Calvi92 escribió:Pregunta, como puedo saber si me han baneado? es que no puedo entrar al online.
PD: Vale, nada ya me deja.
Si estas baneado por Activision, al conectar te lo dice de forma clara y rotunda, si es un gilipollas haciendo Account Hopping de tu perfil, te dira que los datos de tu perfil estan corruptos.
Bueno gente, como vosotros, ayer sufri el Tsunami de chetos. Un tio que se llamaba Pr4man, con un MK14 con damage y stability, junto con cargadores ampliados y rapid fire, casi na, otro gilipollas UnnamedPlayer o asi, en Lockdown, nos levantaba a todos al cielo, en un momento dado empezabas a caer despacito y muerto...En otra, la velocidad del juego era como en modo hiperespacio, en la siguiente ya, un tio con el Barret en automatico, me salgo, entro en otra y me encuentro una MOAB del equipo contrario a 1 segundo de explotar y que curioso del hijoputa esa de UnnamedPlayer (Ahi te entre diarrea y tos al mismo tiempo cabron).
Siguiente partida, Dome, un tipo tirando granadas como chufas, a una granada por segundo, salgo y sorpresa otra partida empezada, otra vez en seatown con el UnnamedPlayer (Por mis cojones que lo reviento me digo) me coloco detras suya y de repente desaparece, bien me digo se ha ido....pues no, me mata sin que le vea nadie con el escudo.....aqui ya, fuera Wii, cigarrito y una cerve para olvidar las penas...
Respecto al que Activision parchee, le de igual a esta gente, porque para ellos es bastante sencillo, Activision tapa las direcciones de memoria que hay en los chetos publicados, pero por cada cheto, con toda seguridad, existen mas de 20 direcciones donde seguir poniendo asi que es imposible. Ademas, esta peña, se hace dumps del Online con lo cual tiene muchas cosas con las que trabajar....
Saludos