› Foros › Off-Topic › Miscelánea
stargate escribió:Esta y crackmanworld eran mi punto de partida en el 99
Lógicamente la web no tien nada que ver con sus inicios , y es que era renovarse o quedarse muriendo
Asuka-S escribió:Me parece un tanto generica pero bueno,es mi opinion,y nada que ver EOL de hace unos años con la de ahora.
FrutopiA escribió:Asuka-S escribió:Me parece un tanto generica pero bueno,es mi opinion,y nada que ver EOL de hace unos años con la de ahora.
Siendo realistas y diciendo que ahora es mejor? O usando el tópico de lo antiguo siempre es mejor?
FrutopiA escribió:Asuka-S escribió:Me parece un tanto generica pero bueno,es mi opinion,y nada que ver EOL de hace unos años con la de ahora.
Siendo realistas y diciendo que ahora es mejor? O usando el tópico de lo antiguo siempre es mejor?
Delian escribió:stargate escribió:Esta y crackmanworld eran mi punto de partida en el 99
Lógicamente la web no tien nada que ver con sus inicios , y es que era renovarse o quedarse muriendo
Si hechas de menos estas páginas, hay otra que para mi es mucho mejor que crakmanworld.
Siempre que necesito hacer una copia de seguridad de algun juego, sobre todo si es antiguo recurro a http://www.gamecopyworld.com/
Sobre todo me es util para jugar en el portatil que no tiene lector de CD's a juegos antiguos.
Elkri escribió:@Edy según el registro del dominio se creo a principios del 2000 así que a no ser que fuera otra web sin dominio (algún subdominio que por aquella época era mas común) o estuviera bajo otro dominio.... aunque no creo que se lo vayan a inventar
Personalmente para mi aquella web que conocí con 12 años en el 2000, murió.
Hoy en día, a mi parecer, no tiene ni un solo ápice de lo que era entonces y de la finalidad de esta, lo cual entiendo y respeto, después de todo para jixo esto es el pan que le da de comer y es normal que se adapte a las leyes vigentes, pero tanta noticia sobre ley mordaza, canon y demás historias que venimos viendo desde la época del emule para que luego realmente eol haya sido la primera en bajarse los pantalones....
Aunque bueno tenemos suerte de que aun quedan usuarios como egarrote que es la polla en verso
Edy escribió:XD En fin ... es la tipica chorrada que publicas, como si fuera un viejales ... pero me sorprende, me sorprende mucho ver pasar el tiempo, porque no pasa año tras año, que no recuerde un eco en mi cabeza diciendo: cybblade ... que pena que no pudieras vivir la Scene de Xbox 360 ...
Edy escribió:Puedo decir que estoy en este foro desde que comenzo ... sea cual sea la fecha en la que lo hizo ... pero si puedo decir que lo que si ha cambiado es la legislacion y el modo en el que la web ha ido amoldandose a los tiempos.
El gran problema de todo este tema, es que mucha gente que ha crecido en esta comunidad, ha empezado como si nada y ha terminado siendo un autentico crack realizando autenticas monstruosidades ....
Recuerdo cuando habia por el foro un chaval como cualquier otro, que despues se le conocia como Darkalex ... o Waninkoko o muchos otros, que llegaron a ser muy potentes para la comunidad en todos los sentidos.
Incluso llegabamos a realizar autenticos analisis importantes de los motivos por los que se detectaban modificaciones, flasheos, baneos, etc. Y todas esas pruebas incluso se publicaban en foros internacionales.
Y lo que mas me sorprende de todo esto, es que hace 9 años publicaba analisis de mods de Wii, de 360 o incluso de PS2 ... y ahora lo veo INCREIBLEMENTE lejos ... lejos en el sentido de que parece que fue ayer que estaba realizando esas publicaciones, y al buscar determinadas cosas hoy dia pienso ... ya ha pasado tanto tiempo? en serio?
El asunto es, yo empece a visitar EOL con 19 años y este verano cumplo 36. Es decir, hay chavales que estan publicando cosas en el foro que no habian nacido cuando ya entraba a buscar info tecnica para determinados temas. Esto jamas habia pasado en la historia, porque hay datos documentados de todos estos años, con lo que para mi, son los cimientos de Internet.
Y me sorprende que mi generacion, la generacion de los 80, hayamos visto nacer las actuales bases de los videojuegos modernos, y las nuevas generaciones hayan nacido y se hayan dado cuenta que "coño!", juego a una Playstation 4? y entonces, ... hay tres consolas antes? con juegos? como es eso?
En fin ... es la tipica chorrada que publicas, como si fuera un viejales ... pero me sorprende, me sorprende mucho ver pasar el tiempo, porque no pasa año tras año, que no recuerde un eco en mi cabeza diciendo: cybblade ... que pena que no pudieras vivir la Scene de Xbox 360 ...
kxalvictor escribió:es lógico que gente con muchísimos conocimientos técnicos se acabe largando si tiene que aguantar contestaciones sobradas de un niñato que no tiene ni puta idea de lo que está hablando y lo único que hace es intentar desacreditar al que sí controla.
Enanon escribió:curioso tambien ver a @zibergazte en primera fila, si es que nos conocemos todos a estas alturas
kxalvictor escribió:es una pena que por el camino se haya quedado tantísima gente con conocimientos técnicos que se han buscado otros lugares, y sin embargo aquí se hayan llenado los foros de...pues eso, meristation.