hard.d escribió:Confirmo lo q pone el compañero mas arriba...si pones el movil tumbado aparecen las paginas del hilo y puedes ir a la ultima pagina como pedis algunos
Vale perfecto me autocontesto
eL PiRRi escribió:
Consulta, desde el móvil como se comparte un post concreto para seguir un hilo desde un punto?
No se si se podría una vez en el post cuando das a los 3 puntos verticales y sale lo del perfil mencion etc etc implementar un botón de "share" con icono de telegram, WhatsApp etc para compartir desde ahí el post, visualmente quedaría muy resulton, entras a este post mio por ejemplo tocas los 3 puntos el. Icono WhatsApp o telegram etc y compartes un post concreto, estaría my bien la verdad.
El método actual con la 4.0 para compartir un post concreto colo sería?
Si se tumba puedes pulsar también al post concreto para compartirlo, pero no sale opción de Telegram y WhatsApp que estaría más que bien para cuando estemos en el móvil puesto que si es una app común cuando estemos desde el móvil deberíamos poder explotar los canales de share que más se utilizan, porque compartir post concreto por telegram WhatsApp se puede?
Twitter, g+ y Facebook son las 3 opciones disponibles que me salen y en horizontal solamente, creo que a esto telegram WhatsApp y poderlo hacer en vertical al igual lo que ponen los compañeros de ir a última página en vertical estaría bien para que cada uno se amolde a la manera de usar móvil tablet, independientemente de que sea vertical u horizontal y disponer de todas las funciones, pero esta muy currado todo el tema de como se ajusta, queda como es normal ajustar y que la gente se amolde para que dejen el. Feedback suficiente para seguir mejorando lo presente.
Quizás no lo veo tampoco
en cabecera en Android si puedes compartir la web o hilo en el que estas y página, pero post concreto no se como hacerlo
Igualmente sería posible implementarlo en vertical esa funcionalidad?
Edit.. Vale estoy más que cegato, será el constipado
, las cadenitas salen para compartir post en vertical..
, quedaría consultar simplemente si hay previsión de poder compartir en un futuro aparte de con las 3 redes sociales que comenté con algunas otras como por ejemplo las que cité
Saludos y gracias por el curro