EOL a donde vamos a llegar? me siento indignado Lo tenia que soltar

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717934&pagenumber=3

acaso no se puede ayudar a los vendedores, aconsejarles de algo que deberían hacer?

sólo posteé que era una ONG vendiendo el lote por ese precio o simplemente era un mega timo, con ello intentando ayudar a los posibles compradores de el o del resto de lotes, no veo lógico vender un lote valorado en 3000€ reales de precio mercado por 1500€, algo malo hay

pongamos que el chaval no sabe que tiene en casa, tampoco se le puede orientar? ya he visto que no, pues mi hilo de 4 frases ha sido aniquilado

no estamos hablando de 20€ más sino de 300 mil pesetas de las antiguas de diferencia

hemos llegado hasta tal punto que ya sólo se puede ver comprar y callar? me he quedado alucinado

no voy a mandar mensajes privados ni nada al vendedor para ayudarle, pero me gustaría saber que pensáis si véis que vuestro vecino vende un juego valorado en 600€ por 10€ le dirías algo? u os calláis y dáis la espalda como los pardillos del colegio?

me da igual que me baneen del foro o lo que quieran hacer con mi cuenta tras este post, igual lo interpretan como maligno y todo, he visto muy mala intención por el administrador que ha borrado mi post, se que hay normas de no opniar en los post peor esto era un caso bestial y fuera de la lógica

me ha parecido lo más sucio que he visto desde que estoy registrado en EOL desde hace años, me daba igual que lo vendiera a 1500€ que a 1000€ que a 3000€, de echo el comprador es conocido y me alegro por el, pero las formas creo que no han sido las correctas

lo uqe más me jode que igual me he ganaod un punto de esos negativos por meterme en donde no me llama
A mi tambien se me hace muy muy raro que venda 2 consolas y unos 40 juegos de neo geo aes x tan solo 1500€ kuando las 2 konsolas ia valen kasi juntas los 400€ y tiene en ese pack kartuchos q valen sus 200€ 300€ y demas... todo ese pack vale los 3000€ facil... a mi me huele a gato encerrao! esperemos que al comprador le salga bien y satisfactoriamente y no nos veamos en 1 timo en toda regla!!

Señores que no hablamos de 30€ si no de 1500€ x algo que vale el doble.... los admins deberian de seguirlo con detenimiento a mi parecer!! y no betar las opiniones que puso neo_geo_aes en ese hilo!!

Un Saludo!!
Yo no sé en cuanto se valora ese lote, pero da la impresión de que el vendedor sabe perfectamente lo que está vendiendo. Por lo que no veo que sea necesario decirle que lo venda más caro.

Entiendo tu postura y que lo que pretendías era,en todo caso, ayudar... Pero creo que es acertado "sancionarte" porque tu mensaje incumplía las normas, y como he dicho antes, tal como lo veo, no era realmente útil, ya que el vendedor no parece necesitar ayuda,y pone un precio bajo, pero no descabellado.
soy incapaz de acceder al enlace que postea neo_geo_aes.Alguien puede decirme a que se debe?
Creo que el vendedir ha calculado una cantidad aproximada de 3000€ por deshacerse de todo lo que tiene, sumando todo sale 3170€.

Lo de la neogeo lo veo raro, además dice esta frase:

"Son todos ORIGINALES AES (De los que cuestan 350€)..........Te lo digo yo que llevo media vida coleccionandolos"

cuando se le pregunta por si son originales o hay alguna conversión. Esta frase demuestra que el tío sabe que algunos de esos juegos cuestan 350€ o más...

