Enytrevista a SeaBass Takatsuka (WE7, PES3)

Aquí la teneis en francés, pero pa los q no la entendeis la traduzco:

[Se presentan, hola q tal....]

GK: ¿ cuáles son las principales diferencias entre Winning Eleven 7 y Pro Evolution Soccer 3, según el gameplay?

ST: cuando sacamos Winning Eleven 7, era bastante confiado en la calidad del producto final. Pero en Japón, tenemos un foro muy popular, el 2nd Channel (http: // game.2ch.net / cgame/), y con gran sorpresa, pude leer numerosas críticas de los jugadores. Para Pro Evolution Soccer 3, tratamos de tener en cuenta estas críticas, porque no deseamos ir en contra los deseos de los jugadores.

GK: ¿ cuáles son las caracteristicas de gameplay que usted desea mejorar sobre las versiones próximas?

ST: Entre los puntos que hay que mejorar, pienso particularmente en el juego de cabeza y en los centros, que son bastante delicados de dominar en Pro Evolution Soccer 3. Vamos a tratar de hacerlos más precisos sin desnaturalizar por eso el juego.

GK: ¿ Tiene en cuenta el estilo de juego de los jugadores europeos antes de sacar un nuevo Pro Evolution Soccer?

ST: En efecto. Aunque las diferencias de estilo entre europeos y japonés quedan más una imagen vaga que un dato efectivo, pienso que los jugadores en Europa juegan de manera más directa. En Japón, los jugadores no se estan de explotar al máximo las posibilidades de las formaciones, con riesgo de dar los resultados muy extraños un poco alejados del verdadero fútbol.

GK: ¿ Sabe que los numerosos jugadores profesionales, como Thierry Henry o Philippe Mexès, son de verdaderos fanáticas de Winning Eleven?

ST: Sí, me dijeron que los numerosos jugadores apreciaban nuestro juego. Pude visionar por ejemplo un reportaje sobre el delantero uruguayo Dario Silva, donde se le veía en tren jugando a Winning Eleven. Esto me gusta desde luego, pero la responsabilidad que esto implica es bastante desestabilizadora, e incitativa a la vez.

GK: ¿ Como está el plan para comprar licencias? ¿ Podemos esperarnos ver los verdaderos clubs franceses en la próxima edición del juego? ¿ Y ediciones especiales para los grandes acontecimientos como la Eurocopa?

ST: tratamos de negociar con varios clubs europeos pero hay que comprender que el proceso es bastante largo, y preferimos de este hecho hacer de los añadidos año tras año. Conociendo a los clubs franceses, trataremos por supuesto de obtener las licencias, pero nos concentramos en prioridad sobre los clubs que brillan en Liga de los Campeones y en los grandes campeonatos, como el Serie A Italiana, Premier League inglsa, la Bundesliga alemana y Liga española. Las grandes competiciones europeas son bastante bien cubiertas en Japón, a pesar de la diferencia horaria, lo que nos permite constituir una base de datos preciosa para la concepción de nuestros juegos. Los japoneses son ¿forofos? de fútbol europeo, y los numerosos difusores (tv's supongo) se encargan de responder a sus necesidades. En cuanto a la Liga de Campeones y competiciones europeas, es una posibilidad nos guardamos.

GK: ¿ Definitivamente se abandonan las versiones Final Evolution, consideradas como el resultado de cada nueva serie? ¿ Y la versión GameCube?

ST: efectivamente, decidimos abandonar las versiones Final Evolution y J.League para concentrarnos más largamente en cada uno de los proyectos, y disminuir un poco la cadencia de las salidas. La versión GameCube de Winning Eleven 6 Final al haberse vendido mal en Japón, no tenemos proyecto por ahora para esta consola.

GK: Numerosos jugadores se mostraron decepcionados por la ausencia de modo online para PES 3...

ST: somos afligidos por desgracia para los jugadores europeos. Pero no deseábamos incluir un modo todavía incompleto e inestable. A decir verdad, podríamos integrar a partir de hoy un modo online, ya que lo emos tabajado mas de 1 año, experimentando todo tipo de cosas. Pero preferimos hacerlo cuando todos los elementos estaren empleados.

