Eol_Army

1, 2, 3, 4, 5, 6
twyky escribió:llegue a estar en la segunda pagina y anoche catacrack.

Cuando me he despertado esta mañana mira.

Ahora a ver si consigo recuperarme voy por el puesto 112 y subiendo.

Guardarías bastante oro no?
Yo ahora tengo casi 5000 campesinos... voy a dejar que hagan mucho oro, y guardarlo por si me joden con el bug.
Mirad lo ke me dice uno:

(Antramista-DaHo-MC) Hola. Me gustaria saber si spider que su ciudad se llama EOL City tiene algo que ver con el clan eol.
Aqui te dejo el enlace a su perfil por si no sabes quien es.
http://www.immortalgods.com/profile.php?id=4674

Espero tu respuesta con la mayor brevedad posible

A lo mejor estamos en su punto de mira..... [666]

Saludos
wiki wiki escribió:Mirad lo ke me dice uno:

(Antramista-DaHo-MC) Hola. Me gustaria saber si spider que su ciudad se llama EOL City tiene algo que ver con el clan eol.
Aqui te dejo el enlace a su perfil por si no sabes quien es.

Espero tu respuesta con la mayor brevedad posible

A lo mejor estamos en su punto de mira..... [666]

Saludos

strangy (Antramista-DaHo-MC) Hola etc. Quisiera saber si este jugador tiene algo que ver con vuestro clan.

Por favor, responde a la mayor brevedad.

Saludos y gracias
http://www.immortalgods.com/strangy

o_Ó
A mi este de EOL City no me suena...

Edito.. ostia va a ser que es peter parker??

Mira la respuesta suya de ahora..
El tema es que ha robado a un amigo mio todos los campesinos aprovechandose de que otros le han atacado con el bug de los 16 millones, cosa que no me parece justa.
Saludos y gracias por la informacion

Si supiera lo que he hecho yo [sonrisa]
Pues va a ser que he sido yo XD

Pero de madrugada me ha atacado:
Vahagn (Dragon-EoF-)
strangy (Antramista-DaHo-MC)

Cuando he llegado a las seis a casa, he mirado y me estaban atacando en ese momento. He comprado soldados y he respondido al segundo. Luego he recibido este mensaje:
Vahagn (Dragon-EoF-) "Si retiras tus tropas del ataque a strangy yo retiro las mías y no te atacamos más."

Acababa de comprar 200 soldados de golpe.
Se me habían llevado 200-300 campesinos.

Hemos acordado el trato y me ha escrito:

"Ok mis tropas estan de vuelta, siento haberte elegido como objetivo, pero me aseguraron que tenías campesinos y estaba necesitado, me atacaron esta tarde con el bug y me los quitaron todos sólo uede salvar los soldados.
Un saludo y suerte igualmente."

Y respecto al que le he quitado los campesinos. Pues después de ver que tenían bastantes soldados y luego cero, he pensado qu ele habían vapuleado entre varios ejércitos. Y como me atacó justo cuando estaba empezando el juego unas 20 veces, he creído conveniente atacarle a él.
Su respuesta:
"cuando reparen el bug, te voy a exterminar.
y si hacen un reset, voy a buscar en todas las paginas de usuarios tu nombre hasta encontrarte, y te voy a exterminar.
Estatuto de la venganza por el Rey chompolario, el que nunca descanza ni enfunda su espada."

Este tío lo vive XD

Si quieres decidle que no estoy en vuestro clan, para que no os ataquen. No creo que siga más de una semana en el juego. Ya me he divertido un poquillo ;)
Y si quiere recuperar campesino, ya se hablará

saludos
Nada nada... todos a poner EOL en la ciudad a ver si espavilan... [poraki]
Okey
EOL dominará el juego [666]
No creo que ataquen más.
Por cierto, hay mucha gente de Sudamérica, ¿verdad? Lo digo por el horario que llevan algunos usuarios.

