Malpy escribió:Ayer por la noche coincidimos con un montón de Cheetos...hasta alguna "Pandilla Drakys"...hoy me levantó para jugar con Gren y... perfil hackeado....hijos de la gran p*taaaaa
gren escribió:EDITO: voodoo, pero ese código hay que lanzarlo con el cheat manager?
Calvi92 escribió:Betikus, tu tienes puesto teclado ¿verdad? tu rapidez para escribir en la wii no es normal.
Calvi92 escribió:Betikus, tu tienes puesto teclado ¿verdad? tu rapidez para escribir en la wii no es normal.
gren escribió:Calvi92 escribió:Es que ha sido despues de jugar contra unos cheatters, y me ha echado, pero ahora como puedes ver si puedo.
EDIT: Por cierto, buenas partidas las de hoy, pero una pregunta, encontrarse una p90 con un cargador que era como si fuera dual es normal? porque contra los KoS he encontrado una. (lo mas seguro es que fuera del tio del predator o el unnamed
¿?!! A ver si es que tenía cargadores ampliados. Que gracioso, en vez de desmoralizarnos los chetos a nosotros, les hemos desmoralizado nosotros, jejeje. Se puso la noche chetera, 3 partidas seguidas de chetos.
También nos han llamado subnormales por el micro, y se han ido sin opción a la defensa, uno era *popy (o parecido) y el otro no me acuerdo si es de los almohadillas que va con el franco. Que gracioso, como cuando eramos niños y decíamos "tonto, jevipolla" y salíamos corriendo,jajaja, pues igual; sois unos subnormales y y y tontos y y y dualeros y camperos y y y scott es un hacker y y y ahora apago el micro y me voy.
Al fin bunbury y jorazk de nuevo online, que gusto el ratillo que nos hemos pegado. A ver si os animais más y hacemos partidas juntos en dominio, defensor por equipos y cosas así. Nos faltó neko, que pena, se enredó con los zombis jejeje.
Un saludo a todos menos a uno.
voodoo32 escribió:Calvi92 escribió:Betikus, tu tienes puesto teclado ¿verdad? tu rapidez para escribir en la wii no es normal.
A betikus hay que hacerle el control antidoping por si acaso
bunbury2008 escribió:"No se que tiene el pu** juego que engancha que no veas"
bunbury2008 escribió:
y... joer cuanta gente había que no conocía, y lo que es más, gente que no habrá escrito ni un solo mensaje en el hilo, manda webs.
serneo escribió:bunbury2008 escribió:
y... joer cuanta gente había que no conocía, y lo que es más, gente que no habrá escrito ni un solo mensaje en el hilo, manda webs.
bunbury, eso es porque los padres les tienen prohibido entrar en el foro " Tu no entras en ese foro maligno que el puto betikus ese esta loco " jojojo
bunbury2008 escribió:serneo escribió:bunbury2008 escribió:
bunbury, eso es porque los padres les tienen prohibido entrar en el foro " Tu no entras en ese foro maligno que el puto betikus ese esta loco " jojojo
Tio, si ayer jugando, que tenía a Erik al lado, ( es el mayor, tiene 2 añitos) cuando nos llamaron dualeros y chetosos, se puso las manos en la cabeza y negando con la cabeza me dijo.... PUTO BETIKUS....
Jajajajajajajajajajaj...
Saludos, bunbury.
P.D. Es coña, a ver si hay gente que se cree estas cosas, jajajaja.
voodoo32 escribió:Scott alguna noticia de tu perfil??? Conseguiste recuperarlo??
Un saludo
bochomon escribió:Que putada lo de Scott, me cago en sus putas madres. Animo Scott macho.
Voodoo, leí unos post atrás que decías que iban a sacar una actualización nueva, que jodía a los cheaters. Donde te informas de las actualizaciones?
voodoo32 escribió:bochomon escribió:Que putada lo de Scott, me cago en sus putas madres. Animo Scott macho.
Voodoo, leí unos post atrás que decías que iban a sacar una actualización nueva, que jodía a los cheaters. Donde te informas de las actualizaciones?
En los foros oficiales de Activision, por mail al soporte de Activision y por otras fuentes no tan oficiales .
Zoofilia, eso es, con que le digas que si quieres usarlo ya esta...
El gitan, es un niñato que va hasta las trancas de chetos, usan Infinite Advance UAV, WallHack y RedBox, ademas el y su clan si pueden usar ademas los glitches los usan...ademas de cheteros glitcheros, manda huevos.....Por eso en la mayoria de mis clases llevo BlindEye y Assasin, en el mapa a lo mejor me ven, pero cuando estan ocupados, no me ven venir de cerca porque el cheto de RedBox y los AimBots, no funcionan con el Perk Asassin y BlindEye.
