Escrito originalmente por ToriTM
Anda! pero tu ya has juagado al PGR2 para poder comparar los graficos... Si no es así me podrias decir con tu vision de futuro cual de estos juegos tiene mejores gráficos:
Racing Evoluzione 2
Project Gotham Racing 3
???
yo tp he jugado a PGR 2, pero si te soy sinzero, PGR 2 "creo" que podría ser mucho más, y que sale a prisa y corriendo, es mi impresión, solo han tardado 2 años exactos si se lanza el 8 de noviembre en USA (a 1 semana del 2º aniversario Xbox, por cierto) y eso es POCO tiempo para rehacer el engine completo, optimizarlo y crear 91 circuitos basandose en 10 ciudades recreadas DESDE CERO.
A este juego le va a faltar tiempo para llegar a lo que podría llegar, tanto técnica, como gráficamente.
Haciendo de bruja lola... si se programasen en exclusiva para la misma plataforma, estoy seguro q sería más preciosista RE 2, q PGR 3. Solo hay q ver RE, te aseguro q seguira dejando más flipado a la gente q el PGR 2 en cunato a realismo gráfico. Otra cosa es el acabado final, q el de PGR 2, será excelente, pero le faltan detalles fueras de los "fps" como sombras en todos los vehiculos (que aprendan de otras desarrolladoras... q les hace falta...), mejor asfalto, un mejor sistema de iluminación "real y en tiempo real" ya q en PGR 2, los arboles no proyectan sombra sobre los vehículos, y en GT por ejemplo si, y así, mil. El self shadowing es muy bonito, pero para mi, si solo se aplica en un coche como parece ser, es totalmente inutil, ya q tu coche es perfecto, pero el resto son como de PSX pero con más poligonos y mejores texturas...
Salu2