PD: esta noche cuando se cobre, me bañaré en oro como tú, eTc

Edito: le estoy offeciendo que recupere campesinos, sacando mis tropas, pero no responde. A lo mejor es que no se fía. Es que me ha dado penica porque tenía 8000 soldados y se quedo a cero por el bug.

saludos
peter parker escribió:Okey
EOL dominará el juego [666]
No creo que ataquen más.
Por cierto, hay mucha gente de Sudamérica, ¿verdad? Lo digo por el horario que llevan algunos usuarios.

PD: esta noche cuando se cobre, me bañaré en oro como tú, eTc

saludos

Muchísimo argentino... con el "podés darme un soldadito" [jaja][jaja]
Cuántos campesinos tienes en total? [sati]
Ayer 300 pero ahora 1100 campesinos

saludos
peter parker escribió:Edito: le estoy offeciendo que recupere campesinos, sacando mis tropas, pero no responde. A lo mejor es que no se fía. Es que me ha dado penica porque tenía 8000 soldados y se quedo a cero por el bug.

[flipa][flipa]
8000 soldados? si lo más alto que he visto yo han sido 1600....
Tenía muchos pero muchos. Hablo de miles. Con tu sorpresa me has hecho dudar, pero estaba situado en la página 1. Lo que sucede es que le vi con miles-cero (pensé: a por él, pero luego no hice nada)-miles-cero (y ayer ataqué). O ha sido víctima del bug y le han repuesto los soldados o el mismo hace trampas (es lo que pensé primero pero al decirme él lo del bug ...)

Edito: creo confundirme con la puntuación. En cualquier caso pasaba del millar.

saludos
je,je.... a ver si empieza a sonar EOL...

ETC ya te veo en la 2ª pagina.... tengo un tratado de no agresion con el que me pulio la otra vez.... asi que a ver si gano jilakos....

salu2
Tenía pensado devolverle algunos campesinos al usuario que se los pille, ya que se quedo sin ningún soldado debido al bug, pero al meterme ahora he visto que uno (que ahora tiene 24) me ha atacado con 1800 soldados y me ha dejado con 127 campesinos sólo.
Eso sí, al que se los quite me ha contestado agradeciendo el detalle e invitándome por si me quería unir a su clan.
Ahora voy a dejar de jugar un poco porque me surgen otras ocupaciones, pero le he dicho que procuren respetar a los de EOL.
PD: aunque no juegue tanto, os seguiré dando soldaditos.
Suerte en el juego ;)

Un saludo
zibergazte escribió:je,je.... a ver si empieza a sonar EOL...

ETC ya te veo en la 2ª pagina.... tengo un tratado de no agresion con el que me pulio la otra vez.... asi que a ver si gano jilakos....

salu2

Estoy en el puesto 39 ya ^_^
Ahora en mis alrededores tengo controlados a un par... porqué no me fío, a ver si antes de pirar hacia la uni mañana por la mañana me pillo unos 200 soldados y así estoy más o menos protegido.
Un saludo
Bueno, pa los que no sepais q es lo del bug XD:

Domingo 20 de Febrero 2005, a las 17:12:09 Douglas (Pergamino) Tu ciudad (Pajilleros_City_EOL) Derrota 0 de 0 0 de 1540 6 0%
Domingo 20 de Febrero 2005, a las 17:11:17 Douglas (Pergamino) Tu ciudad (Pajilleros_City_EOL) Derrota 0 de 0 0 de 4000 7 0%
Domingo 20 de Febrero 2005, a las 17:09:01 Douglas (Pergamino) Tu ciudad (Pajilleros_City_EOL) Derrota 0 de 0 0 de 2400 9 0%
Domingo 20 de Febrero 2005, a las 17:08:23 Douglas (Pergamino) Tu ciudad (Pajilleros_City_EOL) Derrota 0 de 0 0 de 1800 10 0%
Domingo 20 de Febrero 2005, a las 17:02:08 Douglas (Pergamino) Tu ciudad (Pajilleros_City_EOL) Derrota 0 de 0 0 de 200 12 0%
Domingo 20 de Febrero 2005, a las 17:01:37 Douglas (Pergamino) Tu ciudad (Pajilleros_City_EOL) Derrota 0 de 0 0 de 700 14 0%
Domingo 20 de Febrero 2005, a las 16:59:49 Tu ciudad (Pajilleros_City_EOL) Pergamino Derrota 25 de 25 0 de 0 0 0%
Domingo 20 de Febrero 2005, a las 16:56:40 Douglas (Pergamino) Tu ciudad (Pajilleros_City_EOL) Derrota 37 de 191 5 de 1000 17 0%

