Bueno pues ya estoy por aquí..
juaniko18ct Roncero a mi como socio Abonado del Madrid no me representa, me parece un friki que sobre actúa, no digo que muchas veces no me haga gracia pero como norma general es un ridículo.. Ayer el Madrid jugo fatal, al villarreal no le pitaron un penalti(el que intenta nilmar la chilena) si me dices que el otro es penalti es que te ciega tu culerismo.. Con todo y con eso si uno se mereció ganar fue el Madrid. En otro orden de cosas, yo no me siento robado,me siento apaleado. Me parece exagerado expulsar a Ozil por aplaudir cuando el otro día Iniesta le dijo a la cara a un arbitro que estaba loco mofándose de el.. No me hubiera parecido justo que expulsara a Iniesta y no me parece justo que expulsara a Ozil.. A Ramos le expulsa por llegar tarde a un balón en el centro del campo pero el manotazo(intencionado, se le ve hacer el gesto de dar bofetada) a Pepe y la entrada criminal a Callejon no son ni de falta(cuando para mi son las dos expulsión).. La falta del gol de Senna pues lo mismo, si tu me dices que eso es falta pero los dos penaltis el otro día al Madrid contra el Málaga no son, pues yo no entiendo de fútbol y empiezo a dedicarme a ver waterpolo..
En cuanto a los periódicos ni los miro, ni cuando ganan, ni cuando pierden.. Odio el Marca y el As, no apoyan a un equipo apoyan al entrenador que mas entrevistas y libertades les de.. Aun con eso prefiero el Marca que Sectarismo de Sport y Mundo deportivo... Esos dos son bochornosos, malos y me atrevería a decir que rozan lo delictivo en muchos de sus artículos pero no es mi trabajo estudiarlo..
Agradecería (podéis hacer lo que querais
) que las discusiones y opiniones de fútbol las dejáramos por no crear mal ambiente por que yo aquí ni puedo medir y por los cachondos y frasecitas de alguno de vosotros veo que podemos acabar discutiendo y no me gustaria por que sois todos muy buena gente, aunque muy picones
Me he visto obligado a contestar por que no es el primer día que hay comentarios con lo del fútbol, espero que no os siente mal y por mi parte lo dejamos aquí.
Un saludo y disfrutar del torneo!
Juaniko18ct de verdad, deja el tema por que si tu me sacas titulares del AS yo te puedo sacar declaraciones de Pique, Freixa o hasta Guardiola quejándose de aciertos(a su manera). A pique le expulsaron el otro Día por hacer mucho mas que Ozil y salio faltando al respeto al arbitro y el Barcelona no se presento a la reunión de la RFEF por que se sentía ofendido. Si el de ayer llega a ser el Barcelona, se pinta freixa una puta senyera en la frente y viene a quemar Madrid con pique de la mano...