Eol_Army

1, 2, 3, 4, 5, 6
je,je pues dejame unos campesinos para la noche.... que yo ando bastante mas justo que vosotros.... [jaja] [jaja] [jaja]

es broma.... ya pillare lo que dejes...

acabo de mandar 95 (el ya solo tiene 55) y en hora y media si has dejado algo espero llevarmelo...

salu2

edito.... sabia que te gustaria.... no he disfrutado en el juego hasta machacarle a tu amigo.... [360º] [360º]
Por lo que pienso.. el notas ese tiene tantos campesinos como twyky o más...
Como estamos casi en familia, os dejo una captura de mis alrededores más immediatos... limpiados utilizando "táctica zibergazte" [jaja]

Edito: 34 soldados le quedan ahora mismo [qmparto], un ataque más y piro, todo tuyo [beer]

Adjuntos

gracias a ellos tengo ya los 250 jilakos....

he dejado alguno porque no tenias campesinos...

jode ETC... solo le quedan 34.... ya veo que llego al humo d elas velas.... [+risas] [+risas] [+risas]

en mi zona hay uno que pinta bien.... pero andamos muy parejos... y hasta que no le saque distancia lo tengo sin tocar... [mad]

Adjuntos

Dios santo! menuda carnicería xDDDDD
Yo es que tengo un mal bicho ahí.. y encima ché [jaja], el desgracia me ha atacado 2 veces hoy, y me ha fundido 40 y pico soldados...
Quién ataca último..... [fumeta]
Le tengo ganas :P
Tranqui, este tiene campesinos... en 7 ataques le he robado 94 campesinos, en el último ataque 13!!! :Ð
13 soldados le quedan [burla2] y le pillé 11 camps.
Un saludo y buenas noches.
http://www.immortalgods.com/profile.php?id=7212
Me atacara en 50 minutos y tardara 2 horas en volver a casa. Asi q si kereis campesinos, pos ya sabeis [beer] que mientras tanto yo estare llorando de la paliza q me va a dar
Jimmy_Pistolas escribió:http://www.immortalgods.com/profile.php?id=7212
Me atacara en 50 minutos y tardara 2 horas en volver a casa. Asi q si kereis campesinos, pos ya sabeis [beer] que mientras tanto yo estare llorando de la paliza q me va a dar

Supongo que llegaré tarde.. pero esta mañana le he mandado 250.. a ver si espavila un poco [fies].
PD: ziber... la rata, pelada pelada [qmparto][qmparto]
Jimmy.... voy tarde..... me cae a dos horas....

salu2

ETC.... grazie por el regalo

rata Victoria 1 de 95 9 de 13 10 +1%
Si que empezamos a dar guerra pronto [jaja][jaja]
Por cierto, cuándo dan el oro, a las 00:00 sólo no?

Por cierto.. otro usuario "curioso"..
http://www.immortalgods.com/profile.php?id=8416

[poraki]
je,je...

por hoy ya hemos hecho suficientes escabechinas.... os voy a añadir un jialko a cada uno y a la noche a comprar mas jilakos...

salu2
1 soldado a todos y reponiéndome.
Bueno, con un poco de spam, oro y vuestra ayuda, he conseguido llegar otra vez a la barrera de 100 zordaos. Muchas gracias amores [inlove]
Ahora toca ahorrar mucho, y hacerse con el mayor numero de soldaos para deshacerse de muuuuchos miserables que me atacaron cuando tenia 4 soldaos [uzi]

Salu2
Buenas

Ahora os doy los soldados a cada uno.
¿Sabeis cómo se hace para ver los usuarios cercanos, tal y como ha hecho etc_84 en su imagen?
Responded, please ;)

Edito:
Ya lo he descubierto. Pulsando sobre tiempo.
Soldados repartidos ;)

saludos
la limpieza de mi zona ya es casi total....

la primera pagina todos a 0... en la seguna hay un maromo con 290.... que para la proxima semana espero cepillarme.... y un par de 50-80 con los que estoy ahora....

Atilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salu2
Yo en la primera página tengo al ché con 500 y pico soldados, y en la segunda página tengo a un par de tocapelotas que me han amenazado que tienen 1000 amigos que van a venir a hacerme pupa :P
En cuanto se desconecten, terminan a 0 fijo, que no quiero ir con mamoneos que me manguen campesinos.
¿Cuándo dan oro?
lo del oro... ni idea...

ayer lo dieron a la tarde.... y de normal a estas horas.... ya joderia perder campesinos antes.... [buuuaaaa]

salu2

Etc.... en cuanto tengamos cada uno 1000 habra que empezar a dejar las cosas claras.... [oki]
zibergazte escribió:Etc.... en cuanto tengamos cada uno 1000 habra que empezar a dejar las cosas claras.... [oki]

Luego ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
XDXDXD
ya han dado la pasta... y los puntos....

je,je.. la putada es que me han salido un monton de gente al lado... (despues de lo que me costo limpiar la zona...)

en fin otra vez a empezar cawento pero esta vez tienen campesinos..... [oki]

salu2
A mi también me han dado la pasta y los puntos.. de estos últimos he doblado lo que tenía, y con la pasta he comprado como 80 soldados [jaja].
Y también me han aparecido moscones alrededor.. uno de ellos tenía casi 150 soldados... y bajando [sati]
A ver si termino la limpieza rapido [fumeta]
Un saludo
Ahora que me estaba recuperando llega el subnormal este:

http://www.immortalgods.com/profile.php?id=2979 y me ataca, le quedan 3 horas para llegar, alguien llega antes a su base y le hace un ataque intimidatorio?

Después de comer un soldadico a todos.
morr escribió:Ahora que me estaba recuperando llega el subnormal este:

http://www.immortalgods.com/profile.php?id=2979 y me ataca, le quedan 3 horas para llegar, alguien llega antes a su base y le hace un ataque intimidatorio?

Después de comer un soldadico a todos.

A más de 2h le tengo...
Por cierto, atacar a rivales pequeños te resta puntos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Alguna regla basica para jugar? me acabo de registrar y ando un poco perdido.

http://www.immortalgods.com/daniel_5

JOer ya me están atacando
y etc, porque no me pone la cantidad con que me ataca?
Pues npi, no sé si antes del arreglo del bug de los 16M de soldados pasaba...
no, antes tampoco lo decia. Por cierto, tengo al subnormal a 3 min. :-p pero muy pocos soldador para enfrentarme a él, aunque estoy en vias de negociación con un vecino mas poderoso y alo mejor entre los 2.....
alguien puede hacer una visita a este?? http://www.immortalgods.com/profile.php?id=7122

No hace más que amenazarme y tiene unos pocos soldados más....

(en breve procederé a dar los soldaditos diarios...)

Saludos
http://www.immortalgods.com/profile.php?id=893

Este tío me está atacando. Lo tengo bastante lejos y tiene 249 soldados. Yo poseo 242 soldados, Zeus y 100% de favor. Va hacia una posible derrota XD
Os lo digo porque su ciudad estará descuidada en la próxima s tres horas y tiene pinta de tener campesinos para aquel que quiera atacarle ;)

Ahora os daré un soldadito a cada uno.

Un saludo y machacar al tipo éste ;)

PD: wiki wiki, lo tengo a más de una horita.
peter parker escribió:http://www.immortalgods.com/profile.php?id=893

Este tío me está atacando. Lo tengo bastante lejos y tiene 249 soldados. Yo poseo 242 soldados, Zeus y 100% de favor. Va hacia una posible derrota XD
Os lo digo porque su ciudad estará descuidada en la próxima s tres horas y tiene pinta de tener campesinos para aquel que quiera atacarle ;)

Ahora os daré un soldadito a cada uno.

Un saludo y machacar al tipo éste ;)

PD: wiki wiki, lo tengo a más de una horita.

He ido con un pequeño regimiento, a ver si mango campesinos XDXD
Pero si cancela la hemos joío [jaja]
Esto es lo que le queda para llegar hasta mi posición:
2 horas, 12 minutos, 12 segundos

Esta la distancia total:
2 horas, 52 minutos, 46 segundos

Creo que su estrategia es bastant epésima. A lo mejor es amigo de alguno de los que me he pulido XP

Gracias etc ;), espero que te aprovechen los campesinos.
Si cancela te aviso

saludos
He pasado de tener 270 soldados a tener 48 [jaja]

