murkit escribió:jon2491 escribió:No me gusta la nueva versión móvil, más gasto de datos por hacerlo un poco más bonito y menos simple...
Coincido bastante, desde mi navegador ( Opera mini) la web funciona bastante mal, no cargan ciertas imágenes ( las indicativas de que el post es wiki... etc) y el menu desplegable no funciona, tampoco la imagen de "Elotrolado" ubicada arriba se ve correctamente.
A ver si se puede hacer algo
Pues, acostúmbrate, que la versión móvil antigua se ha ido para no volver. El servidor de Opera usa un parseador antiguo y no puede hacer más.
(Ojalá volviese la antigua, como otro usuario más con Opera Mini; además que el consumo se ha, incluso, cuadruplicado (ahora que he podido probarlo), y eso que Opera comprime que da gusto).
baionasesale escribió:La version web clasica si no fuese por ese naranja que deslumbra y no deja leer correctamente hasta estaría bien.
No es momento para el "ya te lo dije" melado, pero, ya te lo dije :-/ que el nuevo naranja era muy chillón, en los elementos que no se puede cambiar o pasé de reportar, ya sabes por qué.
De todas formas, a los que uséis la versión clásica, acostumbraros, que esta será, probablemente, la última vez que la veamos (fuentes oficiales). Lo curioso es que ahora, dicen los de la estándar, que les quema las retinas
Bueno, cojo las
, que esto está super interesante.
Venga, pero que tampoco quiero ser muy malo