Pues va a ser que he sido yo
Pero de madrugada me ha atacado:
Vahagn (Dragon-EoF-)
strangy (Antramista-DaHo-MC)
Cuando he llegado a las seis a casa, he mirado y me estaban atacando en ese momento. He comprado soldados y he respondido al segundo. Luego he recibido este mensaje:
Vahagn (Dragon-EoF-) "Si retiras tus tropas del ataque a strangy yo retiro las mías y no te atacamos más."
Acababa de comprar 200 soldados de golpe.
Se me habían llevado 200-300 campesinos.
Hemos acordado el trato y me ha escrito:
"Ok mis tropas estan de vuelta, siento haberte elegido como objetivo, pero me aseguraron que tenías campesinos y estaba necesitado, me atacaron esta tarde con el bug y me los quitaron todos sólo uede salvar los soldados.
Un saludo y suerte igualmente."
Y respecto al que le he quitado los campesinos. Pues después de ver que tenían bastantes soldados y luego cero, he pensado qu ele habían vapuleado entre varios ejércitos. Y como me atacó justo cuando estaba empezando el juego unas 20 veces, he creído conveniente atacarle a él.
Su respuesta:
"cuando reparen el bug, te voy a exterminar.
y si hacen un reset, voy a buscar en todas las paginas de usuarios tu nombre hasta encontrarte, y te voy a exterminar.
Estatuto de la venganza por el Rey chompolario, el que nunca descanza ni enfunda su espada."
Este tío lo vive
Si quieres decidle que no estoy en vuestro clan, para que no os ataquen. No creo que siga más de una semana en el juego. Ya me he divertido un poquillo
Y si quiere recuperar campesino, ya se hablará
saludos