franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues mis compañeros de organización no se han pasado por el hilo desde que he puesto el mensaje, no es una critica, es una explicación de por que voy tomar la decisión sobre el partido yo solo(ellos tienen la misma libertad de tomar una decisión sin tener que esperar a consultarme, así que podéis directamente recurrir a ellos igual que a mi). No quiero que esto se alargue por que empieza por esto y al final acabamos picados.
Bueno... He estado analizando vuestros mensajes y explicaciones.. Lo mejor es que repitáis el partido entero, eso de que se corte en el 25 luego volváis y en el descanso se desconecte uno de los dos no me acaba de convencer.. Así que repetir el partido completo. El partido acabado en 3-3 no es valido..Si vuelven a darse desconexiones raras tendré que pensar otras medidas un poco menos populares.. No es una amenaza, es para que todo el mundo sepa que los partidos no se pueden repetir, ni salirte del partido por que no te guste como va la conexión o el resultado..(no lo digo por este caso particular, es un mensaje para todos los participantes,YO EL PRIMERO)
Maosh He coincidido con ronconcola en otras ligas y se que se toma esto en serio y no es un jugador problemático.
Y por tu parte(maosh) no tengo conocimiento de que seas un mal jugador.. Así que dejarlo pasar los dos, jugar y disfrutar en la medida que os dejen los putos servidores de FIFA(esos son los putos culpables!!)
Un saludo!
Pdt:(PARA TODOS) Las decisiones ni se corrigen, ni se cambian a no ser que dos de los tres gerentes opinen distinto al que ha tomado la decisión. Los participantes que decidan acudir a resolver un problema mediante moderación tendrán que acatar la decisión, les guste o no.