juaniko18ct escribió:Lo siento chicos, pero tengo que dejar la liga, pues mi nuevo trabajo apenas me deja hasta tiempo para comer...
Lo siento Fran por confiar en mi como gerente, pero no tengo tiempo para meterme por aqui, y menos para jugar.
De verdad que me duele muchisimo dejar la liga.
Un saludo a todos.
Como te dijo mi chica por privado, no tienes que pedir perdón. Nosotros personalmente nos alegramos mucho y por mi parte ya sabes que siempre tendrás un hueco en las Ligas que organice. Que tengas mucha suerte en el curro y que te vaya muy bien con tu niña. un abrazo papi!
Bueno pues una vez sabida la decisión de juaniko18ct necesitamos otro Organizador, yo esta semana voy a a estar liado de narices también... Manda huevos, he tenido tiempo libre para regalar y el día que empezamos la liga me falta tiempo para todo..
Getar44 Como lo hacemos, sustituimos al Barcelona dándole la plaza a otro usuario? se lo ofrecemos a cambio a cualquier otro usuario interesado? o le eliminamos? Si se te ocurre algo dilo... También tienes que postear los expulsados, el próximo partido no puedes jugar con ellos. (1 roja, 1 partido de sanción. 3 amarillas, 1 partido de sanción)
Por cierto, repito a mis rivales del GRUPO D, estoy liado de narices, mandarme MP a EOL con las horas y días que os viene bien jugar para organizarme y jugar los partidos... Lo dije el otro día y no tengo ningún MP.
Un saludo!