Resumiendo, he conseguido sacar a los soldados de la ciudad antes de que se me cayera el pelo, pero mis 250 campesinos han volao. Y el hijoputa sigue atacando [snif]
que puto cabron ese tio....

ETC hoy voy a mandar 250 soldados a nuestro "amigo" si te animas y lees esto mandale algo.... y nos reimos un rato.... [+risas] [+risas] [+risas]

Ataque
Tu ejército se está moviendo hacia *******, y llegará en 48 minutos, 40 segundos más o menos.

salu2

como me gusta atacar a nuestro amigo.... y eso que me cae un pelin lejos.... [666] [666] [666]
Zibergazte si kieres me ofrezco de escuadron a sueldo. No puedo volver a mi ciudad, asi q dame un lugar donde pueda dar una muerte digna a mis soldados [jaja]

Por cierto, muy divertido esto de spamear a mensajes al tramposo [sonrisa]
Ya que no lo puedo matar, pos q se joda con 120 mensajes ahi metíos xD
Coño el tal douglas me ha pedido soldados, ya no se los doy XD si quereis contad conmigo solo teneis que decirlo
daniel_5 escribió:Coño el tal douglas me ha pedido soldados, ya no se los doy XD si quereis contad conmigo solo teneis que decirlo

Tu lo q deberias hacer es no dar mucho la nota, y eso va por todos, xq si no os llevara por delante un hijoputa como este.
Esq lo mio era muy cantante, que no dejaba jugar a nadie que estuviera a menos de 4 minutos de mi [tomaaa]
Lunes 21 de Febrero 2005, a las 01:23:45 Tu ciudad (Iruñea EOL) Martus Victoria 0 de 40 2 de 4 807 0%

menudo cabron el martus ese.... ayer tenia 90 soldados y me ataca a la noche con 360..... (cuando estaba atacando al amigo de Etc) me levanto el tio 36 campesinos.... total que hoy tiene 4 soldados....

y le he levantado 807 campesinos.... [360º] [360º] [360º]

si usa el bug le volvere a atacar y listo....

salu2

para este tipo de gente vendria bien tener una cuenta entre todos los de EOL.... y usarla para atacar a estos gilipollas.... luego en cuanto se tuvieran los campesinos... sacar lso soldados y atacar a la cuenta comun....

asi no podria usar el bug contra los que le robaron los campesinos.... que os parece?

2º ataque....

Lunes 21 de Febrero 2005, a las 01:33:44 Tu ciudad (Iruñea EOL) Martus Victoria 0 de 80 2 de 2 686 0%

686 campesinos.... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

a ver si por lo menos me dan el oro antes de que use el BUG.... [mad] [mad] de todas formas no se puede reportar a los que usan BUGS para que les quiten la cuenta?
Esto.... bueno, q no tengo ni puta idea de jugar a esto y a ver si aunq sea el link a donde lo explike pues alguien lo pone.
Otro tema es el de el clan EOL.... como entro????
al clan EOL?? pues poniendo EOL en tu ciudad... o eso por lo menos hemos hecho unos cuantos....

casi me vuelan todo.... a la mañana estaba todavia sin el oro y seguia con 300 jilakos.... y a media mañana me han atacado con unos pocos soldados mas y me han quitado todo.... pero de potra me habian dado la pasta antes y me ha llegado para 350 soldados y pulirme al que me habia atacado.... [poraki] [poraki] [poraki]

vamos que he tenido coña y he recuperado los campesinos....

lastima los jilakos perdidos....

salu2
Bueno, un aliado vecino mio se retira del juego y me ha cedido su cuenta, lo digo xk yo con la mia voi bien, pocos soldados xo suficiente oro.... y esta cuenta tiene 251 soldados ahora mismo.