No se repita un caso como el de chanquete_ffix...
si poner algo que vale 3000€ por debajo de 1500€ no es descabellado entonces ninguna venta lo será

sinceramente el tio no sabe ni lo que tiene xD 2 juegos valorados en 800€ y 600€ hacen ya 1400€ si a eso no lo ves descabellado apaga y vámonos, vendiendo 41 juegos más y 2 consolas por 100€

mi intención no era aconsejar de un timo ( que ojala no lo sea, pero tiene 0 votos y no le conozco ) sino de ayudar al pobre chaval, mira que a mi me da a veces igual que la gente haga lo que quiera, que pierda o gane, pero ese hilo me ha llegado al alma, en serio. Es la venta más chollo bestial que he visto en mi vida en foros, ebay u otros medios

es dar la mano y que te sacudan, eso es lo que ha pasado, ni más ni menos, no hay razones ni leyes, esto es antihumano, asi de simple

y por eso me he calentado, no hubiera pasado nada si hubieran dejado mi post para que lo leyera el, no creo que hubiera sido tan grave, ni hubiera pasado nada gordo, eso no es joder ventas, es ayudar

al final me van a reñir xD pero bueno tomémoslo como una anecdota más
Lo que tiene que hacer realmente es exponer su lote EN ESTE HILO [plas] [plas] [plas]
opino igual xD
bueno ya me he agurrrido del tema

voy a ver una peli
Pues es lo de siempre.....NORMAS....se puede estar de acuerdo o no con ellas, pero hay que acatarlas.

Te cuento lo que me pasó a mí hace un tiempo.......Un usuario buscaba un mando tipo arcade para PS2 de estos baratos en el foro de C/V, yo fuí el primero en postear recomendándole que se pasara por un carrefour en el que había visto uno de la marca Gamester (creo) al precio de unos 15-20€.

El caso es que de golpe mi mensaje fué eliminado. Expuse el tema en el foro de feedback y me contestaron que no se puede hacer referencia a nada que no tenga que ver con la venta o compra del artículo.......pregunté que si por ello me había "ganado" una sanción, me dijeron que no pasaba nada pero que eran las NORMAS.

Desde entonces procuro no meterme en estas situaciones (y si tengo que hacerlo, lo haré por MP)

P.D: Que conste que fuí el primero en postear, por lo tanto no intereferí en ninguna posible venta de otro usuario (cosa que también expuse "en mi defensa" :P )

Y sobretodo, lo hice con toda la buena intención del mundo.

Un saludo neo_geo_aes y entiendo tu postura.
Me parece muy loable tu intención de avisar sobre un posible timo, pero sigo pensando que no es necesario.
Estamos hablando de juegos de neo geo, que pocos coleccionan y quienes lo hacen son gente que está enterada de los precios. Y se trata de un desembolso de 1.500,00 €, por lo que la persona que compra, por la cuenta que le trae, ya procurará asegurarse de que no le timan.

¿Ganga o timo? El comprador nos lo aclarará en breve.
La impresión que me ha dado ha sido que te interesaba un juego y le has ofrecido dinero por el teniendo ya la venta hecha con Virtuanestor y después estaba Vectrex que también lo quería completo, para poder conseguirlo haces la valoración para que te venda lo que te interesa ¿ o si te hubiesen ofrecido a ti el lote dirias que no, que te parece poco y le das más ?

Así que creo que tu mensaje no iba encaminado a informar sino que querías conseguir un juego y la forma de conseguirlo era esa.

Si es un timo o no, no lo sé, pero no le suelto 1500 euros a nadie así como así y el que se lo compre ya se asegurará de que no le timen por su bien.
Yo me planteo lo siguiente: ¿si regalara el pack lo verías mal? Porque si él cree que lo mejor es deshacerse de lo que tiene sin cobrar nada, es cosa suya.

La verdad es que no entiendo cómo la gente se queja de precios altos y de especulación, y cuando sale un tío que vende a un precio razonable, se le critica porque el precio "parece" muy bajo. Y volvemos al tema recurrente de siempre: ¿quién dice si es caro o barato? ¿Quién fija los precios de algo que ya no está a la venta...?
A ver si soy el único que ha entendido mal el problema de neo_geo_aes

Yo he entendido que simplemente le comentó que los estaba "regalando" y le han borrado el comentario.
bullituary escribió:A ver si soy el único que ha entendido mal el problema de neo_geo_aes

Yo he entendido que simplemente le comentó que los estaba "regalando" y le han borrado el comentario.

