[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Spartancrb escribió:Gente que me recomendais? punteria estable, o tirador? porque cuando me ciegan, con tirador puedo verles y matarlos, pero con punteria estable, no me hace falta apuntar, y me gusta ver a la gente de lejos, para matarlos XD, en cuestion de minutos, me meto dentro :D

Pd.... Hace 20 minutos.. Me e sacao mi primera moab siiiiii estoy que lo flipooooooooo




Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Felicidades!!!

Cada vez somos más en el club de la Moab!!!
Malpy escribió:
Spartancrb escribió:Gente que me recomendais? punteria estable, o tirador? porque cuando me ciegan, con tirador puedo verles y matarlos, pero con punteria estable, no me hace falta apuntar, y me gusta ver a la gente de lejos, para matarlos XD, en cuestion de minutos, me meto dentro :D

Pd.... Hace 20 minutos.. Me e sacao mi primera moab siiiiii estoy que lo flipooooooooo




Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Felicidades!!!

Cada vez somos más en el club de la Moab!!!


Conectate anda porfa, que aun estoy euforico, mapa village, todos campers y dualeros, y yo, con ump, se me salia lapatata cuando me quedaba una baja, y estalle cuando lo libere, ibamos 7400 y mi moab era la baja final, ver si no es la ultima que me saque XD
Gente que decepcion :( :( Parece que el Black Ops II no saldrá en Wii, ( y si sale, es probable que salga es en WiiU) en los foros oficiales dicen que lo que hicieron fue copiar el el codigo del foro de Black Ops 1 y pegarlo para crear el foro de BO II, y yo contento por que ahí estaba la version de Wii y hoy me he metido y han borrado el foro de Wii [buuuaaaa] A decir verdad, nunca se confirmó la version de Wii, solo se especuló precisamente por el subforo de Wii pero no esta... [decaio] [decaio]
El MW3 de Wii no fue confirmado hasta mas tarde respecto a PC, PS3 y XBOX360. No podemos perder la esperanza xD.
no jodas, yo eso no lo sabia, en minutos, si puedo, enciendo la blanquita y el disco duro XD
bochomon escribió:El MW3 de Wii no fue confirmado hasta mas tarde respecto a PC, PS3 y XBOX360. No podemos perder la esperanza xD.

Me da que no, va a ir muy pero que muy enfocado al elite, a suscripciones de pago y a unos cuantos dlc. Con seguridad saldra para la WiiU y en parte casi lo prefiero, nos quitamos de cheteros y hackers durante un tiempo. Aunqve luego en xbox al menos el mw3 es un cumulo terrible de camperos.
que pena me da que la blanquita tenga los dias contados [buuuaaaa]
voodoo32 escribió:Eres un cachondo, no tienes espacio en la memoria de la wii. Tienes que eliminar datos para poder instalar el parche, usa el savegame para guardar tus save en la sd y luego borra los de la wii. Es decir, deja el bo y el mw3, el resto sacalos y elimina el resto a traves del menu de wii.


Jooooooeeeeee. Mira que me lo veía venir, claro, cuando se me rompió el disco duro desinstalé el perfil del BO porque ya estaba el mw3. Pero no recordaba que ocupara tantos bloques, tengo 68 libres. Entonces, ¿salvo mi perfil de mw3 con el savegame y luego lo borro de la wii? Como nunca me he visto en la necesidad de hacerlo, ahora no se como se hace.

Spartan, felicidades por la moab. La farola de fallen es la que esta al lado de la escalera de la casa grande, en la parte de atrás.

offtopic: alguien con sony ericson xperia neo v que me lo recomiende o no me lo recomiende?
gren escribió:
voodoo32 escribió:Eres un cachondo, no tienes espacio en la memoria de la wii. Tienes que eliminar datos para poder instalar el parche, usa el savegame para guardar tus save en la sd y luego borra los de la wii. Es decir, deja el bo y el mw3, el resto sacalos y elimina el resto a traves del menu de wii.


Jooooooeeeeee. Mira que me lo veía venir, claro, cuando se me rompió el disco duro desinstalé el perfil del BO porque ya estaba el mw3. Pero no recordaba que ocupara tantos bloques, tengo 68 libres. Entonces, ¿salvo mi perfil de mw3 con el savegame y luego lo borro de la wii? Como nunca me he visto en la necesidad de hacerlo, ahora no se como se hace.

