› Foros › PlayStation 2 › Juegos
GK: ¿ cuáles son las caracteristicas de gameplay que usted desea mejorar sobre las versiones próximas?
ST: Entre los puntos que hay que mejorar, pienso particularmente en el juego de cabeza y en los centros, que son bastante delicados de dominar en Pro Evolution Soccer 3. Vamos a tratar de hacerlos más precisos sin desnaturalizar por eso el juego
Escrito originalmente por Simon
Pro Evolution soccer proximamente en Xbox, a ver si aprobechan las capacidades online del servicio y luego hacen algo para la version ps2
Salu2
Escrito originalmente por Polter2k
[B]ST: somos afligidos por desgracia para los jugadores europeos. Pero no deseábamos incluir un modo todavía incompleto e inestable. A decir verdad, podríamos integrar a partir de hoy un modo online, ya que lo emos tabajado mas de 1 año, experimentando todo tipo de cosas. Pero preferimos hacerlo cuando todos los elementos estaren empleados.
Esta es la parte que màs me ha gustado... estan probando el juego online desde hace 1 año, PERO NO ESTAN CONFORMES con los resultados... por lo tanto han preferido postergarlo y sacarlo CUANDO este verdaderamente fortalecido....
Lo que yo siempre dije y muchos cabezaduras me porfiaban lo contrario... Konamityo es perfeccionista... y no le gusta sacar algo algo que no este lo suficientemente probado y que disminuya la calidad general del juego... si llevan probando màs de 1 año debe tener aun problemas que no permiten que salga aun implementado en el juego...
Saludos
Polter2k
[/B]
GK: ¿ Sabe que los numerosos jugadores profesionales, como Thierry Henry o Philippe Mexès, son de verdaderos fanáticas de Winning Eleven?
GK: ¿ Sabe que los numerosos jugadores profesionales, como Thierry Henry o Philippe Mexès, son de verdaderos fanáticas de Winning Eleven?
ST: Sí, me dijeron que los numerosos jugadores apreciaban nuestro juego. Pude visionar por ejemplo un reportaje sobre el delantero uruguayo Dario Silva, donde se le veía en tren jugando a Winning Eleven. Esto me gusta desde luego, pero la responsabilidad que esto implica es bastante desestabilizadora, e incitativa a la vez.