Para el que no lo sepa, resumo lo que es un AimBot, que no es mas que un trozo de codigo que hace que tu muñeco a una determinada distancia del jugador enemigo, apunte y dispare de forma automatica, vamos disparar no, sino que revienta al otro jugador...
Calvi92 escribió:A los de esta noche( y al resto) decirles:
A) A scoot que siento muchísimo lo que le ha pasado, y que ojala, en vez de a el me hubiese pasado a mi.
B) Que para evitar el baneo deberíamos todos usar el anticheto y demás.
C) Que que panzada a reír me he metido contra el gitan, en una que me ha tirado al suelo(segunda oportunidad) y se me ha puesto a correr alrededor. (que hay he visto que parecía que sabia siempre por donde íbamos a venir y que corria mucho,(muchisimo))en una que le estoy siguiendo con la cámara, cambio el sentido, le veo y cuchillazo que te crió. Ha sido de las pocas veces que le he podido matar. Pero ha sido la mas gratificante.
D) Por ultimo, me gustaría que creáramos una lista con todos los cheteros que encontremos, y a poder ser cual usan. De esa manera nos podríamos librar de muchas partidas que no van a servir de nada, mas que para enfadarnos. Buenas noches
voodoo32 escribió:Calvi92 escribió:A los de esta noche( y al resto) decirles:
A) A scoot que siento muchísimo lo que le ha pasado, y que ojala, en vez de a el me hubiese pasado a mi.
B) Que para evitar el baneo deberíamos todos usar el anticheto y demás.
C) Que que panzada a reír me he metido contra el gitan, en una que me ha tirado al suelo(segunda oportunidad) y se me ha puesto a correr alrededor. (que hay he visto que parecía que sabia siempre por donde íbamos a venir y que corria mucho,(muchisimo))en una que le estoy siguiendo con la cámara, cambio el sentido, le veo y cuchillazo que te crió. Ha sido de las pocas veces que le he podido matar. Pero ha sido la mas gratificante.
D) Por ultimo, me gustaría que creáramos una lista con todos los cheteros que encontremos, y a poder ser cual usan. De esa manera nos podríamos librar de muchas partidas que no van a servir de nada, mas que para enfadarnos. Buenas noches
Ahi te van los chetos mas comunes
1. Force Host
2. God Mode Host - Only
3. Infinite Ammo - Host Only
4. Invisibility - Host Only
5. Infinite UAV - Non Host
6. Infinite Advance UAV - Non Host
7. Red Box + Highlight All Players - Non Host
8. No flash Efect - Non Host
9. No blind for Flashbang - Non Host
10. Support Pwnage - Acumular los kills de cualquier Killstreak aunque mueras - Non Host
11.AimBot - Non host
12. TriggerBot - Non Host
13. knifeBot - Non Host
14. Pissoff Select Player - Host Only (Con esto a la mierda el perfil)
15. Ban Player for Online - Host Only
16. One shot Kill - Host Only
17. Teleport all players to secret Room - Host Only
18. Hold Bread Forever + 100% Acuracy
19. Etc..
Spartancrb escribió:Gente..... TENGO EL ORGULLO DE DECIR QUE.... (ESQUE ESTOY EMOCIANÓ Y TODO ) QUE..... (lo pongo en letra gigante para expresar mi emocion )...
HEADSET PEDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo pedi en ebay, aqui la pagina:
http://www.ebay.es/itm/NEW-PDP-BLACK-HEADBANGER-CALL-OF-DUTY-MW3-HEADSET-FOR-NINTENDO-Wii-/110841917188?pt=UK_Controllers_Attachments&hash=item19ceb16f04#ht_2562wt_1185
Ahora oireis mi voz de constantino romero , (no se si la tendre asi, vosotros jozgareis ) y dire menos bonito de todo a los cheteros y dualeros SIIII PORFIIIIIIIIIIN!!!
Malpy escribió:Spartancrb escribió:Gente..... TENGO EL ORGULLO DE DECIR QUE.... (ESQUE ESTOY EMOCIANÓ Y TODO ) QUE..... (lo pongo en letra gigante para expresar mi emocion )...
HEADSET PEDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo pedi en ebay, aqui la pagina:
http://www.ebay.es/itm/NEW-PDP-BLACK-HEADBANGER-CALL-OF-DUTY-MW3-HEADSET-FOR-NINTENDO-Wii-/110841917188?pt=UK_Controllers_Attachments&hash=item19ceb16f04#ht_2562wt_1185
Ahora oireis mi voz de constantino romero , (no se si la tendre asi, vosotros jozgareis ) y dire menos bonito de todo a los cheteros y dualeros SIIII PORFIIIIIIIIIIN!!!
Otro más que se une al club de lectura de Agnes.....BIEN!!!!!!!!!!
