EOL Cementerio

Bueno, cada cierto tiempo se va sabiendo de que algun eoliano va dejando este mundo, cre que seria una bonita iniciativa un postit de un Hilo Eol Cementerio en el que se vayan honrando a los que se van y queden para el recuerdo de todos.
Me parece una idea un pelo morbosa la verdad y que seguramente traería mas de un problema.
Scatsy escribió:Me parece una idea un pelo morbosa la verdad y que seguramente traería mas de un problema.

Esto existe en otros foros lo tengo visto y no tiene nada de morbosa, ¿¿consideramos morboso un cementerio??
En este foro hay muchisimos usuarios, y entre tantos usuarios hay muchisimos imbeciles, solo digo eso.
Scatsy escribió:En este foro hay muchisimos usuarios, y entre tantos usuarios hay muchisimos imbeciles, solo digo eso.

Algo parecido pienso yo... no faltaran las bromas o los cachondeos.
D3m0nz escribió:
Algo parecido pienso yo... no faltaran las bromas o los cachondeos.

Que tipo de personas hacen bromas con eso ¬¬... seria la primera vez que veo en un foro donde se habla de algun usuario que ha fallecido y la gente se lo tomara a broma. Dicen que una persona nuca muere mientras perdure su recuerdo...
Hola

Dices que conoces Foros donde hay eso ¿podrías poner algún link?.

Personalmente lo veo inadecuado.

Si un usuario fallece y nos enteramos (porque alguien que lo conocía nos lo dice) pues ya se le manifiesta el pésame en el hilo correspondiente y ya está, no hay necesidad de más.

Si quieres honrar a esa persona, lo que puedes hacer por ejemplo es ir a su tumba, sacarle una foto (si te dan permiso sus familiares, si no mejor que no) y luego la subes a findagrave.com por ejemplo, allí estará a la vista de cualquier internauta.

Saludos
el^druida escribió:
Que tipo de personas hacen bromas con eso ¬¬... seria la primera vez que veo en un foro donde se habla de algun usuario que ha fallecido y la gente se lo tomara a broma. Dicen que una persona nuca muere mientras perdure su recuerdo...

Yo para recordarlos no necesito un hilo.

No digo que se vayan a hacer bromas o que haya mucho tolay por ahí suelto, que lo hay... si no que no necesito un hilo donde se diga quien ha fallecido para recordarle.

Por mi parte, como usuario, no me gustaría un hilo así.
uf no lo veo buena idea.. Como dicen, me parece bien que se comente que algun eoliano ha fallecido si algun compañero se entera, pero de ahi a ponerlos todos en una lista.. es un tema delicado
Muy buena idea para mí, pero a ver si los moderadores nos permiten.
traeria muchos problemas, yo creo, ya sabeis que hay gente de todo tipo, y estoy seguro que el 99'9% de EOL no pondria gilipolleces, pero ese 0.01% es el que pondria alguna gilipollez y la montariamos buena, no lo veo necesario, si alguien se muere, se le da el pesame y ya esta.
vadin escribió:Yo para recordarlos no necesito un hilo.

Totalmente de acuerdo.
Yo tambien lo veo algo inapropiado.... es algo demasiado personal como para ir poiniendolo en los foros....
a mi me dal mal rollete la verdad. para qué
en el fondo no es mala idea,lo que pasa esque hay mucho imbecil suelto

ademas en realidad no hace falta un hilo para recordar a la gente
No creo yo que si se muere un Eoliano esté entre los planes de los familiares dar parte al hilo cementerio de EOL, pero bueno...

Por cierto, a mí también me gustaría ver esos foros donde hacen eso, porque yo tampoco lo he visto en ninguno.

Saludos
gynion escribió:No creo yo que si se muere un Eoliano esté entre los planes de los familiares dar parte al hilo cementerio de EOL, pero bueno...

Por cierto, a mí también me gustaría ver esos foros donde hacen eso, porque yo tampoco lo he visto en ninguno.

Saludos

Si lo pone en el testamento si, bueno a mi la idea no la acabo de coger hacer una lista sin que esten todos lo veo tonteria si alguien conoce alguien se abre un hilo y listo porque crear un subforo solo de eso lo veo de muy yu-yu. :(.
la unica forma de asegurarse el buen funcionamiento de un hilo asi, es que solo puediesen postear los moderadores, para evitar posibles....conflictos.
bufff yo la verdad no creo q sea buena idea...

primero q seguro q sale el tipico bromista, segundo q si alguien kiere abrir algun hilo d algun usuario en concreto me parece bien pero no abrir uno para todos... vaya es mi opinió
A mi no me gustaria ver un hilo asi, con saber qeu alguien ha muerto en un hilo aparte bastaria... pero un cementerio daria muy mal rollo (como un velatorio, vas a verlo cuando ha muerto y darle el adios, pero no vives con su cementerio al lado de tu casa ¿no?
Siempre puedes crear tu un hilo en el rincón con una lista.
el^druida escribió:

Subestimas la capacidad de algunos seres humanos de hacer cosas tremendamente gilipo-llas....

Es triste pero cierto,algun imbecial fastidiaria el tema,por eso mejor que no se haga.
Creo que eso no tendria que dejar de hacerse por lo que podria hacer un gilipollas.

Si te pones asi, no hagas nada, que seguro que viene alguien a destrozarlo.

Ojo, no estoy apoyando la idea, solo digo que la respuesta que dais para no hacerlo no me parece correcta
darix2006 escribió:Si te pones asi, no hagas nada, que seguro que viene alguien a destrozarlo.
pero es que no se trata de joder un tutorial, o info sobre un juego. Estamos hablando de una persona fallecida.

Creo que hay un buen trecho.
kurras escribió:pero es que no se trata de joder un tutorial, o info sobre un juego. Estamos hablando de una persona fallecida.

Creo que hay un buen trecho.
Habría que estar muy tonto para hacer eso, pero bueno, puede suceder [noop]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como decian en "Jay y Bob el Silencioso contraatacan": "Internet ha dado voz a la gente y ellos la usan para despotricar" (vale, lo he adaptado un poco [jaja] )

Y mi tio añade:" No hay nada mas peligroso que un gilipollas en un foro"
Yo tampoco lo veo apropiado........¿y que meterias en ese hilo "cementerio"?¿los nombres de los fallecidos?

Afortunadamente la mayoría de eolianos somos jóvenes y no es habitual que suceda un caso de muerte dentro de la comunidad.

Desgraciadamente, unos pocos se habrán ido pero recordándolos en su correspondiente hilo de pésames creo que es lo más correcto que se puede hacer.
Yo tampoco lo veo necesario... aparte de dejarte mal cuerpo, son muy pocos los que nos dejan así, afortunadamente... y como ya han dicho:

Imagen
No contéis con que esto salga adelante, podéis estar seguros.

Por lo que me toca a mí, si algún día me pasase algo la gente a la que le importo se acordaría de mí sin necesidad de algo así. Tampoco hay que sacar las cosas de quicio.
28 respuestas