› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bullituary escribió:A ver si soy el único que ha entendido mal el problema de neo_geo_aes
Yo he entendido que simplemente le comentó que los estaba "regalando" y le han borrado el comentario.
bullituary escribió:A ver si soy el único que ha entendido mal el problema de neo_geo_aes
Yo he entendido que simplemente le comentó que los estaba "regalando" y le han borrado el comentario.
racort escribió:La impresión que me ha dado ha sido que te interesaba un juego y le has ofrecido dinero por el teniendo ya la venta hecha con Virtuanestor y después estaba Vectrex que también lo quería completo, para poder conseguirlo haces la valoración para que te venda lo que te interesa ¿ o si te hubiesen ofrecido a ti el lote dirias que no, que te parece poco y le das más ?
Así que creo que tu mensaje no iba encaminado a informar sino que querías conseguir un juego y la forma de conseguirlo era esa.
Si es un timo o no, no lo sé, pero no le suelto 1500 euros a nadie así como así y el que se lo compre ya se asegurará de que no le timen por su bien.
VirtuaNEStor escribió:Te lo repito; tonto del culo.