GK: ¿ Confirma la salida de una versión Xbox de Pro Evolution Soccer 3?

ST: Por el momento, no podemos oficializar la llegada de Pro Evolution Soccer 3 sobre Xbox. Pero sepa que particularmente nos interesan las posibilidades ofrecidas por Xbox Live. Pero no es imposible ver a Pro Evolution Soccer sobre Xbox en los próximos meses.

Salu2
GK: ¿ cuáles son las caracteristicas de gameplay que usted desea mejorar sobre las versiones próximas?

ST: Entre los puntos que hay que mejorar, pienso particularmente en el juego de cabeza y en los centros, que son bastante delicados de dominar en Pro Evolution Soccer 3. Vamos a tratar de hacerlos más precisos sin desnaturalizar por eso el juego

Totalmente de acuerdo.
Interesante saber que trabajan en el tema de las licencias y el juego on-line.
Muy bueno,Benzo [oki]
muy buen post benzo.

me ha parecido muy interesante lo de que henry, mexes, dario silva y otros jugadores profesionales sean unos viciaos del juego. haber si cuando haya posibilidad online podemos jugar contra ellos xD seria la puta polla.

interesante lo de las licencias, a lo mejor para el año que viene tenemos a los equipos españoles con sus camisetas verdaderas.

un saludo
Pro Evolution soccer proximamente en Xbox, a ver si aprobechan las capacidades online del servicio y luego hacen algo para la version ps2

Salu2
Estan bien las respuestas, asi que Henry es un viciado al WE.... vaya con el frances xDDDD

Escrito originalmente por Simon
Pro Evolution soccer proximamente en Xbox, a ver si aprobechan las capacidades online del servicio y luego hacen algo para la version ps2

Salu2

Si, echale un añete y algo mas. [tomaaa]

SaLu2sSs
Q buenísimo post, Benzo. Mazo de interesante!!!

Y lo que más me ha gustado es q ha recalcado lo de no desnaturalizar el juego, lo d reultados alejados del verdadero fútbol,... Se vé que el tío sabe lo que se hace.

N cambio, una entrevista con el jefe de EASports (en referencia al FIFA); como es un yanki o canadiense q no ha visto un partido entero d futbol en su put$% vida (como si yo me pongo a programar juegos de beisbol xDD), diría cosas como: hay que mejorar el espectáculo, aumentar la velocidad, disparos más fuertes (sólo les falta que pongan una estela de fuego al balón jejeje),jugadores incansables, más goles x partido,...

En fin, que de este SeaBass yo me fío ;)

Saludos!!!!
Todo perfecto pero eso de que hay que mejorar el juego aereo y los centros no me ha gusta nada,mi juego es por las bandas joe¡ [beer]
ST: somos afligidos por desgracia para los jugadores europeos. Pero no deseábamos incluir un modo todavía incompleto e inestable. A decir verdad, podríamos integrar a partir de hoy un modo online, ya que lo emos tabajado mas de 1 año, experimentando todo tipo de cosas. Pero preferimos hacerlo cuando todos los elementos estaren empleados.

Esta es la parte que màs me ha gustado... estan probando el juego online desde hace 1 año, PERO NO ESTAN CONFORMES con los resultados... por lo tanto han preferido postergarlo y sacarlo CUANDO este verdaderamente fortalecido....

Lo que yo siempre dije y muchos cabezaduras me porfiaban lo contrario... Konamityo es perfeccionista... y no le gusta sacar algo algo que no este lo suficientemente probado y que disminuya la calidad general del juego... si llevan probando màs de 1 año debe tener aun problemas que no permiten que salga aun implementado en el juego...

Saludos
Polter2k
[666]
Escrito originalmente por Polter2k
[B]ST: somos afligidos por desgracia para los jugadores europeos. Pero no deseábamos incluir un modo todavía incompleto e inestable. A decir verdad, podríamos integrar a partir de hoy un modo online, ya que lo emos tabajado mas de 1 año, experimentando todo tipo de cosas. Pero preferimos hacerlo cuando todos los elementos estaren empleados.

