[EOL] Battlefield

Hola !!

Abro este post para comenzar a mover el clan de EOL para Battlefield, editare el post principal a lo largo del dia. De momento vamos a ir practicando el juego en equipo con el BC2 y el BF 2.

Comunicacion por voz

Utilizaremos el server de EOL de Teamspeak, os dejo aquí los datos. De todos modos si solo somos una patrulla se puede utilizar perfectamente el chat del juego.

IP: eol.sytes.net
Puerto: 9987
clave: eol
Maximo : 512 slots

CANAL BF

Miembros

- Shinjitu
    - ak4ever
    - red4scare
    - Coulver
    - Rammlie
    - YePs_fsp
    - DonZigarro
    - X-chema
    - Anikilador DX
    - zerOspa
    - J.R.Rikelme

Enlaces recomendados

http://steamcommunity.com/groups/bc2eol

[url]hilo_hilo-oficial-lista-usuarios-battlefield-bad-company-2_1398284[/url]
Tenemos que mirar de agregarnos a Origin, asi sabemos en que server y juegos de ea estamos, pero ni idea de como se hace ... :S
yo tampoco se como va origin, no lo tengo ni instalado

para amigos del BC2 mi nick es ak4ever
En cuanto salga de la cama te añado xD

¿Que programa podemos usar de chat de voz?
si somos unos pocos que coincidimos en un momento dado con el chat de voz de steam por ejemplo seria suficiente pero lo mejor seria poder usar el Team Speak o similares para poder organizarse con salas de chat por cada escuadra o cosas así. habia un tema del antiguo clan de eol para el BC2 que se creó donde habia mucha info al respecto, pero no lo encuentro :S

aquí un server de TS3 de eol hilo_server-teamspeak-3-eol-funcionando_1632782?hilit=clan+eol+battlefield
Venga, me apunto, que jugar en escuadra mola más. Mi nick es red4scare y suelo estar aleatoriamente por las noches XD
contad conmigo!!!!
os voy agregando

y de paso voto por el TS3
zmxn escribió:contad conmigo!!!!
os voy agregando

y de paso voto por el TS3

¿Como es tu nick?
Coulver, lo tienes en la firma, je je
yo me apunto también, mi nick en bc2 es DonZigarro

SAludos
Yo llevo un par de meses jugando al BC2 y teniendo la tag de EOL, no por decir nada de pertenencia a un grupo, sino para indicar la pagina por donde me paso, asi que no se si os importa que la siga llevando o preferis que me la quite por si montais un clan, ya que no juego en plan profesional, de todos modos no me comprare de inicio el BF3 hasta que no lleven un par de meses o mas sacando parches, pero si no os importa, mi nick es X-chema y suelo jugar en asalto la mayoria de las veces por las tardes o noches
no preferimos que te la quites, preferimos que te unas al clan XD
que de profesional nada vamos... es para pasarselo bien y jugar agusto con gente conocida

que la cosa va bien y hay gente de nivel para hacer wars defendiendo el nombre de eol? pues bueno es, pero no creo que sea esa la intención ahora mismo ni mucho menos así que no te preocupes por eso
Yo también me apunto para echar unas cuantas partiditas con el TS. Eso sí, me tendréis que agregar a través de Origin, porque la lista de amigos de BC2 ya la tengo llena y no puedo borrar a nadie.

Mi nick de Origin es Rammlie.
Buenas, tengo el juego desde el ultimo dia de las ofertas de steam (10 de julio) y evidentemente soy un paquete, además al ser mi ultimo año de carrera llevaba una buena temporada de inactividad...
La verdad es que se echa de menos un poco de comunicación en las partidas y podia estar guay organizar partidas con gente conocida e ir mejorando poco a poco.
Mi steamID lo teneis en mi perfil: yeps69 (si, era muy joven cuando me cree la cuenta) y en el BC2 soy YePs_fsp
¡Si es para divertirnos podeis contar conmigo!
Actualizado de nuevo con los nicks de los nuevos integrantes ... y efectivamente es para pasarlo bien.