Spartan, felicidades por la moab. La farola de fallen es la que esta al lado de la escalera de la casa grande, en la parte de atrás.

offtopic: alguien con sony ericson xperia neo v que me lo recomiende o no me lo recomiende?

Nop, al reves, salva todo lo que quieras guardar. Luego borra el resto de la wii a excepcion del mw3.
voodoo32 escribió:
gren escribió:
voodoo32 escribió:Eres un cachondo, no tienes espacio en la memoria de la wii. Tienes que eliminar datos para poder instalar el parche, usa el savegame para guardar tus save en la sd y luego borra los de la wii. Es decir, deja el bo y el mw3, el resto sacalos y elimina el resto a traves del menu de wii.


Jooooooeeeeee. Mira que me lo veía venir, claro, cuando se me rompió el disco duro desinstalé el perfil del BO porque ya estaba el mw3. Pero no recordaba que ocupara tantos bloques, tengo 68 libres. Entonces, ¿salvo mi perfil de mw3 con el savegame y luego lo borro de la wii? Como nunca me he visto en la necesidad de hacerlo, ahora no se como se hace.

Spartan, felicidades por la moab. La farola de fallen es la que esta al lado de la escalera de la casa grande, en la parte de atrás.

offtopic: alguien con sony ericson xperia neo v que me lo recomiende o no me lo recomiende?

Nop, al reves, salva todo lo que quieras guardar. Luego borra el resto de la wii a excepcion del mw3.


hombre antes que ponerse a borrar savegames a cascoporro que es un puto coñazo. traslada algun programa que tengas en el menu de la wii a la tarjeta SD y luego lo guardas en tu PC. Asi liberaras muchos mas bloques de golpe; yo que se imaginate el canal tiempo por poner un ejemplo o algun juego de consola virtual , pues esos son los que tienes que quitar y ganas mas espacio. Piensa que la Wii tienes 500MB aprox. y los savegames ocupan muy poquito salvo algunos contados. otra cosa que puedes hacer es borrar aquellos savegames que ocupen mas espacio, la gran mayoria tiene valor 1 pero otros como COD tienen mucho mas peso.
Na de ná, voy por pasos.

He borrado bloques que tenía que no necesitaba para ganar espacio, entre ellos el reflex, que no sabía que aún tenía datos de él, jejeje. Nuevamente he borrado los del BO y algún que otro juego de 36 bloques. He instalado de nuevo el BO y esta vez si me decia que había 76/78 bloques para la descarga, lo hago y que pasa? Na de ná, entonces pongo el otro perfil y vuelvo al primero y me dice otra vez que hay nueva actualización, le doy ok, pero esta vez me vuelve a aparecer el cartel de bloques para la descarga "0" y bloques disponibles 236. Conclusión, estoy en el mismo lugar que antes, por lo que cuando me aparecía el cartel de 0 bloques para la descarga era porque ya los tenía instalados anteriormente, asi que, a romperse más la cabeza otra vez chavales jejejeje [carcajad]
os apetece unos zombis [poraki]
gren escribió:Na de ná, voy por pasos.

He borrado bloques que tenía que no necesitaba para ganar espacio, entre ellos el reflex, que no sabía que aún tenía datos de él, jejeje. Nuevamente he borrado los del BO y algún que otro juego de 36 bloques. He instalado de nuevo el BO y esta vez si me decia que había 76/78 bloques para la descarga, lo hago y que pasa? Na de ná, entonces pongo el otro perfil y vuelvo al primero y me dice otra vez que hay nueva actualización, le doy ok, pero esta vez me vuelve a aparecer el cartel de bloques para la descarga "0" y bloques disponibles 236. Conclusión, estoy en el mismo lugar que antes, por lo que cuando me aparecía el cartel de 0 bloques para la descarga era porque ya los tenía instalados anteriormente, asi que, a romperse más la cabeza otra vez chavales jejejeje [carcajad]

Mira a ver si tienes un save en la wii que pone Pay & Play, tienes que tener dos, uno del BO y otro del MW3, borra el de bo, me suena que eran 60 bloques para el primer parche, el segundo y el tercero no descargaban nada, el cuarto (Call of Duty Pay & Play) ocupaba 59 y el ultimo aun no me ha dado tiempo a ver cuantos son, asi que ya sabes, minimo deja 200 bloques....

¿Tienes juegos instalados de Wiiware o consola?....Eso se come bastante la memoria.