Mirar q pedazo de hijo de put*

Darme soldados por favor, q esta poniendo fino:

http://www.immortalgods.com/djektor

Registro de ataques
Fecha de a Tu resultado Tus pérdidas Pérdidas del enemigo Campesinos robados Cambio en el favor
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 13:08:09 Astroscuro (Prontera-_-mrgreen) Tu ciudad (Oropesa) Derrota 14 de 62 1 de 566 2 0%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 11:36:20 Astroscuro (Prontera-_-mrgreen) Tu ciudad (Oropesa) Derrota 12 de 73 1 de 567 2 0%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 11:18:05 homer9400 (Riwendel_MrGreen) Tu ciudad (Oropesa) Derrota 19 de 92 2 de 889 3 0%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 11:14:10 homer9400 (Riwendel_MrGreen) Tu ciudad (Oropesa) Derrota 25 de 117 2 de 729 3 0%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 11:10:26 Astroscuro (Prontera-_-mrgreen) Tu ciudad (Oropesa) Derrota 12 de 129 2 de 569 3 0%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 10:33:11 eevvaa (zero-point) Tu ciudad (Oropesa) Derrota 6 de 135 4 de 154 0 0%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 10:32:24 eevvaa (zero-point) Tu ciudad (Oropesa) Victoria 4 de 139 4 de 170 0 +4%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 10:26:23 Astroscuro (Prontera-_-mrgreen) Tu ciudad (Oropesa) Derrota 14 de 153 2 de 571 3 0%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 09:50:41 Astroscuro (Prontera-_-mrgreen) Tu ciudad (Oropesa) Derrota 7 de 160 3 de 573 1 0%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 09:21:37 Astroscuro (Prontera-_-mrgreen) Tu ciudad (Oropesa) Derrota 14 de 174 3 de 576 4 0%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 09:03:59 Astroscuro (Prontera-_-mrgreen) Tu ciudad (Oropesa) Derrota 13 de 187 4 de 580 2 0%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 08:30:00 Astroscuro (Prontera-_-mrgreen) Tu ciudad (Oropesa) Derrota 10 de 196 4 de 584 2 0%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 07:57:08 Astroscuro (Prontera-_-mrgreen) Tu ciudad (Oropesa) Derrota 13 de 209 4 de 588 3 0%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 07:36:59 Astroscuro (Prontera-_-mrgreen) Tu ciudad (Oropesa) Derrota 14 de 223 3 de 591 5 0%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 07:23:35 Astroscuro (Prontera-_-mrgreen) Tu ciudad (Oropesa) Derrota 13 de 235 5 de 596 3 0%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 06:46:06 Astroscuro (Prontera-_-mrgreen) Tu ciudad (Oropesa) Derrota 11 de 245 4 de 600 3 0%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 06:31:02 Astroscuro (Prontera-_-mrgreen) Tu ciudad (Oropesa) Derrota 15 de 260 6 de 606 3 0%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 06:17:12 Astroscuro (Prontera-_-mrgreen) Tu ciudad (Oropesa) Derrota 14 de 274 6 de 603 3 0%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 05:15:30 Tu ciudad (Oropesa) Real Madrid Victoria 0 de 170 4 de 48 3 +1%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 04:30:19 Tu ciudad (Oropesa) Termita Victoria 0 de 160 4 de 54 3 +1%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 03:50:14 Tu ciudad (Oropesa) de_inferno -iG-Tm- Victoria 0 de 150 4 de 14 0 0%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 02:48:41 Tu ciudad (Oropesa) Zamora Victoria 1 de 170 9 de 54 3 +1%
Jueves 17 de Febrero 2005, a las 02:32:12 Astroscuro (Prontera-_-mrgreen) Tu ciudad (Oropesa) Derrota 8 de 265 3 de 609 3 0%
Miercoles 16 de Febrero 2005, a las 18:06:33 Tu ciudad (Oropesa) Sevilla Victoria 0 de 100 4 de 10 0 0%
Miercoles 16 de Febrero 2005, a las 09:03:11 Tu ciudad (Oropesa) Berga Victoria 3 de 176 4 de 89 2 +2%
Le he pillado 16 campesinos [jaja]

djektor, este mrgreen es un clan que teníamos un pacto de no agresión, cuando era clan MDI, mandale un MP a Res, a ver qué pasa..
Vaya estrategia, encima le he ganado [+risas] [+risas]

De loko filth (GothamCity) a Tu ciudad (EOL City)
4 de 243 5 de 249 Victoria

Le he robado dos campesinos (no sabía que se pudiera si te atacaban)
y +3% de favor.

Gracias loko filth (GothamCity), atácame cuando quieras XD XD

PD: Y encima le robas campesinos XD

Un saludo
peter parker escribió:Vaya estrategia, encima le he ganado [+risas] [+risas]

De loko filth (GothamCity) a Tu ciudad (EOL City)
4 de 243 5 de 249 Victoria

Le he robado dos campesinos (no sabía que se pudiera si te atacaban)
y +3% de favor.

Gracias loko filth (GothamCity), atácame cuando quieras XD XD

PD: Y encima le robas campesinos XD

Un saludo

Lo primero que he pensado: ¿Y los soldados para qué quieren campesinos en el campo de batalla?

