EOL ayuda pliz

ke no me tira el xtender... a ver todas las soldaduras bien, menos dos puntucos ke se nos jodieron, uno esta mas o menos bien (el 8) pero el otro (30) esta mu kemao y no encuentro ni un solo trozo de metal pa engancharlo, pero na de na! :( y claro me da la luz verde y roja esa y a tomapolculo
a ver si a alguien se le ocurre algo me cawen la puta ostia tiene ke rularrrrrrrrrrrrr :D

byeZ
Tikio tu fueste el k me dijiste en el #XboXmods del hispano k te lo ponia un kolega de tu padre soldador preofesional??, pudiera ser k fueses tu??? vamos kreo k si no?

Si es asi tron yo lo demandaria [carcajad] o le kortaria las pelotillas o algo ;D

Venga suerte y Salu2.-

P.d:Ayudadle si alguien sabe algo k un tio majete XD

[beer] [beer]
Joooerr TikiO ya la has montao xDDDDDDDDD
Soy el karni. Pos tio prueba a lijar un poco y vuelve a soldar esos 2 ptos o a ver alguien q pilote mas q t lo explique.
Ainsss q no quiero q se t joda el invento, enga ayudad a mi colega.
SALU2
peAziTOs de Geis si kereis podemos kedar y revisamos esa makina a ver ke le pasa .....

un saludo karni ;)
si lo has soldado en zocalo, prueba a quitar la eeprom del zocalo, desconecta el punto 32 y el link to 32 y enciende, si tira es que esta mal programada la memoria, si de esa forma no tira, ya tienes un problema de pistas
Te veo intentando dar el cambiazo a la consola.
5 respuestas