Lo que buscamos es un grupo de gente con quien hablar por micro y sobre todo, con quien organizarse y atacar en equipo ... es frustrante jugar al BF sin hacer equipo ... [uzi] [uzi]
en el ts donde nos ponemos?
Shinjitu escribió:Lo que buscamos es un grupo de gente con quien hablar por micro y sobre todo, con quien organizarse y atacar en equipo ... es frustrante jugar al BF sin hacer equipo ... [uzi] [uzi]

Yo diria que es poco gratificante, lo frustrante es que en los enemigos tengas equipo, porque entonces si que no rascas bola, ya puedes estar conteniendo por un lado que de repente se activan las dos bombas en base y se acabo lo que se daba

Y dado que no es profesional, me unire para unas partidillas ahora que mi nuevo PC ya no me hace ser un lastre con el lag
¿Alguno me podria decir donde consigo el TS? Desde el 1942 que no lo utilizo [ayay] [ayay] [ayay]

Por cierto, estoy deseando coincidir y empezar a repartir, acabo de salir de un server Fanatico Frances y el equipo al completo era Sniper ...
rammlied escribió:http://www.teamspeak.com/?page=teamspeak3

Bajando !!

Gracias ;)
Listos para el combate, apuntadme a mi tambien ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Teneis un grupo en Steam por si quereis uniros:

Bad Company 2 EOL

http://steamcommunity.com/groups/bc2eol

Tambien hay creado un hilo con la lista de usuarios de Battlefield: Bad Company 2

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lista-usuarios-battlefield-bad-company-2_1398284
Primera partida con donZigarro mas que satisfactoria !!!
me uní en una partida con donZigarro, pero me pusieron en el equipo contrario...
zmxn escribió:me uní en una partida con donZigarro, pero me pusieron en el equipo contrario...

Lo mejor es que tengamos todos el TAG EOL, asi nos pondran en el mismo equipo y si hay sitio en la misma patrulla !!

Estabamos charlando por el TS y así se juega que da gusto !!

Por cierto, si nos agregamos todos en el juego es mas rapido para encontrar con quien dar unos tiritos !!

Imagen
Perrito Piloto XD

Ahora Instalo en TS3
A lo mejor es el TS3 que me he bajado, pero solo con meter la ip ya conecto al servidor, no neceisto puerto ni contraseña, pero encuentro el canal BF, es normal ?
yo tampoco veo el canal BF

nos vemos dentro el bad company
X-chema escribió:A lo mejor es el TS3 que me he bajado, pero solo con meter la ip ya conecto al servidor, no neceisto puerto ni contraseña, pero encuentro el canal BF, es normal ?

Lo tenemos que crear cada vez que entremos o pedir si nos lo pueden crear permanente [ayay]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
mi nick d BC2:J.R.Rikelme
Saludos!!
Iros preparando. Battlefield 3 es el futuro. Cuando querais entrenamos XD
Se creo un clan para BC2 en EOL, los mancos ibericos. Hay pagina web la podriamos aprobecha elotroladodelatrinchera.com. pero no llego a buen puerto. Apuntadme a mi tambien el 3 sera una viciada. Mi nick es el mismo que aqui. Tengo la Alpha tambien
darkni escribió:Se creo un clan para BC2 en EOL, los mancos ibericos. Hay pagina web la podriamos aprobecha elotroladodelatrinchera.com. pero no llego a buen puerto. Apuntadme a mi tambien el 3 sera una viciada. Mi nick es el mismo que aqui. Tengo la Alpha tambien

Os voy agregando a todos !!

¿Tenemos algun manitas en creacion de web entre los miembros?
Shinjitu escribió:
darkni escribió:Se creo un clan para BC2 en EOL, los mancos ibericos. Hay pagina web la podriamos aprobecha elotroladodelatrinchera.com. pero no llego a buen puerto. Apuntadme a mi tambien el 3 sera una viciada. Mi nick es el mismo que aqui. Tengo la Alpha tambien

Como comente yo soy miembro fundador del Clan LMI creado aquí en EOL y podemos utilizar la web. El server de BC2 aún esta activo es un MecahostLosMancosIbericos.
Mi nick en BC2 es Txerokii, en Battlefield3 Darkni.
Genial el hilo. Yo ahora mismo no estoy jugando, pero en cuanto me ponga otra vez os lo digo.
Shinjitu escribió:

Yo algo se, pero tampoco la panacea eh XD
38 respuestas