Yo también lo he entendido así. Pero opino que, a parte de ir en contra de las normas del foro, en este caso, es un mensaje sin utilidad para el comprador ni para el vendedor.
bullituary escribió:A ver si soy el único que ha entendido mal el problema de neo_geo_aes

Ya lo dirá el luego, pero yo leí el mensaje y además de comentar lo que ha puesto en su primer post ponía que el le ofrecía dinero por un juego.
racort escribió:La impresión que me ha dado ha sido que te interesaba un juego y le has ofrecido dinero por el teniendo ya la venta hecha con Virtuanestor y después estaba Vectrex que también lo quería completo, para poder conseguirlo haces la valoración para que te venda lo que te interesa ¿ o si te hubiesen ofrecido a ti el lote dirias que no, que te parece poco y le das más ?

Así que creo que tu mensaje no iba encaminado a informar sino que querías conseguir un juego y la forma de conseguirlo era esa.

Si es un timo o no, no lo sé, pero no le suelto 1500 euros a nadie así como así y el que se lo compre ya se asegurará de que no le timen por su bien.

Muy bien resumido.

Aes pregunta por el de golf y el blazing y ofrece 800 o 1000 si mal no recuerdo y luego ya le comenta que no se cree que venda eso a ese precio porque puede sacar más y tal y que no lo compraría a no se rque fuera primero envio y luego pago. Que me corrija él si me equivoco.
por que un tio que tiene 0 votos no puede vender un paquete de 3000€ en 1500€ ni más ni menos

ni chorradas de que si vende barato ni caro ni nada

eso no se lo traga nadie

y si meto la zarpa que ojala sea, yo le ofrecía 1000€ por 2 de sus juegos para ver si se daba cuenta de lo que vendía o si realmente lo tiene

antes de que lo compraran tuve la posibilidad de comprar el lote yo mismo, pero no fué asi, no vayáis a pensar que como se man adelantado ahora me pico y posteo

oye que igual necesita el dinero ya y dice mira, regalo 300 mil pelas y me quito todo de encima

coges el de golf y el de naves lo pones en ebay con un usuario de votos y te embolsas esos 1500€

no creo que le cueste mucho al vendedor hacer eso

esta vez fuí a más e intenté ayudar, tanto al posible comprador como al vendedor, por que para comprarme 2 juegos por 1000€ voy le pago los 1500 y me forro, asi de simple

la putada y que me hace sentir en parte mal es que el comprador es un conocido de otros foros, y no vaya pensar que lo hago esto por joderle la compra

ya digo que lo que me ha jodido ha sido el borrado del post, no debí poner oferta ni nada, realmente, no se puede hacer nada, sólo enviar MP, eso no sabía que sino lo hubiera mandado y listo, hace meses que no entraba al C/V y no creía que podía enviar MPs de compras y ventas, sólo postear, para otra ya se que hacer

NADA
No te enfades AES, si seguro que el comprador del lote luego los vende en ebay a un precio no superior al 300% de lo que ha pagado, que sigue siendo un buen precio, no?

Como no te van a borrar los mensajes, no ibas a querer perjudicar el negociete al comprador xD

Además, sois amiguitos, seguro que luego te hace buen precio.

:-|

Por cierto, este hilo debería ir en feedback, no aquí.
Hombre, hay que tener en cuenta que es un LOTE, siempre se venden los lotes por menos que lo que valdria la suma de cada cosa por separado, porque asi lo haces de golpe y te ahorras tener que hacer negocios con mucha gente a la vez...

Dicho esto, esta claro que los juegos de Neo Geo son un mundo aparte y no es nada dificil encontrar comprador a precio de mercado, y algunos tienen un valor tan alto que es de locos no aprovecharlos al maximo.

Dadas las normas, opino que ng_aes tendria que haberle mandado un privado al vendedor y ya esta. Tambien es posible que juegos como Blazing Star y Big Tournament Golf sean conversiones, e incluso que el vendedor no lo sepa.

Pero en fin, ya se espabilaran con el negocio las partes interesadas.
Buenas soy el vendedor, vamos a ver:

1 - Soy el primero que se que pierdo dinero vendiendo el pack de esta manera, llevo mas de 7 años coleccionando y se perfectamente que todo junto vale mas del doble de lo que pido.