Al razonar un poquito: Creo que son los que te ha robado él a tí... [burla2], aunque ganes, te roban campesinos [decaio]

A mi me han llegado a robar 70 de una vez ¬_¬ aunque los recuperé rápido [jaja]
Vaya por Dios.
Por lo menos le he ganado.
Desde luego hasta donde él está no pienso ir. Tengo al lado un monstruo de 800 soldados .... y perder 4 horas es demasiado.
Ya le has robado bastante tú ;)

saludos
Os carga la pagina? O es cosa del Firefox que esta vago.
Que tengo una zurra con uno en 3 minutos y kiero verlo!!!! cawento
Jimmy_Pistolas escribió:Os carga la pagina? O es cosa del Firefox que esta vago.
Que tengo una zurra con uno en 3 minutos y kiero verlo!!!! cawento

Pues va a ser que están arreglando más bugs...
Espero que no hagan un reset, si no se van a meter el jueguito por.. [looco] [poraki]
Un saludo
je,je pues no carga no....

y yo que queria empezar a oxtias con uno de 300..... [angelito]

salu2

menuda MM.... segun el programa em atacaron ayer a la mañana (esta mal porque a las 6 de la tarde estaba bien) entre 3 y me petaron todo el ejercito....

ahora viene esta cAB....... a por mi

http://www.immortalgods.com/profile.php?id=5144 me ha dado tiempo a comprar 170 soldados... pero me va a pulir....

joder que MMMMMMMMMMMMMM [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALU2

y este es el cab.... que me robo ayer mis campesinos y me peto mis soldaditos...

http://www.immortalgods.com/profile.php?id=6669
podriamos hacer un clan, asi no evitariamos muchas masacres
je,je si porque el cap... de ayer era del clan ATZ o algo asi...

salu2
Si, el clan ATZ y el lan Mr.Green son los peores, el Mr.Green me ha matado por lo menos a 400 soldados y me ha robado a 50 campesinos
je,je el yio que venia a por mi ha cancelado el atake....

se ve que el mensaje que le he mandado avisandole de que ya no seria tan facil el atake le ha akojonado...

de 2 soldados a 177....

el tema es que tendria chivatazo de que tenia campesinos.... sino no tiene sentido su atake.... (de mas de 200 contra 2 a 2 horas de distancia)

salu2
zibergazte escribió:je,je el yio que venia a por mi ha cancelado el atake....

se ve que el mensaje que le he mandado avisandole de que ya no seria tan facil el atake le ha akojonado...

de 2 soldados a 177....

el tema es que tendria chivatazo de que tenia campesinos.... sino no tiene sentido su atake.... (de mas de 200 contra 2 a 2 horas de distancia)

salu2

Bueno.. yo también cancelo el ataque.. pues, a ver si espavilan tus vecinos y se portan bien [ginyo]
me he quedado sin soldados, me han atacado entre 2 del clan McGreen ese y me has saqueado.

Me parece q me voy a dejar esto por q cada vez q tengo campesinos me los roban... :-(
Me han desplumado mientras estaba estudiando! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sisi han sio estos [uzi]

http://www.immortalgods.com/profile.php?id=4491
http://www.immortalgods.com/profile.php?id=6545
http://www.immortalgods.com/profile.php?id=7661
http://www.immortalgods.com/profile.php?id=7579
http://www.immortalgods.com/profile.php?id=5185

No he podido daros soldados estos dias por eso, por que he estado estudiando pero como ya ha llegado el finde:

Has dado a zibergazte otro soldado y algo de Favor de Dios!
zibergazte tiene ahora 171 soldados y 100% favor!

Has dado a EOL_Jimmy otro soldado y algo de Favor de Dios!
EOL_Jimmy tiene ahora 58 soldados y 94% favor!

Has dado a EOL_Ayax otro soldado y algo de Favor de Dios!
EOL_Ayax tiene ahora 4 soldados y 2% favor!

Has dado a eTc_eol otro soldado y algo de Favor de Dios!
eTc_eol tiene ahora 583 soldados y 100% favor!

Has dado a Eol_Anderson otro soldado y algo de Favor de Dios!
Eol_Anderson tiene ahora 300 soldados y 73% favor!

Has dado a KraftWerk otro soldado y algo de Favor de Dios!
KraftWerk tiene ahora 11 soldados y 2% favor!

Has dado a Kwisatz_EOL otro soldado y algo de Favor de Dios!
Kwisatz_EOL tiene ahora 8 soldados y 28% favor!