Si alguien quisiese la cuenta que me mande mp o yo ke se [agggtt] [agggtt]

Saludos.
y si ponemos esa cuenta para atacar a los del BUG y luego nosotros pillar los campesinos??

salu2
A mi me da lo mismo...
Yo no se como lo haceis cabrones pero yo todavía no he podido pasar de 200 soldados, ahora estoy guardando oro, para cuando tenga bastante atcar a los hijos de puta que no han dejado que evolucione.
Tengo 6 campesinos de mierda.
He estado hablando por mensajes con el argentino y me ha dicho que se planea un reset a medio/corto plazo.
Así que tampoco os matéis mucho ahora y aglutinar oro por si luego es lo único que se puede recuperar.
Además, viendo los foros he visto que se plantean nuevas normas como límite de ataques a un mismo usuario.

saludos
Buenas... lamentablemente, se me han fundido 4913 campesinos :( :( :( :( :(
HdP's con el bug de los huevos [decaio] [decaio] [decaio]
Ahora que he llegado al puesto 5..
Suerte que me he dado cuenta y he sacado los 700 soldados, que no han palmado, y había guardado el oro generado por los campesinos (>1M).

Lunes 21 de Febrero 2005, a las 07:54:55 Ribbon Snake (Gorgonia- MuPPeTs) Tu ciudad (EOL- cat) Derrota 0 de 0 0 de 16777215 744 0%
Un ejemplo.. cuidado con este hijo de puta, sólo tienen la cuenta para atacar con bug.

Un saludo

Edito: Lo dejo, me estan volviendo a atacar con el jodido bug, me han artado ya, a ver si hacen el reset rápido y echan a la escoria esta.
Un saludo para todos y suerte [bye]
eTc_84 escribió:Buenas... lamentablemente, se me han fundido 4913 campesinos :( :( :( :( :(
HdP's con el bug de los huevos [decaio] [decaio] [decaio]
Ahora que he llegado al puesto 5..
Suerte que me he dado cuenta y he sacado los 700 soldados, que no han palmado, y había guardado el oro generado por los campesinos (>1M).

Lunes 21 de Febrero 2005, a las 07:54:55 Ribbon Snake (Gorgonia- MuPPeTs) Tu ciudad (EOL- cat) Derrota 0 de 0 0 de 16777215 744 0%
Un ejemplo.. cuidado con este hijo de puta, sólo tienen la cuenta para atacar con bug.

Un saludo

Edito: Lo dejo, me estan volviendo a atacar con el jodido bug, me han artado ya, a ver si hacen el reset rápido y echan a la escoria esta.
Un saludo para todos y suerte [bye]

Tampoco te desanimes tan rapido leñe. Ayer me quitaron todos mis campesinos, y hoy por la mañana al mamon del bug le he quitado 550 campesinos. Ahora a ver lo que me duran. ein?
eTc esperamos tu vuelta al redil lo antes posible.
je,je

este tio

http://www.immortalgods.com/profile.php?id=5187

me ha atacado 2 veces y robado mas de 100 campesinos.... ... tiene 500 tios.... y los dias contados.... [poraki] [poraki]

salu2

tengo 788 jilakos....
zibergazte escribió:je,je

este tio

http://www.immortalgods.com/profile.php?id=5187

me ha atacado 2 veces y robado mas de 100 campesinos.... ... tiene 500 tios.... y los dias contados.... [poraki] [poraki]

salu2

tengo 788 jilakos....

