papel de regalo.

Fue bastante tocapelotas xD.

JAJA, por curiosidad que juego le cambiasteis? xD
A mi mis amigas una vez me dieron una caja enorme llena de papeles de periódico hechos pelotitas, resulta que algunas de esas pelotitas de papel eran solo eso pero en otras estaban metidos los regalos, evidentemente eran cosas no muy grandes tipo, pendientes, pulsera, colgante...

20 minutos desliando pelotitas de papel por lo menos xD
Jojojo, me acaban de iluminar:

Caja con arena, en las tapas -Por la cara de dentro.- pegamento o algo para que al abrirlas se te queden los dedos pegajosos y al rebuscar entre la arena... xDDD

Ya luego se pude hacer lo de cajas dentro de cajas etc, pensamos piedras al principio, pero no mancha y es relativamente fácil de quitar. XD
Hoy ha sido el cumpleaños de un amigo, pero los regalos se los daremos mañana.

El caso esque, uno de ellos, siempre tiene que ser un regalo chorra. En este caso ha sido un orial, ya que el tio es de mear cada cinco minutos. :p Pues como es el regalo chorra, ese no importa mucho "guarrearlo", asique lo hemos llenado de "mocos" de esos que se venden en cubiletes en los chinos. Le da un asco terrible, igual o mas que las aceitunas y los pepinillos. XD Pensamos en llenarselo de eso, pero se terminaron mientras envolviamos regalos xD. Dentro hay un pendrive con chorritontadas nuestras, que hemos ido acumulando a lo largo de los años videos, fotos suyas chorras, y le hemos hecho un collage.

Tiene que meter la manita para pillar el pendrive. :p

Siempre hacemos algo de eso cuando nos regalamos cosas. :p En apenas dos semanas viene otro cumpleaños y ya estamos pensando en que hacer.

A mi me metieron todo en una caja, con varios compartimentos, todos traian cositas, pues en uno de ellos, pusieron un vaso de cubata, lo llenaron de cocacola, y en la tapa mentos. El mecanismo chulisimo si, pero que cabrones xD.

Si sigue abierto el hilo, comentaré el del siguiente cumpleaños, si esque hacemos algo así "curioso".
jajaj que carbones todos...XD

En la boda de mi prima, sus colegas le regalaron como 800€ en monedas de 2€, las metieron todas en un baúl y el baúl lo llenaron de miel. El resultado, 400 monedas flotando en un baúl lleno de miel...Xd
xDDDD A mi me envolvieron un regalo con muuuuchas capas de papel de periódico y cinta adhesiva, de manera que parecia una cosa grande. Un cuarto de hora desenvolviéndolo en medio de la calle, y un montón de papel por todas partes, que la gente ya nos miraba con cara de WTF!, al final, era un extraterrestre de juguete cutre puesto dentro de un pote que olía a ajo xDDDD. El regalo "serio", fue el comic de V de Vendetta, pero aquello fue muy divertido y desquiciante.
y si lo vas envolviendo con diferentes materiales de mas fino a mas grueso? el ultimo nose, puede ser el mejunje art attack sabes?
Vaya panda cabrones!!!

Lo del film transparente y el aceite es enorme!

P.d: Esto me recuerda mucho a este video :
http://www.youtube.com/watch?v=VhO-OE931D4
Eso si Vaya hijos de P.... los padres.
con todo esto lo unico que me queda claro es que estoy rodeado de cabrones jjejejje aqui y encima haceis que piense en hacer todas esas y mezcladas para putear mas jejeje.
Saludos y no os lo tomeis a mal que es en coña.
A mi hace 2 años:
100€. Un sobre con 2 billetitos de 50€. Estaba pegado debajo de la tapa de la caja. Como te concentras en abrir el paquete, abres la caja. Dentro de esa caja, habia otra caja, y dentro otra, y otra, y otra... hasta que al final, dentro hay una nota que dice "sigue buscando".

Tanto papelote y caja, al final lo encontre pero las pase putas.

Ya que estamos:
He de envolver el guitar hero para la ds. Aconsejad formas para mañana envolverlo de forma original. La idea es la tipica, una caja, y otra, y otra, y otra...
Uyuyuyuyuyuy, me suscribo, esto puede ser ÉPICO

y que casualidad que lo haya descubierto justo el día de mi cumpleaños (esto tiene que significar algo... xD)
Ladycherry escribió:y si lo vas envolviendo con diferentes materiales de mas fino a mas grueso? el ultimo nose, puede ser el mejunje art attack sabes?

Ostras qué perrada [qmparto] Me imagino ya a la peña con una sierra de esas que se usan para quitar las escayolas [toctoc]
Yo en lo de las cajas iré poniendo sobre cada caja un folio con un coolface, que a mi colega le desquicia y asquea a partes iguales esa cara xD

Btw: haré fotos de mi envoltorio y luego lo pondré en el post principal, podríamos hacer todos lo mismo y si se tercia un vídeo dónde veamos a nuestros colegas en rage mode xDD
Cuando yo era pequeña a mi hermano le trajeron un regalo dentro de una caja de lavadora. Dentro metieron mil cosas envueltas, incluido el auténtico regalo. En alunas cosas no había nada, y en otras regalos chorra.
Necesitarás mucho periódico para llenar la caja!!!

P.D.: Recicla el papel!!!!
También se pueden envolver los regalos con cosas que sepas que le dan repelús. Sin pasarse. :p

A mi por ejemplo, el papel albal, me da un asco terrible xD No puedo con el, aunqeu cada dia lo llevo mejor, pues un par de regalos me los envolvieron en papel de plata. [mamaaaaa]

Si con ser un poco cabroncete, salen mil cosas. XD
Ela escribió:Cuando yo era pequeña a mi hermano le trajeron un regalo dentro de una caja de lavadora. Dentro metieron mil cosas envueltas, incluido el auténtico regalo. En alunas cosas no había nada, y en otras regalos chorra.
Necesitarás mucho periódico para llenar la caja!!!

P.D.: Recicla el papel!!!!

A un familiar mio, la caja más grande era de un frigorífico, y lo único que había despues de muuuuchas cajas era un pequeño bonsai xD

Además, los espacios entre caja y caja estaban rellenados con tiras de papel de periodico por lo que la habitación termin´echa un asco [+risas]
jaime1992 escribió:jajaj que carbones todos...XD

En la boda de mi prima, sus colegas le regalaron como 800€ en monedas de 2€, las metieron todas en un baúl y el baúl lo llenaron de miel. El resultado, 400 monedas flotando en un baúl lleno de miel...Xd

A mi me hicieron los mismo pero en un casco de moto (Fue la peña del moto-club), y en vez de miel fue yeso cawento cawento
jaime1992 escribió:jajaj que carbones todos...XD

Lo de la miel si que jode tambien, que luego estas pegajoso todo el dia ! Mola :D
Si el regalo es en metálico (vamos en monedas, nada de billetes) para por ejemplo una boda; cemento y luego les regalas un martillo y un cincel para que se acuerden de ti toda la luna de miel.
El último regalo- putada que hicimos fue con un juego.
Lo protegimos con papel transparente (bastante), lo metimos en una bolsa con autocierre, y rellenamos la bolsa con vaselina liquida y varios botes de purpurina.

Echamos superglue en el autocierre. Cuando el chaval fue a abrirla, empezó a tirar y se le acabo rompiendo la bolsa. Estuvo varios días lleno de purpurina [carcajad] [carcajad]
Tremendas putadas se leen aquí, algunas yo creo que algunas son hasta denunciables [carcajad]
39 respuestas