EOL 1X2 Game (General)

16, 7, 8, 9, 10
Numancia 0-1 Valencia
Atletico 1-1 Athletic
R.Sociedad 1-2 R.Madrid
Mallorca 0-2 Espanyol
Zaragoza 2-2 Osasuna
Racing 1-2 Betis
Villarreal 2-0 Getafe
Levante 1-1 Malaga
Barça 4-1 Albacete
Sevilla 2-1 Depor
Solo 19 participaciones...

Dat, que pasa? Pones la jornada y los recuentos y no pones tu porra? XD
central98 escribió:Solo 19 participaciones...

Dat, que pasa? Pones la jornada y los recuentos y no pones tu porra? XD

Mecagontolaputadeoros!!

Es para daros ventaja XD

Esta jornada me ha pillado un poco "descentrado":P
Sera cosa del puente...
Las cuentas estan vivas??

Lo digo por contar las que me faltan o no...
Yo se las mando religiosamente a Alex, no se que hara con ellas XD

Mañana pongo jornada nueva y recuento (si no se me olvida [burla3] ) pero la verdad que el jodio juego este se esta haciendo cansino...
Yo le debo una seguro y no se si alguna mas, pero me da la sensacion de que la cosa esta parada, entonces no se si seguir o no. Seria cuestion de que apareciera alex y dijera como esta la cosa.

Por otra parte propondria hacer una web que automatizara el proceso. Vamos que pudieras ir meter el pronostico y que sacara las cuentas, realmente no seria demasiado dificil.
Yo tengo todos los recuentos que me habeis ido pasando, cierto es que no actualizo desde hace ya... pero la verdad es que como dice Dat el juego ya se hace cansino, muuuuy cansino :S

A ver si actualizo...
JOer habia que enviarselas a Alex? yo no hice ninguna creia que esto estaba Off. De todas formas, no creoq eu tenga tiempo para hacer puntuaciones, estoy muy pillado de tiempo. Lo siento.

Saludos
daniel_5 escribió:JOer habia que enviarselas a Alex? yo no hice ninguna creia que esto estaba Off. De todas formas, no creoq eu tenga tiempo para hacer puntuaciones, estoy muy pillado de tiempo. Lo siento.

Saludos


No pasa nada, la verdad es que el juego lleva "off" mucho tiempo, el número de participantes iba bajando cada jornada más (yo también, ya que me olvidé del juego :S)

Saludos
pero el juego sigue adelante?
1 saludo
^JR^ escribió:pero el juego sigue adelante?
1 saludo


Por mi parte no...
O sea cabrones que me teneis a mi solo haciendo las cuentas!! [poraki]

Lo que dice central de la web (o un programilla) seria una buena idea, aunque quedan 4 jornadas, ya seria de cara a la proxima temporada.

Pero bueno, creo que viendo las "ganas" que tenemos todos de seguir, y la participacion de la peña, podemos darlo por finiquitado [decaio]


PD: He ganado yo XD
Y aun habia quien queria hacer ligas con descensos y ascensos XD

Bueno pues en verano reflotamos esto y vemos si alguien puede hacer la web. El programa seria mas facil, pero ya requeriria de nuevo a alguien introduciendo datos de todos del hilo, a no ser que alguien se curre algo que le metas un texto tal cual estandarizado y te detecte todo.
No aseguro nada, pero yo podria hacer el programilla, al estilo el de la F1 que he hecho, eso si yo haría el programa pero no me encargaría de hacer puntuaciones, que ya tengo demasiado lio [ginyo]

Saludos.

Si quereis verlo como es mas o menos podeir bajaros el de la F1
Wolas gente, creo que seria mejor hacer una web en php + mysql de cara a la próxima temporada, asi los usuarios se dan de alta, introducen los resultados de la jornada actual y cuando termina la jornada, un administrador pone los resultados y el sistema ya te hace todos los cálculos.
Esta solución seria la mejor, poco tiempo perdido para calcular puntuaciones, muchos usuarios, etc.
Yo me ofrezco por diseñar la base de datos y ayudar con algo de php (este verano me pondré a estudiar php).
Si se hace el programa, pues tambien estaria bien, seria un poco mas de trabajo, pero la gente podria crear su porra mediante un fichero xml, luego que el programa cargue ese fichero y listo. No se

Un saludo.

PD: El juego de F1 está brutal, gran trabajo [oki]
Quanto escribió:Wolas gente, creo que seria mejor hacer una web en php + mysql de cara a la próxima temporada, asi los usuarios se dan de alta, introducen los resultados de la jornada actual y cuando termina la jornada, un administrador pone los resultados y el sistema ya te hace todos los cálculos.
Esta solución seria la mejor, poco tiempo perdido para calcular puntuaciones, muchos usuarios, etc.
Yo me ofrezco por diseñar la base de datos y ayudar con algo de php (este verano me pondré a estudiar php).
Si se hace el programa, pues tambien estaria bien, seria un poco mas de trabajo, pero la gente podria crear su porra mediante un fichero xml, luego que el programa cargue ese fichero y listo. No se

Un saludo.

PD: El juego de F1 está brutal, gran trabajo [oki]


Yo no entiendo nada de hacer páginas y eso, pero podría ayudar en todo lo que pueda.

Es una idea muy buena, hacer una página aparte y llevarla nosotros.

Saludos
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10