EOL 2K9 Playoffs [PRIMERA RONDA, 21JL plazo]

Imagen

EOL Playoffs

Explicación del torneo:

El torneo consiste en los playoffs reales de esta temporada, es decir, con los 16 equipos clasificados para la post-temporada de este año (la lista está abajo del todo por si no los sabeis). Los emparejamientos son los mismos y el cuadro es identico, es decir Boston-Bulls, Orlando-Sixers, etc... No hay draft, equipos reales.

Las eliminatorias son al mejor de 5 partidos, mientras que la final es al mejor de 7.

Para apuntarse simplemente dejar gamertag, cuando estemos los 16 apuntados generaré el torneo y os mandaré las invitaciones.

Normas:

- Puntos en la zona: No superaran el 50 % del total de los puntos. Con que te pases un misero punto, habrá sancion.

- Triples: Cómo máximo se podrán lanzar 25 triples por partido, que tampoco vamos a estar tirando todo de fuera también.

- Puntos por jugador: 30 puntos por cada jugador, no vamos a tirar siempre con el mismo que cansa tela, y 30 puntos probablemente ya si los haces son el 30-40% de los puntos totales. Hay que jugar en equipo.

- Defensa: La defensa debe ser manual, hay que defender siempre al que lleve el balón y no dejarlo a merced de la maquina. Veasé que por ejemplo si tenemos a un ala-pivot posteando podemos seleccionar al pivot para ir a la ayuda, o elegir otro para robar un pase, pero en general se debe defender manual salvo casos puntuales.

- Tacticas defensivas: Nada de estar todo el rato con el presión a toda cancha, esta táctica solo podrá utilizarse en caso de ir perdiendo ajustado en los 2 ultimos minutos. Tampoco vale estar toodo el tiempo utilizando la presión doble al base, pero si que se podrá utilizar cuando sea necesario durante el partido sin exagerar.

- Saques de banda: No se presionarán los saques de banda durante el partido, ya que es muy facil robarla. Sólo se podrán presionar y robar cuando queden menos de 6 segundos de posesión o cuando estemos en el final de partido (ultimos dos minutos) y necesitemos urgentemente recuperar el balón para reducir distancias (vease diferencias de menos de 6-7 puntos). No se puede tirar nada más recibir, a no ser que estemos a finales de posesión o tengamos mucha prisa al final del partido.

- Presión al base: Se dejará al base contrario llegar a nuestro campo, y a partir de ahi lo defenderemos. Si se produce un campo atrás extraño, devolvemos el balón y ya está (veasé que si presionamos 2vs1 y hace campo atras por ejemplo, no es necesario devolverla porque es forzado). Este caso sirve también por si robamos un balón equivocandamente en un saque y demás.

- Tiempo de ataque: Hay que dejar colocarse a la defensa contraria cuando ataquemos, no vale salir flechado con el base a ver si la mete trás un rebote defensivo. Para que os guieis, mas o menos hay que pasar del medio del campo alrededor del segundo 21-20 de posesión. Si un jugador del contrario queda colgado y baja lentamente, no es culpa tuya, así que si han pasado esos segundos puedes seguir no es necesario esperar. Se puede evitar esta regla durante el ultimo minuto de partido si perdemos por diferencias de 4-10 puntos.

- Contraataques: Sólo se podrá contraatacar trás robo o tapón, ni un caso más.

- Bug de sacar falta: Está terminantemente prohibido utilizar el bug del juego para sacar falta trás amagos, es un fallo del juego y no se puede utilizar tajantemente. Si alguna vez sale no pasa nada porque a veces se hace sin querer, pero por iniciativa propia no.

Plazos:

Las eliminatorias de 5 partidos tendrán de plazo 15 dias, mientrás que la final tendrá 20 dias de plazo. En caso de no poder jugar por X razón, de que esteís intentando jugar con otro equipo y no os haga caso, y casos variados, comentadlo aquí.

Sanciones:

- Sanciones por normas: La primera vez que te saltes las normas (pasarte en zona, en triples, contraataques, etc...) se te dará un aviso y si has ganado se te reseteara el partido. En caso de repetir infracción, se te dará el partido por perdido si lo has ganado y en caso de perderlo se te dará el siguiente partido por perdido (siempre siendo de la misma eliminatoria).

- Sanciones por plazos: Cuando se pase del plazo se dará un aviso, y los jugadores implicados tendrán 3 dias para justificar el retraso. En caso de que los dos implicados o uno de la eliminatoria no respondan, serán sustituidos por suplentes.

