@meladosigue haciendolo. si tienes preguntas sobre mi equipo/entorno, te envio las especificaciones que requieras.
edit. el nuevo desplegable de usuario me ha gustado bastante.
lo que si me permitis, en mi opinion el "menu consolas" es un poquito incoherente... yo corregiria cosas (bueno, basicamente yo lo haria muy diferente de como es).
1.- porque xbox one delante de playstation 4 y xbox 360 detras de playstation 3 ? a mi se me ocurre otra manera de organizarlo:
"usuario" | PlayStation 4 | Xbox One | Wii U | PlayStation 3 | Xbox 360 | PS Vita | Nintendo 3DS | PC | Otras Consolas | Otras Tematicas | Más
(en realidad yo lo organizaria mas "estilo arbol", pero supongo que preferis mantener ese esquema)
2.- para "Otras Consolas"...
primero multiplataforma, despues las varias plataformas que hay listadas (se podrian organizar, u ordenar, por "familia" (fabricante) o por tipo (portatiles, sobremesa...)) y al final, clasicas, dentro de las cuales yo, a dia de hoy, remeteria playstation y GBA y "alternativas", dentro o junto del cual echo en falta un subforo para plataformas moviles y tablets. y si, se que esta el subforo de telefonia pero alli hablar de juegos encaja poco.
3.- para "Otras Tematicas"...
este seria un subgrupo nuevo donde se agruparian: los dos actuales subforos de tecnologia (telefonia y electronica de consumo) y los offtopic que ahora estan en la seccion "mas", accesibles desde el mismo menu: miscelanea (que en mi opinion hay que crear mas subforos desde ahi), rincon del eoliano, manganime y comics, literatura, musica, cine y series (en mi opinion, necesario) y ex-pruebas, aunque con este ultimo... yo soy de la opinion de ex-pruebas o bien cerrarlo o bien convertirlo en un shoutbox, o tambien podria ir en la seccion "mas". pero vamos, lo minimo en mi opinion, es crear una seccion a donde se pueda llegar a los subforos offtopic directamente desde menu, sin levantar una pagina para llegar.
4.- "mas"
aqui quedarian: noticias (aunque tambien se les puede dar mas relevancia subiendolas al menu principal), Wiki (lo mismo, aunque no creo que proceda), compraventa y feedback.
yo el menu lo haria de forma que se pueda llegar a cualquier subforo sin levantar pagina. maximo 2 niveles de menu, para no complicarlo demasiado, pero por ejemplo que "otras consolas" tenga submenu con el que en algunos sitios llegas a subforo y en otras llegas a pagina, y que por ejemplo "playstation 4" te lleve a pagina cuando se podria hacer un menu para conducir a los subforos...