EOL a la ayuda de descargas grandes

a ver... de un tiempo a esta parte, y con el aluvion de cosas nuevas que se nos avecinan en el mundo 'jueguil', se cuelgan muchas demos, videos, imagenes que hay veces que estan en servidores muy transitados (gamershell, gamespy e ign-insider son prueba de ello), lo que hace que si alguien quiera descargar algo de estos servidores no pueda porque estan sobre-saturados. mi idea es si cuando se pone la noticia se podria poner tb un enlace bittorrent que es un programa p2p que esta funcionanado muy bien en archivos 'populares', ademas de la posibilidad de adjuntar como ficheros, ficheros .torrent, que son los seeds de los fiucheros grandes...

os puedo explicar mejor como va el tema, si quereis info, preguntadme y vemos sui es posible llevar esto a cabo...
Veo mas facil poner el enlace del emule, lo usa mas gente creo yo no? :)
Es una propuesta interesante, aunque supondría que habría que descargar todos los videos y ponerlos en el ordenador del que ponga la noticia para re-distribuirlos... no sé si valdrá la pena, a ver que opinan Urashima o Alejo que son los que responsables de organizar las noticias de juegos.
el problema de emule es que debe tener el archivo mucha gente para que la transferencia vaya rapida... con BT solo con tener uno solo el archivo completo y algunas personas algun cachito ya puedes pillar 16-25kbs de descarga en cuestion de 5 minutos

creeme, BT es una autentca revolucion en cuestion de distribuir en plan relampago archivos grandes con poca disponibilidad...

mira bittorrent.frozen-layer.net y descargate algun anime de como mucho anteayer... veras las velocidades que coge el cliente...

lo malo de BT es que los archivos en cuestion de 7 dias o asi dejan de estar disponibles y habria k estar muy atento, pero vamos, es una solucion hibrida entre las news y el emule
Vaya, si va tan bien como dices si que seria una gran idea, voy a provarlo ahora mismo a ver que tal va ;)
El BT es realmente genial para eso.
Que puedo agregar a lo que dijo f5inet...a ver...

Es como mas de comunidad, esa palabrita tan caracteristica de los verdi-naranjeros. Para pasar archivos propios y que al cabo de un tiempo pierden valor es genial.

Ademas de que no tiene los problemas del edonkey para los elinks, estos se ponen mediante un archivo mini adjunto.
Eso si, si se colocan cosas warez y demas, podrias tener que borrarlos, pero como a la semana ya no funcionara....casi daria =

Tiene una tasa de corrupcion muy pequeña, ya que lleva una encriptacion muy buena.

Y es freeware total...(bueno, tiene la tipica peticion de consuelo si te apetece XD)

La verdad es que es una GRAN idea.

Porceirto...asi podrias tener los archivos de bajar que se actualizan cada poco, y que se ponen en el servidor, en otros pc. La verdade s que no se como lo llevas, pero seguro que algo de espacio y banda ganas XD
Uhm últimamente hay varios sitios que ofrecen las demos tanto en descarga desde web como enlace a bittorrent, si eso pondremos ambos en la noticia, siempre que esté disponible y tal.
Sobre los videos ya es otro tema muy diferente ya que normalmente las páginas los cuelgan en exclusiva, luego estan los sitios de pago, bla,bla... y no se pueden pillar por el morro y ponerlos por ahí... claro que tambien hay los que distribuyen de forma oficial las compañías, pero esos los cuelgan en muchas webs, no debería haber problema para bajarlos.
aparte supongo que esta web paga el ancho banda que consume y todos los GB de transferencia consecuentes, que ya la web y los usuarios que tiene seran muchos, y creo que se incrementaria el tráfico bastante...
Es un decir, porque no se ni donde ni como esta alojado solo se que estan en housing...
7 respuestas