Y una cosa compadre, lo cargabas por DVD ¿no? pasatelo al HD, porque el primer parche hacia una comprobación de tu DVD.

Saludos
que fuerte ahhhh!!!!no puedo jugar al black ops :-?

me ha picado el gusanillo y bueno, primero que nada decir que hace tiempo borre sin querer el archivo pay & play y que bueno la partida del perfil aun la tenia. lo gracioso del asunto es que con save o sin el no entro a ningun on line ni zombies ni multi se queda en " esperando.... " ¿alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo por el estilo?

la ultima vez que me conecte jugue sin problemas .....


ahora en un rato entro.
zoofilia escribió:que fuerte ahhhh!!!!no puedo jugar al black ops :-?

me ha picado el gusanillo y bueno, primero que nada decir que hace tiempo borre sin querer el archivo pay & play y que bueno la partida del perfil aun la tenia. lo gracioso del asunto es que con save o sin el no entro a ningun on line ni zombies ni multi se queda en " esperando.... " ¿alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo por el estilo?

la ultima vez que me conecte jugue sin problemas .....


ahora en un rato entro.

Pues mal hecho forastero, tienes que tener instalado el pay & play.....Intenta sacarte el Save, eliminalo, vuelve a jugar al juego, que te instale los parches y despues sobreescribes el perfil con tu save...
Voodoo el problema es que no tengo hdd, y lo que no entiendo es como hice funcionar el mw3 a la primera desde el dvd, sin hdd ni nada y este no hay manera.

Neko, me parece que no soy el más indicado ahora mismo para ayudarte :p solo que recuerda que había que tener dos perfiles para jugar (no recuerdo si en todos los casos es asi) prueba a crearte otro perfil.
Gren estoy dentro. Perdona pero antes no podía.
gren escribió:Voodoo el problema es que no tengo hdd, y lo que no entiendo es como hice funcionar el mw3 a la primera desde el dvd, sin hdd ni nada y este no hay manera.

Neko, me parece que no soy el más indicado ahora mismo para ayudarte :p solo que recuerda que había que tener dos perfiles para jugar (no recuerdo si en todos los casos es asi) prueba a crearte otro perfil.

Yo lo hice desde un solo perfil, pero desde HDD. Zoofilia, formatea un pendrive, bájate el juego de nuevo, haz una copia de seguridad de tu save del black ops, limpia un poco la memoria, borra los datos de la instalación anterior, instala el juego en el pendrive, pruebalo desde el uloader con el cios 224 ultima version, descargate la instalación y nos cuentas si se puede, si no te paso yo la mia(no se si valdra, pero por probar)
gren escribió:Voodoo el problema es que no tengo hdd, y lo que no entiendo es como hice funcionar el mw3 a la primera desde el dvd, sin hdd ni nada y este no hay manera.

Neko, me parece que no soy el más indicado ahora mismo para ayudarte :p solo que recuerda que había que tener dos perfiles para jugar (no recuerdo si en todos los casos es asi) prueba a crearte otro perfil.

¿Y un pendrive de esos de 8GB?..Seria suficiente para meter el juego...
Betikus he visto el vídeo del dron muy bueno y decían que a lo mejor lo metían en black ops 2 como racha de bajas y en el modo historia seguro que esta porque si te fijas en el trailer de black ops 2 salen unos cuantos drones de esos disparando sino compruébalo tu mismo aquí te lo dejo hasta pronto.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hUYpt3-6UU
gracias por los consejos. toi formateando sd k iwal esta un poco tocada y probando cosillas.

os dejo esto , luego os cuento:

http://www.youtube.com/watch?v=FJFbmzWN7NQ

WTF?!?!!?
Mensajepor zoofilia Hoy 15:53
gracias por los consejos. toi formateando sd k iwal esta un poco tocada y probando cosillas.

os dejo esto , luego os cuento:

http://www.youtube.com/watch?v=FJFbmzWN7NQ

WTF?!?!!?


el video me ha gustado pero de lo de save, uloader ,HDD , cios 224
es todo chino para mi [cartman]
XDDD parece chino pero te haces a ello XD.

el problema no creo que sea de cios pero debe ser algo de los saves.

en uloader el juego me carga perfecto con cios 224 , el problema es al ir a conectar on line.

alguno me podeis dejar el archivo pay and play lo podeis sacar con el savegamemanager y si me lo podeis pasar genial

version pal esp

EDITO

problema solucionado:

