Petiso Carambanal escribió: Como ya se ha dicho, si se te ocurre alguna forma de poner el boton sin que quede diminuto proponla y se intentará hacer si se puede
Añadir otro botón yo tampoco lo veo.
A mi la solución que se me ocurre sería:
- Que el icono de la izquierda te lleve al último mensaje/página (en vez de al último leído como está ahora).
- Y que al pulsar sobre el titulo del hilo, en vez de ir al inicio como ahora, te lleve al último leído, en caso de entrar por primera vez te llevaría al principio de todas formas.
Así solo habría que girar el móvil (o entrar primero al hilo y seleccionar después) en el caso de querer ir al principio de un hilo que ya se esta siguiendo, cosa que me imagino será menos habitual que querer ir directamente a la última página.
Korso10 escribió:¿No sabías qué poner en el hueco que faltaba en el menú de usuario? Pon el botón de cerrar sesión y matas dos pájaros de un tiro: lo quitas de enmedio para que no se pulse accidentalmente y rellenas el hueco con algo útil
Me parece más cómodo también.
P.D. en la parte de abajo de la pantalla hay un botón para subir automaticamente, ¿soy al único que le parecería útil uno para bajar en la parte de arriba? (para el móvil básicamente)
P.D.2. Que os parece la idea de implementar un icono para
esta función?
P.D.3. estoy en racha de "ideas" xd, implementar como añadido una segunda etiqueta de spoiler (u otro nombre) como las de NeoGAF, que simplemente cubren el texto en negro y se ha de seleccionar para verlo, sería util si solo se quiere ocultar un par de palabras, ¿como lo veis?