EOI de Madrid

No encuentro un hilo oficial ni nada por el estilo así que creo yo éste a no ser que exista en alguna parte, en ese caso cerrad el mío.

La cosa es que hice la preinscripción para Japonés en la EOI y ahora estoy en Lista de Espera el nº250 más o menos. ¿Alguien que sepa qué tal suele estar de plazas para el primer curso de Japonés me podría decir las posibilidades que tengo de entrar más o menos? D:

Pf, es que tenía como segunda opción la universidad de Alcalá y resulta que el plazo de matriculación era hasta el 9. :( Al final me quedo sin japonés.

[buuuaaaa]
te preinscribiste en abril o en septiembre? Porque yo creo que solo abren plazas para japonés en abril... yo creo que lo tienes chungo para este año.
puf, pues a lo mejor para el año que viene, para septiembre... Yo me quería apuntar en abril de 2014, pero visto lo visto... Por casualidad era en la EOI de Chamartín o de por ahí?
Es la de Jesús Maestro, supongo que para el año que viene me cogen seguro pero no sé si me merece la pena empezar de nuevo después de dar un año en la UAH.
Yo lo haría más que nada porque así ya accedes y tienes un sitio relativamente bien de precio donde estudiar. Me imagino que el japonés será difícil así que un poco de repaso no viene mal, además de que es un idioma que te tiene que gustar para aprenderlo, y no solo por el idioma y también por la cultura.

Siempre se aprende algo nuevo!
5 respuestas