Sliders:

Dificultad: SuperStar
Duración: 8 minutos cada cuarto
Lesiones: NO
Quimica de equipo: NO
Traspasos: NO
Nombre de la Liga: ---
Contraseña: ---

Ataque:
- Tiros de Cerca: 50
- Tiros de Media Distancia: 54
- Tiros de Tres: 49
- Bandeja Conseguida: 52
- Mate Conseguido: 45
- Mates con Trafico: 25
- Exito en Bloqueos: 55

Defensa:
- Exito en Robos: 30
- Ayudas Defensivas: 55

Atributos:
- Robos: 30
- Tapones: 48
- Manejo del Balon: 40
- Habilidad en Mates: 45
- Capacidad Ofensiva: 50
- Capacidad Defensiva: 50
- Rebotes Ofensivos: 20
- Rebotes Defensivos: 80
- Factor de Decision: 0
- Velocidad: 48
- Fuerza: 50
- Resistencia: 36
- Salud: 50
- Vertical: 50
- Rapidez: 50
- Lucha: 50
- Manos: 50
- Defensa Sobre el Balon: 55
- Gravedad de la Lesion: 0

Participantes:

Los Angeles Lakers: Jagapi
Utah Jazz: VichuSG
Portland Trail Blazers: Mosto Portuense
Houston Rockets: Mr JaVaLoW
San Antonio Spurs: Tsunamy8
Dallas Mavericks: Jose Charlie
Denver Nuggets: MIKOMIKIN
N.O Hornets johnykanuto
Cleveland Cavaliers: Hernan20
Detroit Pistons: Hectorito Bravo
Atlanta Hawks: DBEleven
Miami Heat: Peivol
Orlando Magic: javiferrer
Philadelphia 76ers: Mpmx86
Boston Celtics: espliksys
Chicago Bulls: Coldairon

Suplentes:

Casty GZ
Confirmo, confirmo ... Arriba mis Heat ^^

Salu2
Yo soy un matado y me ganareis con cualquier equipo, así que me pillo los Boston Celtics, mi gt es eckae.
Me apunto con los bulls

GT: Coldairon
Confirmo, me pillo a los Lakers.

GT: Jagapi
Bueno venga me apunto ya que me lo dijo mosto y me pillo orlando magic
COMO DAS TAQNTO ASCO JAVIIIIIIIIIIIIII que mas levantao los orlando.XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me quedara con los rockets si pueden ser claro
gt: matapanes
jajaja matapaness como e kito a tu howard y a tu lewis eee [poraki] jajajaja
por los 76ers no me m gusta nadie si no me lo pillaba para jugar contra ti!!!!!!!!!!
No os peleéis hombre, hay muchos equipos XDD Tendré duro rivaal
Me apunto con DENVER

soy MIKOMIKIN, XD saludos
Me apunto: Casty GZ

Dando asco con Cleveland xD. Ya que nunca me pillo al LeBron al menos lo cataré un poco en los playoffs xD.
Ya estais apuntados, vamos que esperan los playoffs xD

Uno más para la causa, Tsunamy8, que se pasará a confirmar.
confirmo suerte a todos!
Escribo para anunciar que, aunque como sabeis todos me encantaria participar, dejo la liga debido a que en breves me ire de vacaciones y al estar en otras ligas ya tendre muchos partidos que recuperar, y al ser esto unos playoffs que deberian ir rapidito no quiero entorpeceros. Un saludo y sabeis que podeis contar conmigo para otras ligas!!
¿De cuando a cuando te vas Casty? Depende de eso se te puede esperar que no hay problema (dudo que se cumplan bien los plazos jeje) y tu eres cumplidor.
Mostovoi_Port escribió:¿De cuando a cuando te vas Casty? Depende de eso se te puede esperar que no hay problema (dudo que se cumplan bien los plazos jeje) y tu eres cumplidor.

En principio no estare de 12 a 20, pero claro, es que no es solo esta liga en la que tendre que recuperar plazos, sabeis que me encantaria participar y el equipo se prestaba, pero es que lo veo dificil, de hecho estoy intentando adelantar plazos en todos lados como sea para que no se me vengan encima xD.
OK, te dejo cómo suplente y si eso cuando vuelvas si tienes tiempo y demás te pego el toque OK? Venga no te preocupes jeje

Apunto a Hernan20 con los Cavaliers, pasará a confirmar.
Confirmo a los Cavaliers.

GT: Hernan20
Me apunto con los Pistons.
GT: Peivol
enga salu2!
Me apunto, llevo poco con el jugo así que soy un paquete pero quiero aprender!!

Me pillo a Dallas
Apuntados quedaís! Si conoceis a alguien que juegue y este interesado decidle que se pase que solo faltan 3.
Vamoooos!!q se vaya moviendo que tengo ganas de empezar a darle candela a los Lakers!!