Has dado a twyky_Eol otro soldado y algo de Favor de Dios!
twyky_Eol tiene ahora 725 soldados y 100% favor!

Has dado a Spider otro soldado y algo de Favor de Dios!
Spider tiene ahora 271 soldados y 100% favor!

Has dado a EOL_wikiwiki otro soldado y algo de Favor de Dios!
EOL_wikiwiki tiene ahora 54 soldados y 100% favor!

Has dado a Morr_EOL otro soldado y algo de Favor de Dios!
Morr_EOL tiene ahora 102 soldados y 12% favor!

Una ayudita plz que me han dejado con 16 soldados y con un misero 8 de favor de los dioses --->http://www.immortalgods.com/4747

PD:¿Que ha hecho Cal para que lo borren? (flamewars ya no existe)
A ver si me podesi ayudar con este http://www.immortalgods.com/profile.php?id=2800 que me está robando campesinos y me ha dejado con 0 soldados ya un par de veces!! que abuson
Mirad este ataque que he hecho....
Domingo 20 de Febrero 2005, a las 03:35:46 Tu ciudad (elotrolado) Nachopolis Victoria 1 de 350 12 de 54 1917 +1%
1917 campesinos le he pillado [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Era el que iba primero... dentro de nada seguro que pillo.. pero si logro resistir un día con entre 600 y 700 soldados y los 2500 campesinos, tendré oro... ORO [babas][babas]

Edito: Segundo ataque
Domingo 20 de Febrero 2005, a las 05:00:57 Tu ciudad (elotrolado) Nachopolis Victoria 0 de 150 5 de 6 1385 0%
1385 campesinos...
[mad][mad][mad]

Edito2: Tercer ataque... le he robado 1001 campesinos xDDDDDDDDDDDDDDD espero que no tenga mucho oro...
macho que suerte tienes.

a mi me ha atacado un tal gods que no tenia ningun soldado y al llegar
los tres ataques traian mas de un millon de soldados cada ataque me han matado mis 591 soldados y me ha robado 500 campesinos de los 1600 que tenia.

Adjuntos

Has dado a zibergazte otro soldado y algo de Favor de Dios!
zibergazte tiene ahora 210 soldados y 100% favor!

Has dado a EOL_Ayax otro soldado y algo de Favor de Dios!
EOL_Ayax tiene ahora 5 soldados y 1% favor!

EOL_Jimmy tiene ahora 89 soldados y 100% favor!

EOL_Jimmy tiene ahora 89 soldados y 100% favor!

Has dado a Eol_Anderson otro soldado y algo de Favor de Dios!
Eol_Anderson tiene ahora 301 soldados y 48% favor!

Has dado a KraftWerk otro soldado y algo de Favor de Dios!
KraftWerk tiene ahora 8 soldados y 1% favor!

Has dado a Kwisatz_EOL otro soldado y algo de Favor de Dios!
Kwisatz_EOL tiene ahora 1 soldados y 3% favor!

Has dado a twyky_Eol otro soldado y algo de Favor de Dios!
twyky_Eol tiene ahora 602 soldados y 100% favor!

Has dado a Spider otro soldado y algo de Favor de Dios!
Spider tiene ahora 583 soldados y 100% favor!

Has dado a EOL_wikiwiki otro soldado y algo de Favor de Dios!
EOL_wikiwiki tiene ahora 66 soldados y 100% favor!

Has dado a Morr_EOL otro soldado y algo de Favor de Dios!
Morr_EOL tiene ahora 17 soldados y 1% favor!

y pa mi

Has dado a eol´s army xD otro soldado y algo de Favor de Dios!
eol´s army xD tiene ahora 39 soldados y 1% favor!

Que pena lo de Cal :-( , estoy por crear un hilo para pedir que vuelva, ¿que opinais?¿me pillarian mucha mania los moderadores?
twyky escribió:macho que suerte tienes.
a mi me ha atacado un tal gods que no tenia ningun soldado y al llegar
los tres ataques traian mas de un millon de soldados cada ataque me han matado mis 591 soldados y me ha robado 500 campesinos de los 1600 que tenia.

Buff.. el bug de los 16M de soldados... es una putada, a ver si lo pueden solucionar rápido...
Ayer tu estabas entre los primeros no? en primera o segunda página... espero no llamarles mucho la atención a los desgraciados estos, o almenos no hasta pillar bastante oro.
llegue a estar en la segunda pagina y anoche catacrack.

Cuando me he despertado esta mañana mira.

Ahora a ver si consigo recuperarme voy por el puesto 112 y subiendo.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6