Enzo y Testarossa también en Out Run 2 ( imagenes )

Enzo Ferrari
Imagen

360 Spider
Imagen

Testarossa
Imagen

Además del F40 y F50 y los que ya se saben.
Mirar esto

Out Run 2
Imagen

Racing Evoluzione
Imagen
q miramos? q Razing Evoluzione se ve mejor?

Diseño y arte italiano Roolez! :P

Salu2
Pues sí, se ve mejor.

Pero más que nada era para que veais lo parecido de los dos circuitos. Sin que gane uno u otro.
Que los escenarios son muy muy similares?

Yo no he visto aun un juego que tenga mejores graficos que el RE. Pensava que PGR2 le superaria pero no ha sido asi , la verdad que una "cutremala" desarrolladora como Milestone te haga una bestia grafica del calibre de RE y Bizarre con todo el presupuesto del mundo, con kits de desarrolo mas abanzados y con 3 entregas a la espalda no lo supere, me parece triste... [lapota]
Milestone... "cutremala" desarrolladora? tu no tienes ni puta idea de quien es esta peña, verdad? [qmparto]
Escrito originalmente por shadow land
Milestone... "cutremala" desarrolladora? tu no tienes ni puta idea de quien es esta peña, verdad? [qmparto]

Solo conozco 2 juegos suyos

Uno de los cuales el Screamer 4x4 y no era un juego que despuntara demasiado.

Dime que mas juegos ha echo y te dire si tienes razon...
Que los escenarios son muy muy similares?

No he dicho eso.
No he querido hacer en ningún momento una comparación gráfica, solo ponía la coincidencia de las imágenes.

Milestone siempre se ha caractericado por hacer juegos con un nivel de diseño y gráfico por encima de los demás.
Así fue en Screamer, en Superbike o ahora en Racing Evoluzione.

Y en el aspecto jugable del RE es precisamente es donde en mi opinión ha faltado esa magia de Milestone, al contrario que Superbike o el grandísimo Screamer 2, o quizás sea la nostalgia de esos tiempos.
Escrito originalmente por ex3

Uno de los cuales el Screamer 4x4 y no era un juego que despuntara demasiado.

lo dicho, ni puta idea XD

4x4 es de Virgin, pero no es de milestone. Milestone se desvinculo de Virgin, tras crear Screamer (con el nombre de Graffitti) y Screamer 2 y Rally con el nombre de Milestone. El nombre pertenece avirgin,y hicieron uno o dos juegos más de la serie, q no llegan ni a la suela del zapato.

luego, son los creadores del q posiblemente sea el mejor simulador de motociclismo despues de GP500, el Superbikes ed EA (PC, no consolas)

Salu2

PD: Era tan facil como visitar su web joer.
Joer Pal despues de tu primer mensaje, miro a mi coche con otros ojos [+risas] [+risas] [+risas] .
En fin que remedio . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joer Pal despues de tu primer mensaje, miro a mi coche con otros ojos

Ni que lo digas.

Sentir 'clock' al abrir esa puerta roja,
Inalar el aroma de ese habitáculo.
Coger el volante y sentir la textura aspera en tus manos
Meter la llave, una leve presión y arrancas el motor 'bruuuuuuu'
Punto muerto, acelerar a 7000 rpm. 'braaaaaaooooo' el del ibiza tuneado te mira acojonado.
Sales como un demonio del semáforo, 3.6 segundos y te encuentras a 100 kmh, llegas a los 200kmh y sientes el sonido agudo del motor 'mhiiiiiiiiii', llegas a los 300kmh... Que se sentirá a 300 kmh? [decaio]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas]

[pos eso]
Sentir 'clock' al abrir esa puerta roja,
Inalar el aroma de ese habitáculo.
Coger el volante y sentir la textura aspera en tus manos
Meter la llave, una leve presión y arrancas el motor 'bruuuuuuu'
Punto muerto, acelerar a 7000 rpm. 'braaaaaaooooo' el del ibiza tuneado te mira acojonado.
Sales como un demonio del semáforo, 3.6 segundos y te encuentras a 100 kmh, llegas a los 200kmh y sientes el sonido agudo del motor 'mhiiiiiiiiii', llegas a los 300kmh... Que se sentirá a 300 kmh?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , vamos el mio si quiero que me acelere de 0 a 100 en 3,6 segundos ,buff como no lo tire por un barranco ya me diras.

