EOL Busca miembros.

Tras la ida de Benzo a LvL y Darogei,neogei y joangei.Aora me encuentro solo con las riendas del clan [Ooooo]

El caso es k somos muy pokos y aora mismo busco gente con practica.

Msn de contacto: lord_shamino@hotmail.com
jejejeje, tan dejao solo

DESERTORESSSS!!!! :Ð
Weno tampoko solo........xd

Kedamos unos 6 o asi,pero somos muy pokos para afrontar los retos q vienen,asi k pedimos gente! :Ð
cuenta con mi metralleta.

un saludo
A mi si me pagais bien dejo a los SSC xDDDDD
Escrito originalmente por ^Clono^
A mi si me pagais bien dejo a los SSC xDDDDD

Con lo malo q eres encima tienen q pagar? [poraki]
Jajajaja vaya ya hablo la puta desertora ratataaaa
Una de dos o no sabeis apreciar la calidad de nuestro clan o este foro ta muerto........... [jaja]
Que asco de tio tiene que estar en todos lados.... por dios
Q mierda te pasa payaso?,es q el foro es tuyo o q.De verdad con gente asi da asco asomarse por aki.
No soy habitual en los foros de PS2 ...
Igual es mejor no hablar dónde no me llamen ...
pero por favor buen rollo que [EOL] es lo que es, por su buen rollo y el curro de JiXo y Cia ... ¿así lo pagaís?
[inlove]
Escrito originalmente por Newton
No soy habitual en los foros de PS2 ...
Igual es mejor no hablar dónde no me llamen ...
pero por favor [b] buen rollo
que [EOL] es lo que es, por su buen rollo y el curro de JiXo y Cia ... ¿así lo pagaís?
[inlove] [/B]

Tranquilo q ta todo controlado, no es lo q parece (o si xD).
Clono macho ya la estas liando? xddddd Si es q tiene razon el chaval joder, eres pesaito tio [uzi]
Bueno cuanto mariconazo hay en mi clan juas.
Escrito originalmente por ^Clono^
Bueno cuanto mariconazo hay en mi clan juas.

Zi, Cologei, Avidisgei, Blackgei.... etc...
Escrito originalmente por Benzo

Tranquilo q ta todo controlado, no es lo q parece (o si xD).

SI que lo es si,fijate que ya hasta "avidiscondon" se lo dice xDDDDd

Salu2
XDDDDDDDD. Aprovecho este hilo para ver si alguien le puede tirar un cable al inutil de "simon" a poner el HD en su ps2, q el pobrete como q no sabe... ya se ha cargado 2!!! juas
A ver dos cuestiones...

1 no me he cepilado ningun HD se me jodio solo el del pc
2 para ti de simon nada,General Belmont,o Maestro....
Tantas payasadas y casi nadie ha contactado conmigo para entrar al clan ¬_¬
lo siento si te has ofendido shamino, posiblemente tienes razon y nos hemos desviado del tema del hilo. Sorry ;)
hola tios [poraki]

ke tal

toi en un puto pc de mierda de un bareto de putas ke no tiene ni msn ni na,

ke ha pasado kon elclan?

san isdo los geis? [reojillo]

por?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

un beso [carcajad] [carcajad]
Pos Benzo se piro hace mazo y joan neo y daro san pirao a PS2R hace 1na semana o asi,problemas internos XD .

Vamos k los retos casi los jugabamos con 5 o 6 ya porke tb desaparecieron Eru y No Named.Asi k ya ves :-|

Aora para la partida de mañana vamos bien somos 8.Pero necesitamos mas gente [Ooooo]
Yo me apunto al clan, mi nombre es "HaRTeLo" cuando eso kedamos y m pruebas a ve si puedo entra o no, ok ? venga tio
Hola a todos, creo que ya me conoceis todos, no creo que haga falta que me presente, simplemente animaros para dar caña en el SOCOM, para que todos podamos seguir disfrutando de este juego, Un saludo y ánimo.

(LvL)Makatuli
caña? m cago en la puta tito, si esto engancha mas k la droga to er dia sin sali enganshaito, probarlo hacerme caso, k es la puta caña
26 respuestas