Esta es la parte que màs me ha gustado... estan probando el juego online desde hace 1 año, PERO NO ESTAN CONFORMES con los resultados... por lo tanto han preferido postergarlo y sacarlo CUANDO este verdaderamente fortalecido....

Lo que yo siempre dije y muchos cabezaduras me porfiaban lo contrario... Konamityo es perfeccionista... y no le gusta sacar algo algo que no este lo suficientemente probado y que disminuya la calidad general del juego... si llevan probando màs de 1 año debe tener aun problemas que no permiten que salga aun implementado en el juego...

Saludos

Polter2k
[666] [/B]

Amen hermano Chileno [bye] ,ya veremos como se comporta el "Tifa"2004 en online para los que criticaron a Konami y desean el omicida del futbol(Fifa 2004) XD
GK: ¿ Sabe que los numerosos jugadores profesionales, como Thierry Henry o Philippe Mexès, son de verdaderos fanáticas de Winning Eleven?

No sabía o por lo menos deseaba que este tipo de jugadores reconocieran el WE haber si deciden quitarle la licencia a EA... [idea]

Suerte para los Europeos que estan corrigiendo los errores del WE7
Saludos.
tengo varias cosas q m vienen a la cabeza despues de haber leido la entrevista
m gustaria q el señor seabass pudiera leer mi post para ver si realmente hacen caso de las quejas d los jugadores de we o pes
1º:
aunque m duela admitirlo, m da envidia el fifa por la cantidad de jugadores y competiciones q tiene, porq eso d jugar una temporada completa con su liga, copa, champions, amistosos tontos en thailandia o mejico( lo digo por el madri y por el barça), la verdad es q lo veo impresionante; poder editar cuando quieres jugar con cada equipo en cada competicion, como en la vida real a mi m volveria loco

estoy harto d q sigan poniendo a los 2 tontos esos q comentan los partidos, q son mas malos q michel retransmitiendo un partido d la liga hungara. por dios, quiero a manolo lama, paco gonzalez y mi querido manolo oliveros( si quieren q s lleven tambien a luis castelo d albacete q dice un monton d tonterias)

necesito poder hacer jugadas ensayadas, por lo menos alguna d saque d falta o d corner

m gustaria q intentaran no parar el juego en un saque d banda, es decir, m gusta la picardia d poder sacar un corner o una falta rapida, sin tener q pedir barrera para pillar a tu colega mientras se esta encendiendo un cigarro pa meterle un gol d los buenos
se q es dificil, pero podrian intentar buscar algun aliciente d ese estilo( solo lo digo por mejorar y ampliar las opciones)

q aparezca el arbitro en el juego, aunque solo sea un monigote pero q aparezca en el tiempo real d juego

por lo demas, el juego colma una y otra vez mis espectativas d poder hacer en mi casa lo q no m sale en el campo normalmente
no quiero ni mas regates, ni mas historias, solo mas futbol en estado puro
gracias a todos y gracias a este señor por crear pro evolution
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

ST: Sí, me dijeron que los numerosos jugadores apreciaban nuestro juego. Pude visionar por ejemplo un reportaje sobre el delantero uruguayo Dario Silva, donde se le veía en tren jugando a Winning Eleven. Esto me gusta desde luego, pero la responsabilidad que esto implica es bastante desestabilizadora, e incitativa a la vez.

Wow...quien mejor que el mejor delantero de la premier para calificar el WE7 y que le guste :-P

Y ahi va la pedrada...Quisiera saber que jugador ha revelado su adiccion por el fifa? [sonrisa] Jeje...
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por LocoScra
Wow...quien mejor que el mejor delantero de la premier para calificar el WE7 y que le guste
--------------------------------------------------------------------------------

Estoy de acuerdo en q jugadores de clase y aunq no sean d tanta clase q no sean autenticos cracks se vean interesados x ste juego, lo cual le puede dar un marketing importante y podria akbar con la licencia d algunas ligas europeas mas en el bolsillo [oki], sin duda q a pesar d seguir teniendo defectos es el mejor juego de futbol del mercado,xo amigo he de corregirte en q el mejor delantero d la premier es Van Nistelrooy [ginyo](como ha demostrado desde q llego a la liga)a pesar d q henry sea un excelente extremo reconvertido a delantero centro
12 respuestas