Imagen
Imagen

al final he perdido mi antiguo save y bueno ya lo tengo todo ok y funcionando asi que si quereis esta noche o mañana black ops o zombis.

ahi va mi CA 0163-3048-8020

solo he creado un segundo perfil y cargado el on line con este entonces se me han descargdo los parches.

aqui lo explica:

http://www.t......aringa.net/comunidade ... nando.html

"*Cuando entro al modo online y le pongo Nintendo WFC se queda en please wait y no entra nunca ¿que hago?
Muy facil, carga un perfil, luego despues de 3 minutos que no pasa nada le pulsas B y en ese mismo menu, te creas un perfil nuevo, luego le pones que te conecte otra vez y te va a pedir que actualices HAZLO SIN NINGUN TEMOR NO PASA NADA, espera a que termine y a jugar se a dicho"

YA TENGO CA DE BLACK OPS pasadme vuestros CA para que os agregue los que aun jueguen o quieran zombies
zoofilia escribió:solo he creado un segundo perfil y cargado el on line con este entonces se me han descargdo los parches.

aqui lo explica:

http://www.t......aringa.net/comunidade ... nando.html

"*Cuando entro al modo online y le pongo Nintendo WFC se queda en please wait y no entra nunca ¿que hago?
Muy facil, carga un perfil, luego despues de 3 minutos que no pasa nada le pulsas B y en ese mismo menu, te creas un perfil nuevo, luego le pones que te conecte otra vez y te va a pedir que actualices HAZLO SIN NINGUN TEMOR NO PASA NADA, espera a que termine y a jugar se a dicho"


Me alegro que te funcione, eso es lo que te dije que hicieras, que te crearas el segundo perfil. Yo ni aun asi me entra.

Voodoo, no tengo ni pen, el que tengo de 8Gb que es Kingston datataveler no lo reconece la puñetera wii, pero el caso es que antes si lo hacía, y por el contrario en el pc me lo reconoce a la perfección. Estoy pensando que ya es mas un problema del programa Wtfs que del pen. Igual mañana saco el Hdd de otro pc que tendo por ahi aparcado y que por el momento no estoy usando. Gracias
pues nada ahora estare un ratillo en el black ops , mi id es la misma eol nekomajinz ^^
Para todos aquellos que no os funciona el BO o no queráis jugar os anuncio que esta noche estaré un ratito en el mw3 y a los traidores del BO que se anuncien en su hilo :p :p
zoofilia escribió:pues nada ahora estare un ratillo en el black ops , mi id es la misma eol nekomajinz ^^


Te he mandado una peticion de aliado al black ops. Estoy right now conectau!!!
ara miro y si eso luego al mw3 pobre gren XD

ya puedo crear clase....lo noto super lento el juego XD
Día de mw3 de los raros, y por la noche igual, partidas superextrañas, la peña corría y se movía como nunca, mataban de refilón, en otras ralentizados, las granadas enemigas mínimo hacían doble baja siempre, un tío de rango 17 y kdr 0.63 me ha dao una paliza increíble, y ni forma de matarlo, ahí acabé 6/17 y eso que el kdr más alto de la sala enemiga era 0.90 y otro con 1.27 que son los que menos mataron; bueno tambien la perdimos porque nos tocaron 3 aliados...

Después nos topamos con 5 almohadillas, cada 3 segundos literales un pepino durante 10 minutos, granadas cada 2 segundos y el cuerpo a cuerpo de uno o dos a base de dual es. ¿Eso es normal? me refiero a que un clan se entrene para jugar así, (porque un almohadilla aliado me dijo que había un torneo mw3 para los de la wii) si la primera norma en un torneo en cuanto a armas es ni duales ni pepinos...¿a que se van a apuntar? Luego como no nos quisimos quedar nos decían que si íbamos de sobraos, -pues mira si, más vale ir de sobraos que no de faltaos-

Total que, partidas extrañas hoy. Un saludo a todos.
Y despues a mi un tal almoadilla javi me decia que era un campero, si es que no se puede hablar.....La verdad es que no me lo tome a mal, incluso me hizo mucha gracia. pero despues te encuentras con cosas asi y........por eso yo ya paso, cuando juegue, si me da la gana campear campeo, me da igual lo que digan, y si me da la gana de coger duales pues las cojo y tambien me da igual, porque yo no le digo a nadie como tiene que jugar. A pesar de eso, ni me paso campeando ni me paso con las duales.