2 - Ahora bien, ¿Quien es el guapo que me da por todo el lote 3000 euros?, ¿Donde está?, que firmo ya el contrato.

3 - Si vendo por suelto conseguiré vender solo 6 o 7 titulos, y entonces ¿Que hago con los demas?, ¿Los vendo en EBAY por 4 duros?.

4 - NO ES NINGUN TIPO DE TIMO, ahora que si creeis eso, pues, ¿Para que comprais?. A estas alturas con los nuevos reglamento de venta por internet y demas esta muy perseguido estos tipo de actos, con todas sus consecuencias incluyendo la carcel por no ser una FALTA si no un DELITO por ser SUPERIOR a 800€. No seria yo el GILIPOLLAS que siendo PADRE DE FAMILIA me metiesen en la carcle por 1.500 puercos euros.

5 - Cuando el ganador reciba el envio, podeis preguntarle si el Blazing Star o el propio Big Tournament Golf, son REALES o son solamente LADRILLOS PINTADOS.

Que cada palo aguante su vela.
¡ENHORABUENA VIRTUANESTOR!

La verdad es que el precio es bastante asequible, pero bueno el tío parece que sabe lo que vende, y el que lo ha comprado, pues mas. xD
pos solucionado, eso era lo que se quería saber

me mataba la curiosidad saber semejante chollo si era real o no

entonces he perdido mucho dinero :( otra vez será

voy a sacar al perro

se puede cerrar el post creado
Por cierto AES, tambien hay que tener en cuenta que he visto muchos mensajes tuyos en el foro de compra-venta de neo-geo.com, en el cual insistes en pedir juegos de AES de los caros, pero siempre los valoras por precios inferiores porque se supone que por ese precio lo encuentras en Japon. Por ejemplo recuerdo hace poco que ahí dijiste que el Metal Slug valia 900$...

Usaste el mismo criterio para valorar este pack?

Y Roid, no se si estas muy al tanto del mercado de AES internacional. Estoy de acuerdo que en encontrar una sola persona que pague esos 3000€ de golpe es dificil, sobretodo en España, pero te aseguro que en menos de un mes yo vendo parte de ese pack entre no mas de 5 compradores europeos por mas de esos 1500€.
Otra cuestion es que no seas lo bastante conocido en ese mercado para poder vender con confianza.
En cuanto a los juegos que podrian no ser originales, te sorprenderias de lo buena que puede ser una falsificacion hoy en dia. Haria falta que dijeras exactamente cuando y donde lo compraste, y hacerle un chequeo exhaustivo al juego en sí.

En cualquier caso, es tu propiedad y puedes venderlo por lo que prefieras, felicidades al comprador.

Saludos.
amano

todos sabemos que un metal slug no vale 900$ ya
he podido comprar más de 5 en pocos meses en ebay y vendedores de neo.com y me resigno aún pagar tanto por ese juego

lo que me jode es no poder haber ganado el ultimate 11 dle otro día, lo ganó Pep, tuvo la suerte que tenía en trámites de denuncia un ingreso que hice de 300 mil pelas, y no estaba yo por la labor de volver a pagar 2150€ de nuevo más 600€ por el ultimate este mes

y luego voy a la noche y me habían reintegrado las 300 mil, en 2 palabras

pillé un puto cabreo y a la vez un alivio de haber recuperado el dineral que ni veas

el ultimate 11 me lo ofrecen por 450€ pero no nuevo, y este valía 600€ hubiera pujaod casi 700€ por el, pero las circunstancias eran cruciales

otra vez será, me quedan 4! xD

y amano, ese lote con la venta de 2 o 3 de sus juegos máximo me embolso más de 1500€ en menos de una semana, lo que dure la subasta, ni más ni menos

como se cierra el post? no veo la ventanilla para tal efecto
No puedes cerrar hilos fuera del foro de compra-venta, solo un moderador puede.

Respecto al mercado de AES, es algo que solo conozco de vista porque no lo toco. Evidentemente yo tambien podria vender algunos de esos juegos por un total superior a 1500€, solo que no usaria ebay para evitar comisiones y compradores falsos.