Joer lo que daria por conducir un ratito un bicho de esos, [babas] [babas] [babas] .
Escrito originalmente por ex3
Yo no he visto aun un juego que tenga mejores graficos que el RE. Pensava que PGR2 le superaria pero no ha sido asi[lapota]
Anda! pero tu ya has juagado al PGR2 para poder comparar los graficos... Si no es así me podrias decir con tu vision de futuro cual de estos juegos tiene mejores gráficos:

Racing Evoluzione 2
Project Gotham Racing 3

???
Escrito originalmente por ToriTM
Anda! pero tu ya has juagado al PGR2 para poder comparar los graficos... Si no es así me podrias decir con tu vision de futuro cual de estos juegos tiene mejores gráficos:

Racing Evoluzione 2
Project Gotham Racing 3

???

yo tp he jugado a PGR 2, pero si te soy sinzero, PGR 2 "creo" que podría ser mucho más, y que sale a prisa y corriendo, es mi impresión, solo han tardado 2 años exactos si se lanza el 8 de noviembre en USA (a 1 semana del 2º aniversario Xbox, por cierto) y eso es POCO tiempo para rehacer el engine completo, optimizarlo y crear 91 circuitos basandose en 10 ciudades recreadas DESDE CERO.

A este juego le va a faltar tiempo para llegar a lo que podría llegar, tanto técnica, como gráficamente.

Haciendo de bruja lola... si se programasen en exclusiva para la misma plataforma, estoy seguro q sería más preciosista RE 2, q PGR 3. Solo hay q ver RE, te aseguro q seguira dejando más flipado a la gente q el PGR 2 en cunato a realismo gráfico. Otra cosa es el acabado final, q el de PGR 2, será excelente, pero le faltan detalles fueras de los "fps" como sombras en todos los vehiculos (que aprendan de otras desarrolladoras... q les hace falta...), mejor asfalto, un mejor sistema de iluminación "real y en tiempo real" ya q en PGR 2, los arboles no proyectan sombra sobre los vehículos, y en GT por ejemplo si, y así, mil. El self shadowing es muy bonito, pero para mi, si solo se aplica en un coche como parece ser, es totalmente inutil, ya q tu coche es perfecto, pero el resto son como de PSX pero con más poligonos y mejores texturas...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
q miramos? q Razing Evoluzione se ve mejor?

Diseño y arte italiano Roolez! :P

Salu2

Sí, aunque se supone que OutRun2 va a 60 fps, mientras que RE iba a 30.

O sea que la sensación global me imagino que será mejor en el OutRun 2.
Escrito originalmente por news

Sí, aunque se supone que OutRun2 va a 60 fps, mientras que RE iba a 30.

O sea que la sensación global me imagino que será mejor en el OutRun 2.

si bueno, por ahora, las imagenes q tenemos de OutRun 2, no indican presencia de FSAA, y una resolución notablemente inferior a la de RE. Pero vamos... yo no se por que se flipa tanto la gente... he visto videos... y ami, me parece q se puede hacer MUCHO MAS con la chihiro, sobretodo teniendo en cuenta q es una Xbox dopada con 256+MB de RAM y más rápidas q en consola.

Salu2
sientes el sonido agudo del motor 'mhiiiiiiiiii', llegas a los 300kmh... Que se sentirá a 300 kmh?

