EOL 2K9 Playoffs [PRIMERA RONDA, 21JL plazo]

aver yo no voy a discutir por nada ys i kieres mañana cuando coincidamos jugamos el segundo y el tercero si kieres lo unico ke me jode y mucho ke si hay unas normas tu te las saltes de esa forma ke te la has saltado si mañana jugamos ke yo por mi juego y las cumples pues todo tan ben y ya esta pero si las normas estan es por algo y no jugar como guiris pero bueno que yo por mi si mañana kieres jugar no habra problema yo jugare
tampoco hay mucho que entender tio mirate las normas y mira todo lo que ta has saltado incluyendo que te pasaste en zona pero bueno si quieres por mi jugamos los siguientes partido sino pues nada espero en siguiente ronda ami rival
Si te saltas las normas y encima no eres capaz de reconocerlo y quieres dejar el torneo, pues nada, fuera. Ya avisé de que os releyerais las normas, que no es tan dificil. Te has pasado en pintura, has corrido (se puede ver en las estadisticas) y encima dices que no vas a discutir por un videojuego cómo si no hubieras hecho nada mal. Hasta luego y gracias por participar pero no quiero gente que pase de las normas por todo lo alto.

javi_ferrer a la siguiente ronda
el segundo partido de playoff me he salido voluntariamente, que pase a la siguiente ronda el otro equipo, el primer partido me lo ha jugado bien, el segundo un monton de fadeways con el sr west y asi paso de jugar, un saludo
un monton de fadeaways? un monton para ti son 5 o 6 en tooodo el partido, porque solo los hago con west y si te fijas en las estadisticas llevaba 16 puntos hasta que te has desconectado,creo que no he sobrepasado ninguna norma asi que sigo sin entender el porque de tu desconexion, en fin no creo que sea esa la razón,pero bueno tu la sabras,saludos y que sigan los playoffs¡¡
Pues nada, ya tenemos dos equipos que pasan de ronda: Orlando Magic y New Orleans Hornets. Enhorabuena. A los demás, VAMOS A IR JUGANDOO
Aver si encuentro conectado a Hernan...porque madre mia..no coincido nunca!!
JugonNorris escribió:Aver si encuentro conectado a Hernan...porque madre mia..no coincido nunca!!

Mandale un mensaje y queda con él, no esperes a estar conectados ambos porque eso casi nunca pasa con nadie xD
Me ha surgido un problemon y gordo.
Ahora en verano me he venido a casa de mis padres y mi madre contrató Imagenio. Tienen un router wifi en casa pero paso de pagar los 80 pavos del adaptador wifi asi que he intentado conectar la 360 al pc por la tarjeta de red teniendo este conectado a internet a traves de wifi con el adaptador USB inalambrico de telefonica. He seguido un tutorial que hay en este foro pero me dice que tengo conectividad limitada o nula en la conexión de red y por supuesto no me deja conectarme al live. ¿alguien me puede ayudar?
Yo no tengo ni la más mínima idea, pregunta por ahi tio. A ver si vamos jugando el resto eh!
archi,yo lo tngo asi conectado ya que tmb pasaba de comprarme el adaptador,la unica diferencia es q yo lo tngo al portatil con su correspondiente wifi, pero bueno supongo q sera lo mismo, lo tngo en el vista apañao, aunque no habra casi diferencia con el xp,si me pillas y puedo ayudarte me pegas un avisso y lo intentamos.saludos gente y vidilla a los playoff que estan muriendo¡¡
Juas pero cómo te pillo si no me puedo conectar al live? xD
cierto XD pues luego mas tarde me conectare por aki dejame un privado o algo y te digo¡
(mensaje borrado)
Al final me ha dejado un colega un cable de no-se-cuantos metros y ya esta. Sólo tengo que abrirle los puertos para la Nat y punto.
Jose Charlie pasa de ronda puesto que Tsunamy pasa 3 kilos de la liga y hasta ha cambiado la XBOX por una PS3. Manda huevos la gente ya apuntandose a cosas para pasar.
Acabo de hablar con Tsunamy_8, lo de que se pasa a la ps3 parecen rayadas suyas porque luego mandó otro mensaje diciendo que no. El caso es que se ha dejado la liga porque los 8min. por cuarto le parecen muchoi para él, he intentado convencerlo de que juguemos algún partido a ver que tal pero no he podido.
No te rayes, tu pasa de ronda y jugarás contra tu rival que ya ha pasado cuando acabe el plazo.

Aviso que hay 2 eliminatorias que NI HAN EMPEZADO y quedán 5 dias. Las eliminatorias que no se haya jugado nada se pasarán aleatoriamente a suerte y las restantes que estén sin terminar el que vaya ganando será el que pasará.
Adios a los playoffs, paso de esperar que nadie juegue la borro y fin.
70 respuestas
1, 2