Pues según he visto en el 20minutos (fuente de información y sabiduría suprema para el ciudadano de a pie xDDD) existe una web que te permite ver en tiempo real si te puedes meter en la URL que quieres desde China.
También es verdad que en la web pone que puede poner eso debido a problemas técnicos, pero no sería de extrañar que el gobierno Chino censurase EOL ya que creo recordar que utilizaban un sistema de búsqueda de diferentes palabras clave para poder restringir determinadas páginas web.
josepvf escribió:Todo mentira, si yo en mis vacaciones entraba
Pues ya ves, es una trola como un templo.
De todas formas yo estos dias atras, la mayoria de las paginas del otro lado del mundo no tiraban, se que algun monstruo de las marismas ha estado mordisqueando el cable.......
VozdeLosMuertos escribió:No, Google directamente aplica filtros él mismo en las búsquedas para evitar resultados incómodos al régimen chino.... ¿No te acuerdas?
Así que es posible que esté capado allí cualquier google que no sea .cn
Tengo un amigo que se fue a China este verano y a eol podía acceder sin ningún problema. En los blogger no, aunque a través de una página a modo de proxy podía llegar a leerlos, pero no le funcionaban los comentarios.