MMmmmmm , pos nada del otro mundo, que las cosas van muy deprisa, y que como te caze la DGT, te haces mas famoso que la Dolores Vazquez esa ... Fue en moto ... Suzuki hayabusa 1300 :P

Un salu2.
Para Shadow Land:

¿Has visto el video del RSC2 de 20 Mb in game , pero in game?

Un salu2.
siiiiiii... y te dare por el culo en primavera via live!!!!!!! [looco] [looco]

si, RSC 2 es precioso... pero sigo pensando q Milestone serían capaces de hacer un mejor trabajo gráfico... son puros artistas...

Salu2
Bueno el racing evoluzione ha sido el juego que mas me ha hecho pensar que la xbox es una auténtica bomba. Cada vez que avanzo circuitos mas flipo, pero... Pregunta para Shadow land o para quien quiera contestar.

No es demasiado lento? Y ahora otra pregunta, esto se debe a ir a 30 fps solamente? o a que el juego en si es lento? Me explico cuando uno va con un coche pues como estoy mas o menos al principio rara vez los veo a 150 km/h esto no es lento en si?

Lo que quiero decir, un juego a 30 fps pues puede ir como a mas tirones que uno a 60 fps pero no se puede crear una sensación de velocidad grande con 30 fps? Yo creo que si y me parece que los coches en RE van lentos de por si.
Otra cosa al meterte en la perspectiva de dentro pues ya mejora la sensación de velocidad, pero es que desde fuera a mi me parecen bastante lentos.

Que opinais.

En cuanto al apartado gráfico para mi es el amo y con el volante que me regalaron es una auténtica delicia, el que mejor se maneja con volante de todos los que he probado.
es que jugar a un juego de coches desde fuera no sirve de muchos, y SIEMPRE será lento, cuando no lo parezca, será por que los angulos de camará se ven alterados, y se aplican otros efectos para aumentar esa sensación (blur, como en el caso de PRo Race Driver o MotoGP de Xbox).

RE va a 30fps, efectivamente, pero eso no tiene nada q ver con que sea lento o rápido, es cosa de los desarrollladores... y si rara vez ves los 150kmh... puessss... yo rara vez veo una cifra tan baja como 150kmh XD

por lo demás, aunque no sea más bello, me sigue impresionando más Wreckless con sus filtros y efectos "made in photoshop" en tiempo real XD

Salu2
Con los primeros coches tarda bastante en llegar a esas velocidades.

Bueno creo que al final venimos diciendo lo mismo. Que la sensación de velocidad o no del juego no viene por los 30 o 60 fps sino por como van los coches y sus velocidades. Luego están otras cosas como que si uno va por una pista del pueblo cerrada de árboles y en la que cabe coche y medio por el asfalto a 70 u 80 pues parece que se mata. Y sin embargo en autovía a 160 parece que vas para atrás. Eso ya son cosas independientes del juego.

P.D.: Como oxtias pillas las curvas de 90 o mas grados sin bajar de 150 y sin comerte la valla? Y no me digas que con cuidado que te veo venir :)
Escrito originalmente por chimpin
P.D.: Como oxtias pillas las curvas de 90 o mas grados sin bajar de 150 y sin comerte la valla? Y no me digas que con cuidado que te veo venir :)

era una forma de hablar... pero... conduciendo como si de un F1 se tratase... frenas ligeramente... metes el morro... esperas a mi tad de curva a rassssss y aceleras a fondo... XD niños, no intenteis esto en vuestras casas [666]

de todas formas, este juego me duro poco más de un día hasta terminarlo...