Go Go Go!!!
Venga, yo si queda sitio me apunto con los Hawks.

Y asi le meto un palizón a mi amigo Bahamut, en su casa, con su Wade y con su Chalmers... XD

Un saludo.
Eleven escribió:Venga, yo si queda sitio me apunto con los Hawks.

Y asi le meto un palizón a mi amigo Bahamut, en su casa, con su Wade y con su Chalmers... XD

Un saludo.

Jajajajajajajajaja, madre mia cuanto has fumao en Alemania loco? ... Sabes que la tripleta Beasley - Chalmers - Wade te va a hacer pupa .... tu mismo xD ....
Apuntado Eleven contra Miami Bahamut Heat xD
Me apunto con Utah.
GT: VichuSG
si aun keda libre yo me apunto con los hornets. saludso gente¡¡
johnykanuto
OK! Invitaciones enviadas, teneis de plazo hasta el domingo para aceptarlas.

Liga: EOL Playoffs
Contraseña: rose

Un saludo.
Dejo los Pistons para irme a Miami jeje.

salu2!
Me puedo pillar algun equipo? jajajaja venga jugones! un saludo
JugonNorris escribió:Me puedo pillar algun equipo? jajajaja venga jugones! un saludo

¬_¬ ¬_¬
MIKOMIKIN..no entiendo que te pasa tío. Tienes algun problema conmigo? Porque si todavía me tienes guardado lo de la liga no sé..ya he pedido disculpas.
me apunto yo con los pistons

gt : mr javalow
JugonNorris contestó antes, por lo que si él quiere coger a los Pistons tiene su derecho, y los ha aceptado. Mr Javalow si quieres te puedo dar a los Houston Rockets o a los Boston Celtics puesto que sus dueños ni han aparecido ni han aceptado la invitación. Te invito y eliges.
si aun puedo apuntarme me pillo los boston celtics

gamertag: espliksys
OK, a Mr Javalow le daré a los Rockets si él no tiene inconveniente. Aceptad las invitaciones hoy para poder empezar esta semana please.
as mandado ya las invitaciones.
Calendario generado, el plazo oficial comienza a partir de mañana lunes, pero podeis ir jugando ya si quereis. LET'S PLAYOFF BABY! xD
No puedo entrar en la liga porque mi equipo, Boston Celtics lo tiene otra persona...
El límite para aceptar las invitaciones era el domingo pasado, si aparecer 3 dias despues y sin haber dado señales de vida cuando se ha enviado varios mensajes al live no esperes que estuvieramos esperandote a aceptar la invitación.
eckae si te das cuenta n la pagina principal, yo soy el manager de los boston celtics.
Aviso a todos los participantes de que hay que empezar a jugar, por dios que en 5 o 6 dias sólo hay 2 partidos jugados y no hay ritmo ni intención de jugar por lo que parece. No se para que se apunta la gente para no jugar coño, mira que lo dije.

Sin más, espero que alguien decida jugar antes del plazo o habrá que mandar el torneo a la basura.
yo le dije el otro dia al de 76ers de jugar y no me contesto a ver si lo veo y jugamos porque yo siemre cumplo y la verdad esto de play off me gusta mucho y kiero jugarlos
Pues mandale otro mensaje, si no te contesta, a la calle y busco otro. Lo que falta ya es que encima ni se conteste, manda huevos, porque además se que no sera culpa tuya porque tu eres cumplidor.
mosto te explico el caso a falta de 1 minuto para el final ganaba yo 100-61 y se ha colgado y me lo da por ganado a m no creo que haga falta decir nada.

Eso si te niego a jugar mas con este tio se ha tirado TODO el partido haciendome contras constantes,presionandome en mi capo y buscandome la falta en ataque en mi propio campo defendiendo manualmente en muchisimas ocasiones me ha robado hasta un saque de banda que ni me ha devuelto porque se ha pegado una contra y lo ha metido y en el descanso no deja las estadisticas y a los 3 minutos del tercer cuarto para el partido y es pone a mirarlas asi que tu veras pero yo si hay que jugarlo lo juego pero si me lo vuelve a hacer me voy del partido y ya esta no estoy dispuesto a jugar con gente asi.

En este partido no me he ido porque desd el primer momento que le iba ganando me lo ha empezado a hacer y por rabia he ido a meterle la mayor diferencia posible asi que tu veras lo que haces

Espero que los demas s epongan a jugar porque la verdad los play off ye l draft son lo mejor de las ligas y si te apuntas ke menos ke jugarlos sino no te apuntes yo por mi parte el cruce de mis iguiente ronda tambien han jugado ya 1 asi que aver si los demas jugais
70 respuestas
1, 2