Lo que esta claro es que si veo a un grupo que lleva duales pues a campear y si sigo viendo duales pues las cojo yo tambien y voy a por el que las lleva, eso es asi.

A ver si mañana me meto un buen rato que ya llevo tiempo sin jugar.
serneo escribió:Y despues a mi un tal almoadilla javi me decia que era un campero, si es que no se puede hablar.....La verdad es que no me lo tome a mal, incluso me hizo mucha gracia. pero despues te encuentras con cosas asi y........por eso yo ya paso, cuando juegue, si me da la gana campear campeo, me da igual lo que digan, y si me da la gana de coger duales pues las cojo y tambien me da igual, porque yo no le digo a nadie como tiene que jugar. A pesar de eso, ni me paso campeando ni me paso con las duales.

Lo que esta claro es que si veo a un grupo que lleva duales pues a campear y si sigo viendo duales pues las cojo yo tambien y voy a por el que las lleva, eso es asi.

A ver si mañana me meto un buen rato que ya llevo tiempo sin jugar.


Di que si betikus, haz lo que te de la gana contra cosas así, cuando la partida no empieza siendo seria se acaban las contemplaciones, hasta estoy pensando en ponerme las duales! anarkia?pues la van a tener, al final resulta que somos los únicos "tontos"que juegan ok.

Que bueno que hubieras estado conectado.
serneo escribió:Y despues a mi un tal almoadilla javi me decia que era un campero, si es que no se puede hablar.....La verdad es que no me lo tome a mal, incluso me hizo mucha gracia. pero despues te encuentras con cosas asi y........por eso yo ya paso, cuando juegue, si me da la gana campear campeo, me da igual lo que digan, y si me da la gana de coger duales pues las cojo y tambien me da igual, porque yo no le digo a nadie como tiene que jugar. A pesar de eso, ni me paso campeando ni me paso con las duales.

Lo que esta claro es que si veo a un grupo que lleva duales pues a campear y si sigo viendo duales pues las cojo yo tambien y voy a por el que las lleva, eso es asi.

A ver si mañana me meto un buen rato que ya llevo tiempo sin jugar.

A ese tal almoadilla javi, le pierde bastante la boca, normalmente, suelo coincidir con ellos y no es como antes, se piran dos o tres y dejan al resto de su equipo en bolas, pero mira, se van calentitos, ultimamente no aguantan nada.

Gren lo de los tios con kdrs de 0.60 y mas bajos y que matan como bestias, me ha pasado un huevo de veces, pero te cuento el secreto, hay unas cuantas personas que utilizan los chetos para tunearse las estadisticas, es decir te puedes poner los kill, deaths, kdr, asistencias que quieras, pero esta gente se pone un kdr bajo porque si llevaran el real, la gente se iria de la partida.
Buenas gente, como va la cosa? Gren y compañía, estáis cuidando el clan verdad??? Jejeje, bueno, ya sabéis que ando muuuuuuuy liado, pero os leo todos los días desde el curro. He visto que hay gente que se a pasado (de vz en cuando) al BO, que viejos tiempos.... como me gustaba la ballesta, y ademas, me quedé con las ganas de jugar una partida como dios manda a los zombis, con 5 coleguillas, así que neko, agregame que en mi firma esta ek friend code.
El tema está es que en los peores días (que son el 99%) acabo a las 12 de hacerlo todo, acostar peques, dar de comer, duchar... y claro, al día siguiente diana a las 7 que a las 8 tengo que estar en el curro. Pero bueno, ahora el más peque tiene 2 meses y espero que en menos de un mes ya esté durmiendo toda la noche, así que poco a poco voy a ir metiendome algo.

Que grande betikus, pienso igual que tu, yo sin matar ni una mosca con mi acr y llegaban los dualeros y zasss, muerto, así que a partir de ahora voy a jugar como quiera, y eso lo tendríais que hacer todos, las armas estan en el juego para que las cojas, otra cosa es que lo plantees como reto y digas: Si tu llevas duales yo te mataré con la magnum, para la gente con mucha experiencia es facil, para mi, que ahora mismo llevo un mes y medio sin jugar (si, un mes y medio, con las viciadas que me pegaba) pues es mas dificil.
Siento el tocho, pero como estoy almorzando, y me he leido las 2 últimas páginas, pues me ha entrado morriña de vosotros, sobre todo del "puto betikus" [+risas] Nos vemos.