Ziber tio, tengo una idea. Ya que tu y yo estamos tan cerca, y yo estoy amenazao de muerte por el tio ese del bug, podiamos hacer una cosa.
En cuanto el tio este me ataque, te aviso a toa leche, saco mis tios de la ciudad, y me kitas tu los campesinos antes de q lo haga el.
Ya veriamos luego, pero creo que es una manera cojonuda de que el bug no me joda [ginyo]

Buff que malo es el tiempo libre :Ð

EDITO: Ueee hemos cobrao el oro, tengo medio kilo, y sigo con mis 541 campesinos [sati]
Jimmy... la putada es que yo no ando todo el dia online.... y puede fallar pronto esa practica...

ademas yo tb le ataque ayer.... tras su ataque se lo devolvi....

salu2
Si un loco os ataca, mandad una pequeña parte de las tropas a su casa, si no ha dejado soldados en casa, os forráis de campesinos [sati]
muchachos otra vez lo del bug

yo ya paso

asi no se puede jugar
Imagen
a ETC le pasa lo mismo.... te atacan 16 millones de noche (ya me diras como estar toda la noche pendiente de si te atacan) y te limpian todo ,lo que etengas en la base....

puta MMMM...

salu2

a mi en cuanto me ataquen con el BUG tb lo dejo
A ver si me podeis hacer un favor, dadme soldados que me atacan con 138 y tengo 129 http://www.immortalgods.com/8839

me ataca este http://www.immortalgods.com/profile.php?id=6836 y está a 1 hora 50 minutos por si quereis quitarle campesinos.

Ta luego
me cae a mas de una hora... pero si te molesta avisa....

por cierto mejor ponte algo referente a EOL en la ciudad y te dejaran mas en paz...

salu2
zibergazte escribió:me cae a mas de una hora... pero si te molesta avisa....

por cierto mejor ponte algo referente a EOL en la ciudad y te dejaran mas en paz...

salu2

Gracias le gane y se fue caliente XD mi ciudad es Mirabueno EOL

Un saludo
NUEVA PARTIDA

Después de introducir algunas mejoras en el juego, arreglar el bug de los 16 millones de soldados y encontrar una solución al spam, estamos listos para empezar una nueva partida.

Empezará a las 12pm GMT+1.

Todo el mundo empezará con 25 soldados, 25 campesinos y 25 en el favor de dios

salu2...

no se si dejarlo o seguir....
http://www.immortalgods.com/THCF_EOL

Bueno, esa es mi dire... si hay algun ente amable q me de algun soldadito.... :p

A ver si me aclaro como va esto
casi mejor que te los den a partir de mañana que hoy hay reset

salu2
zibergazte escribió:casi mejor que te los den a partir de mañana que hoy hay reset
En los foros de la web dejan claro que ya se ha realizado el reseteo ¬_¬

http://www.immortalgods.com/9606
http://www.immortalgods.com/EOL%20Ramza

Salu2.

P.D: Una pregunta... si Cal Evans ya no existe en EOL... quien actualiza el post principal? Podria hacerse algo al respecto,no? ¬_¬
eso significa que todos los votos que hemos dado han sido para nada.
Ademas yo conservo mi ridiculo favor de los dioses 8%

Ramza escribió:P.D: Una pregunta... si Cal Evans ya no existe en EOL... quien actualiza el post principal? Podria hacerse algo al respecto,no?

seria buena idea que Det W Somerset hiciera lo propio, pues el segundo post es suyo, pero yo no le he vuelto a ver aparecer por aqui ein?

Por dios! edito para arreglar una falta que dejaba ciego
http://www.immortalgods.com/djektor

tendria q ponere alguien como ordenador de este post, por q estaria bien tener todas las direcciones para darnos soldados en laprimera pagina.
el dinero lo han respetado.... si lo se guardo mas pasta....

el primero ya tiene mas de 1000 jilakos...

salu2
EOL Ramza tiene ahora 206 soldados y 85% favor!
Si quieres tener tu propio ejército, regístrate!

Pues ahi sigo yo dando caña a todos :> a ver si mantenemos eol arriba y tal (hay q hacer algo con lo del hilo este ya)

djektor tiene ahora 92 soldados y 51% favor!
Si quieres tener tu propio ejército, regístrate!

http://www.immortalgods.com/THCF_EOL
zibergazte escribió:el dinero lo han respetado.... si lo se guardo mas pasta....

el primero ya tiene mas de 1000 jilakos...

salu2

Ya y yo fue inteligentisimo ke compré 370 soldados la noche anterior.....
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6