Salu2
Hombre yo es que voy mas pasito a pasito. A la noche una carrerita y así a los poquitos :))

Si lo de las curvas ya me imaginaba ya. Yo cuando peor las tomo es cuando voy de primero :)) Me puede la presión, cuando voy por detrás entro vendido o me tiro contra ellos y voy mejor, pero al ir de primero voy jodido :)
Si lo de las curvas ya me imaginaba ya. Yo cuando peor las tomo es cuando voy de primero ) Me puede la presión, cuando voy por detrás entro vendido o me tiro contra ellos y voy mejor, pero al ir de primero voy jodido

claro porque no tienes a los otros pa frenarte cuando te pasas.... (que te toy viendo!!!) X-D X-D X-D X-D X-D
Que manía con criticar el bloqueo a 30fps, gracias a ello han añadido efectos que a 60 no podían ir y aun encima no veremos las ralentizaciones que sucedían (poco) en el PGR 1.

Arf.. [agggtt] que ganas de enseñaros a conducir vía Live.
Escrito originalmente por PABLOnGa
Que manía con criticar el bloqueo a 30fps, gracias a ello han añadido efectos que a 60 no podían ir y aun encima no veremos las ralentizaciones que sucedían (poco) en el PGR 1.

Arf.. [agggtt] que ganas de enseñaros a conducir vía Live.

PGR si hubiese sido diseñado para 30fps, te aseguro q sería más de lo q es, q ves tu "fuera de lo normal"? pro q yo hasta veo fallos GRAVES a mi modo de ver.

Salu2
Tiempo al tiempo.

Por cierto, ¿a q errores GRAVES te refieres? in-game eh.

No me vale la famosa captura con la sombra cambiada pq eso no va a kedar así.

Te recomiendo leer la previa de PAL http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=226750&perpage=10&pagenumber=1 [mad]
Hace tiempo Bizarre confirmaba que eran capaces de hacer el juego a 60 fps si tuviesen tiempo, pero tras bloquear a 30 frames ha provocado con los meses un incremento de efectos que no podrían ya realizarse a 60 frames constantes, ni con todo el tiempo del mundo. Y esta mejora extra ha conformado a muchos en el tema de los 60 frames. Ahora más que un juego mal optimizado, es un juego creado para los 30 frames.

Yo es que me fío más de lo que diga él. Recalcando sobre todo la última frase. Allá tú ;)
Con esto quiero decir que gráficamente no es el juego del E3 bloqueado a 30fps y optimizando los popups, bajadas de frames, etc. [angelito]

Desde que dijo Bizarre que lo podían optimizar a 60 fps (sobre el E3), hasta el la última beta conocida del juego (X03), PGR2 ha ganado en más calidad gráfica, en eso coinciden las diferentes previas que se han ido haciendo a lo largo del tiempo. Y si antes les iba a costar fijar esos teóricos 60fps, ahora sería más que difícil.

Otra cosa es que para ciertos aspectos no tengan el talento o el estilo del Milestone o Polyphony. Como estos en otros tantos aspectos no tiene el talento de Bizarre.
Escrito originalmente por PABLOnGa
Tiempo al tiempo.

Por cierto, ¿a q errores GRAVES te refieres? in-game eh.

No me vale la famosa captura con la sombra cambiada pq eso no va a kedar así.

Te recomiendo leer la previa de PAL http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=226750&perpage=10&pagenumber=1 [mad]

Yo es que me fío más de lo que diga él. Recalcando sobre todo la última frase. Allá tú ;)

pues yo me fio de los videos q veo, de mis conocimientos de programación, y de mis conocimientos sobre hardware.

Sombras en tiempo real solo aplicadas al coche del juegador principal, el resto directamente solo tiene un cuadrado bajo el coche (eso es pesimoa dia de hoy). Los arboles no proyectan sombra sobre los vehículos, así como los edificios, cuya sombra solo se aplica cuando cubre por completo el vehículo (o todo o nada, pero no parcialmente, y en esto, le gana hasta el Group S Challenge de capcom).

Mejoras respecto a la versión del E3? ningúna salvo HDTv a 720p.

El resto sigue igual gráficamente hablando, y se peude ver en los videos. Va a ser un juegazo, pero es menos de lo que podría ser. Y todo por el fatidico FSAA de los cojones.

Salu2
29 respuestas