Saludos, bunbury.
voodoo32 escribió:
gren escribió:Voodoo el problema es que no tengo hdd, y lo que no entiendo es como hice funcionar el mw3 a la primera desde el dvd, sin hdd ni nada y este no hay manera.

Neko, me parece que no soy el más indicado ahora mismo para ayudarte :p solo que recuerda que había que tener dos perfiles para jugar (no recuerdo si en todos los casos es asi) prueba a crearte otro perfil.

¿Y un pendrive de esos de 8GB?..Seria suficiente para meter el juego...

De sobra, el juego ocupa poco menos de 4 gigas si no me equivoco.
Yo me acuerdo que los almohadillas no eran pa tanto xD, a ver si me encuentro al tal javi ese [fumando] .
bochomon escribió:Yo me acuerdo que los almohadillas no eran pa tanto xD, a ver si me encuentro al tal javi ese [fumando] .

No, si son un poco paquetes, pero eso a mi me da igual, lo que veo es que han perdido ese punto de respeto y pasarselo bien que tenian antes...
voodoo32 escribió:
bochomon escribió:Yo me acuerdo que los almohadillas no eran pa tanto xD, a ver si me encuentro al tal javi ese [fumando] .

No, si son un poco paquetes, pero eso a mi me da igual, lo que veo es que han perdido ese punto de respeto y pasarselo bien que tenian antes...


Si, eso es lo importante, pero aun así, si un dia se me ponen tontos, los voy a dejar finos xD.
bochomon escribió:
voodoo32 escribió:
bochomon escribió:Yo me acuerdo que los almohadillas no eran pa tanto xD, a ver si me encuentro al tal javi ese [fumando] .

No, si son un poco paquetes, pero eso a mi me da igual, lo que veo es que han perdido ese punto de respeto y pasarselo bien que tenian antes...


Si, eso es lo importante, pero aun así, si un dia se me ponen tontos, los voy a dejar finos xD.

A los almohadillas es bastante fácil pillarles su modo de juego, suelen ser camperos, y no camperos muy hábiles xD a mi me gusta jugar contra ellos, me desquito un rato de cuando me acribillan los máquinas XD
Bunbury tranquilo que el jardín esta bien cuidado, cada día lo regamos y de vez en cuando hacemos abono, así que cuando te conectes te sentirás extranjero porque habrá mucha gente que no conozcas jejeje. Anímate un día hombre :)

Aprovecho para recordar a los más nuevos que antes de hacer reclutas es imprescindible que primero la gente pase por el foro, de un saludito, deje el CA y el nombre en el juego y su deseo incontrolable de entrar al clan. Como vas a representar una casa que no sabes que existe.

Nos vemos esta noche.
dentro de nada estoy dentro,
Pregunta, como puedo saber si me han baneado? es que no puedo entrar al online.
PD: Vale, nada ya me deja.
Que cosa mas rara Calvi, te cuento mi experiencia ayer.
Ayer intente conectar y me resulto imposible, me lleve mas de 2 horas cambiando configuraciones para poder conectar y al final resulto ser algo increiblemente absurdo.
Algun virus o alguna programa de mierda me habia creado una 2ª conexion de red, despues de 2 horas liado que no me dejaba conecetar ni al firefox, me di cuenta que borrando esa 2ª configuracion de red pude conectar tranquilamente sin problemas.
Seguramente no sea eso, pero por si acaso echale un vistazo por si acaso es algun virus que esta furulando por ahi jodiendo al personal.
Es que ha sido despues de jugar contra unos cheatters, y me ha echado, pero ahora como puedes ver si puedo.
EDIT: Por cierto, buenas partidas las de hoy, pero una pregunta, encontrarse una p90 con un cargador que era como si fuera dual es normal? porque contra los KoS he encontrado una. (lo mas seguro es que fuera del tio del predator o el unnamed
Calvi92 escribió:Es que ha sido despues de jugar contra unos cheatters, y me ha echado, pero ahora como puedes ver si puedo.
EDIT: Por cierto, buenas partidas las de hoy, pero una pregunta, encontrarse una p90 con un cargador que era como si fuera dual es normal? porque contra los KoS he encontrado una. (lo mas seguro es que fuera del tio del predator o el unnamed


¿?!! A ver si es que tenía cargadores ampliados. Que gracioso, en vez de desmoralizarnos los chetos a nosotros, les hemos desmoralizado nosotros, jejeje. Se puso la noche chetera, 3 partidas seguidas de chetos.