Lo que venimos a decir es que vender un lote de esas caracteristicas a ese precio, se sale perdiendo, porque puedes sacar mas vendiendo por separado, aunque luego te sobren los 30 juegos de los "baratos". Pero como ya he dicho, si es lo que quiere el vendedor pues allá él.
eso ta claro, que si no quiere dejar tirados 40 juegos por 100€ pensando que no los vende lo haga en lote

amano

el snkjorge ese de neo.com le dan los vientos sur no? por que siempre que posteo me suelta una chorrada

si no sabe como comprar o pagar no se para que postea siempre lo mismo, me recuerda a los plastas de gente de los foros

que si mi cole no es nueva, que si pague tanto, que si patatin, y eso que no le conozco, pero amos que ya veo como es
Esta bien lo que decís, pero no sabeis la situación real del vendedor, a lo mejor necesita la pasta YA por los motivos que sean, y decide vender en EOL porque le es mas fácil y rápido, no lo se.

En cualquier caso estos temas son ya personales del vendedor que aquí no se debería de debarit dichos temas, y en caso de exponerlos, mejor como ha dicho devilken en el feedback de c/v, que para eso está
que cierren el post xD

yo no se como hacerlo
PRIMERO:

A los tontos que tienen 107 juegos de AES; para que demonios les pica tanto el coño.

SEGUNDO:

Sabeis cuantos tengo yo?: 4, y no 107

TERCERO:

El vendedor de momento un 10; le han resbalado todos los comentarios. Ha respetado las normas y esta guantando todas las injurias que se estan lanzando en este hilo.

CUARTO: (que conecta con el primero)

AES; eres tonto del culo, no habia leido este hilo.

QUINTO:

No lo compro yo solo; sino unos cuantos y nos repartimos los juegos.

SEXTO y ULTIMO:

DevilKen te amo.
tranquilizate que aquí nadie ha dicho nada sobre tí

tengo 127 asi que me doy por aludido

yo si lo compro lo hago para venderlo al igual que haréis vosotros no nos andemos con vueltas

y si posteé esto es por que me jodió que me borraran el hilo no por que lo hayáis pillado vosotros y lo vendías luego por más

eso ya está posteado en los 1ºs post, como si habéis sido vosotros como si es uno que no conozco, otra cosa es que pénseis que si lo he echo es por joderos el chollo del año en la compra, pos estáis confundidos

y más cuando chino me dijo de comprarlo antes de que dijérais algo, se lo preguntáis a el, eso es lo que me jode, que encima te digan que me joda por no haberlo pillado cuando he podido yo

cerrar el hilo que se va a liar
Te lo repito; tonto del culo.
po vale
[+risas]

mucho rollo de la salud y amistades y tal pero el dinero es el dinero

se pisa lo que haga falta, no me esperaba esas contestaciones
Aplicate el cuento de las amistades AES:

Te has portado mal; la venta esta cerrada, todo apalabrado. Tu en ese hilo sobras. Estás de mas. Y en este llamando timador al vendedor tambien.

No te puedo llamr otra cosa, si no lo ves es que eres...

Si llegas tarde o si no quisiste llegar es igual, ya no existes, no tienes por que venir porpagando a los 4 vientos estas cosas. Ya está, como tu habra 20 que tambien se plantearon ofrecer. Yo me arriesgue. Los demas estan calladitos menos tu, pataleando como un niño pequeño por que quieres el de Golf.

El de golf me lo quedo yo asi como otros tantos del lote. Los compañeros que lo compran conmigo se quedan los demas, entre ellos el Blazing y el Garou. Repartiendo como hermanos.
Aish, la competitividad en este mundo del coleccionismo, que enfrenta a los amiguitos entre sí y todo...

Parece que no estais todos tan a una como parecía, cuando se cruzan los negocietes de por medio.

Aishh...., qué historia tan triste, creo que voy a llorar.

[mamaaaaa]

[carcajad]
VirtuaNEStor escribió:Te lo repito; tonto del culo.

Pues yo no te lo repito. A la proxima no hay aviso.
34 respuestas