EOL bloqueada en China.

Pues según he visto en el 20minutos (fuente de información y sabiduría suprema para el ciudadano de a pie xDDD) existe una web que te permite ver en tiempo real si te puedes meter en la URL que quieres desde China.

La página en cuestión es: http://greatfirewallofchina.org/test/

Probad a meter elotrolado.net... :P

También es verdad que en la web pone que puede poner eso debido a problemas técnicos, pero no sería de extrañar que el gobierno Chino censurase EOL ya que creo recordar que utilizaban un sistema de búsqueda de diferentes palabras clave para poder restringir determinadas páginas web. [666]
Si el mcAffe nos mira con malos ojos, imagínate los chinos...

De todos modos creo que no era 100% seguro eso
dr_Rouman escribió:Si el mcAffe nos mira con malos ojos, imagínate los chinos...

De todos modos creo que no era 100% seguro eso
No, no lo es, pero como cosa curiosa no está nada mal [qmparto] [qmparto]

Nos odian hasta en China...

Imagen
Nos leerá alguien en china amigo Fande? :) :) :Ð
D3m0nz escribió:Nos leerá alguien en china amigo Fande? :) :) :Ð

Mmmmm, eso me lo apunta pos si hipoteticamente viajo a China y me da por meterme en un Cibercafé (uff, deben oler a chotuno, pero bueno)... [carcajad]

Yo conozco a gente en Taiwan, pero en China a nadie :-? Así que no puedo probarlo [tomaaa]
También está bloqueada mi web a si que...
Scatsy escribió:También está bloqueada mi web a si que...
...eso te convierte en un enemigo de China. :-p
siempre supe que no eras trigo limpio scatsy [666]
joer con los chinos, síq ue bloquean sí xD

Imagen

¿seguro que allí funciona alguna página que no sea oriental o.O?
Juaaaaas, pues webs como putalocura se pueden accerder desde China.

Sin embargo yonkis y vandal están bloqueadas.

Que aburrido ser chino y con un portatil conectado a internet, no?
Todo mentira, si yo en mis vacaciones entraba XD
josepvf escribió:Todo mentira, si yo en mis vacaciones entraba XD

Pues ya ves, es una trola como un templo.
De todas formas yo estos dias atras, la mayoria de las paginas del otro lado del mundo no tiraban, se que algun monstruo de las marismas ha estado mordisqueando el cable....... [reojillo]
mentira por que tengo en enlaces paginas chinas que probado y dicen que blokeadas y algunas son .cn...
Bloquean los bloggers?!?!?!?! A mí me ha dicho que el mio sí [mad]

PD: Es un fake como una casa, google va estar capao...
Nah, cualquier cosa que pongas aparece bloqueado.
Pollo PS2 escribió:PD: Es un fake como una casa, google va estar capao...
No, Google directamente aplica filtros él mismo en las búsquedas para evitar resultados incómodos al régimen chino.... ¿No te acuerdas?

Así que es posible que esté capado allí cualquier google que no sea .cn
VozdeLosMuertos escribió:No, Google directamente aplica filtros él mismo en las búsquedas para evitar resultados incómodos al régimen chino.... ¿No te acuerdas?

Así que es posible que esté capado allí cualquier google que no sea .cn

:-O

Joer... XD
Yo sé de un eoliano residente en China que tiene un blog y no puede entrar en él. En teoría, claro, para todo hay algún truco.
Tengo un amigo que se fue a China este verano y a eol podía acceder sin ningún problema. En los blogger no, aunque a través de una página a modo de proxy podía llegar a leerlos, pero no le funcionaban los comentarios.

Estos chinos... [looco]
Tuve un colega en China este verano y mvamos, en los cibers cogen a proxys y a "navegar" y no hay problemas con LMAO XD
exacto, los chinos que son un poco manitas se saltan la censura, los 4 que no tienen ni idea no
20 respuestas