También nos han llamado subnormales por el micro, y se han ido sin opción a la defensa, uno era *popy (o parecido) y el otro no me acuerdo si es de los almohadillas que va con el franco. Que gracioso, como cuando eramos niños y decíamos "tonto, jevipolla" y salíamos corriendo,jajaja, pues igual; sois unos subnormales y y y tontos y y y dualeros y camperos y y y scott es un hacker y y y ahora apago el micro y me voy.

Al fin bunbury y jorazk de nuevo online, que gusto el ratillo que nos hemos pegado. A ver si os animais más y hacemos partidas juntos en dominio, defensor por equipos y cosas así. Nos faltó neko, que pena, se enredó con los zombis jejeje.

Un saludo a todos menos a uno.
jajajaja, es verdad, no me acuerdo del nombre del nota, pero lo que no decia es que con su rifle disparaba a rafagas como si fuese un fusil de asalto, eso no lo dice. Decia que ibamos con duales y es falso, el unico que llevaba duales era yo y solo lo utilizaba cuando me quedaba sin balas hasta que me encontraba cualquier fusil tirado por el suelo. " KE TE DEN "

Por lo demas, vaya noche de chetos, increible, gente que no moria ni acuchillandole el cuello y los ojos.
Llevaba tiempo sin jugar por esas cosas, pero parece una contradiccion, cada vez que sacan un parche para eliminar toda esa bazofia aparece todo multiplicado por 3, jajajaja,

Fijaos si el personal iba chetado y con mods de esos raros que en una partida estaba con ustedes y de repente aparezco jugando con [kos] Cachel, jajaja. flipo en colores.....
Calvi92 escribió:Pregunta, como puedo saber si me han baneado? es que no puedo entrar al online.
PD: Vale, nada ya me deja.

Si estas baneado por Activision, al conectar te lo dice de forma clara y rotunda, si es un gilipollas haciendo Account Hopping de tu perfil, te dira que los datos de tu perfil estan corruptos.

Bueno gente, como vosotros, ayer sufri el Tsunami de chetos. Un tio que se llamaba Pr4man, con un MK14 con damage y stability, junto con cargadores ampliados y rapid fire, casi na, otro gilipollas UnnamedPlayer o asi, en Lockdown, nos levantaba a todos al cielo, en un momento dado empezabas a caer despacito y muerto...En otra, la velocidad del juego era como en modo hiperespacio, en la siguiente ya, un tio con el Barret en automatico, me salgo, entro en otra y me encuentro una MOAB del equipo contrario a 1 segundo de explotar y que curioso del hijoputa esa de UnnamedPlayer (Ahi te entre diarrea y tos al mismo tiempo cabron).

Siguiente partida, Dome, un tipo tirando granadas como chufas, a una granada por segundo, salgo y sorpresa otra partida empezada, otra vez en seatown con el UnnamedPlayer (Por mis cojones que lo reviento me digo) me coloco detras suya y de repente desaparece, bien me digo se ha ido....pues no, me mata sin que le vea nadie con el escudo.....aqui ya, fuera Wii, cigarrito y una cerve para olvidar las penas...

Respecto al que Activision parchee, le de igual a esta gente, porque para ellos es bastante sencillo, Activision tapa las direcciones de memoria que hay en los chetos publicados, pero por cada cheto, con toda seguridad, existen mas de 20 direcciones donde seguir poniendo asi que es imposible. Ademas, esta peña, se hace dumps del Online con lo cual tiene muchas cosas con las que trabajar....

Saludos
que asco gentuza xDDDD

nah anoche no me conecte que tengo que hacer las practicas y a parte estoy con unos retortijones que las moabs no me salen enteras XD

Las autoridades farmaceuticas para eso recomiendan:

Imagen


ahora voy a por la del lambrusco jojojojoo

bueno ya me he hartado de estudiar, entrare un rato
zoofilia escribió:..... y a parte estoy con unos retortijones que las moabs no me salen enteras XD

Las autoridades farmaceuticas para eso recomiendan:

Imagen

Creo que es de lo mejor que hay en el mercado XD XD XD XD XD XD
Ayer por la noche coincidimos con un montón de Cheetos...hasta alguna "Pandilla Drakys"...hoy me levantó para jugar con Gren y...Imagen perfil hackeado....hijos de la gran p*taaaaa
4291 respuestas