Bueno, como todos los que siguen el foro un poco ya sabéis, me hackearon el perfil de MW3... una putada. Ayer seriamente me plantee dejar de jugar hasta Julio y todo porque esto ya no es una cosa de "tiempo perdido" si no más bien de que la imagen que puedo dar del clan no es buena (estoy seguro que la gente ayer se piraba del lobby simplemente por ver que no tenía chapa). Es curioso porque ayer maté mucho menos que otras veces, pero la gente escapaba de las partidas y muchos me preguntaron que si era hacker.
Pero tengo claro que yo sigo jugando igual sea nivel 80 o prestigio 10, así que tomé ayer por la noche una decisión....RESET STATS!!!!!!!!!!!!!
Como ave fénix que renace para daros por el OHIO un ratico os presento el primer vídeo (HOMEMADE con la cámara del móvil) del nuevo canal de vídeos del clan EOL:
http://www.youtube.com/watch?v=UGqqzux2Mk0
Espero que os guste aunque está hecho un poco rápido.
Comentad y seguir el canal para nuevos vídeos.
Nos vemoooooooooooooooooooooosssssssssssss.
bochomon escribió:Voodoo no hay algun cheto para echar a gente de la partida? Yo lo usaría para echar a los camperos y dualeros xD.
jorazk escribió:JODER.....QUE DIVERTIDO P**OS HACKERS!!!!
voodoo32 escribió:bochomon escribió:Voodoo no hay algun cheto para echar a gente de la partida? Yo lo usaría para echar a los camperos y dualeros xD.
Si, lo hay de hecho esta hecho por PoptartHunter y GOOBER, dos creadores de chetos muy activos, solo que retiraron el codigo por lo que implicaba, porque cualquiera en cualquier momento, podia kickear y sufrir el kick. Sin cheto creo que tambien, siendo tu el host puedes sacarlojorazk escribió:JODER.....QUE DIVERTIDO P**OS HACKERS!!!!
No si lo mas curioso, es que la gente que se dedica a los cheats, no suele jugar casi nunca, unicamente lo hacen por diversión. Te encontraras 3 ó 4 clanes que si son hackers, Predators Dungeon, RedX Clan,etc, el resto son 4 imbeciles que nos joden a los demas...Te lo digo por conocimiento propio, tengo mas de un amigo con USB Gecko que lo hace solo por pura diversión e incluso envia los fallos de seguridad a Activision y Activision se los pasa por el mismo forro, porque les aviso de que todavia se podia hacer un Demote de un perfil tanto en la Wii como en el propio servidor aun despues de haber puesto el cheksum de los ficheros, y ya veis todos los resultados
A mi tanto este como los otros COD, me tira muchisimo el Online, me prometi que jamas usaria chetos y he tenido que usarlo para ponerme el antibaneo y ya me jode sobremanera, estar luchando contra 4 mierdas que sin chetos no tienen ni puta idea de jugar
bochomon escribió:Pos gente, yo estoy planteandome ponerme el cheto ese de echar a la gente, es en serio . Me llamaré [EOL] ZergCOP como si fuese un policia a expulsar chetos x'D
voodoo32 escribió:bochomon escribió:Pos gente, yo estoy planteandome ponerme el cheto ese de echar a la gente, es en serio . Me llamaré [EOL] ZergCOP como si fuese un policia a expulsar chetos x'D
Je, pues te aviso, en la lista de jugadores recientes se suele quedar el nombre de un jugador que casualmente es el que era host en la ultima partida,ergo serias tu, el jugador al que has echado si es un chetero, buscara el cheto account hopper, se lo pondra,buscara en la lista,te seleccionara y estara validado en tu perfil y te lanzaria un reset stats y ahi todo a tomar por culo.
gren escribió:voodoo he probado eso del cheat antibaneo pero no se me instala, es decir, que no me sale ningún aviso de que hay trucos activados a algo así. Lo he intentado por neogames y este si me lo carga pero me da error en la carga de ios y cuando arranca el juego lo que hace es quedarse pillado en la pantalla de "loading..."
Mis pasos, generé el código.cgt copiado tal cual lo enviaste. Lo copié de la carpeta codes de la raiz de la sd y lo pegué en la carpeta codigos de la raiz de la sd. Uloader, opcion cheat... tal como dijeste.
Ahora, he observado que este truco es para SM8P52 y la id de mi disco es SM8S52, ¿será que el código que yo le genero no es válido por tener Id game diferentes? Total, por preguntar jejejeje.
serneo escribió:Bueno, me voy a tomarme unos cervezones fresquitos y unas tapitas, eso quiere decir que cuando llegue seguro que entro porque cuando me hincho cervezas me encabrono con el call of duty aunque parezca que llevo una escopetilla de plomos y no mate a ningun cristiano.
Una pregunta ¿no hay algo para detectar quien usa chetos? y que sea totalmente fiable? En realidad creo que no es necesario porque se ve a leguas pero estaria guay.
mmmmm, ¿a que os ha entrado ganas de coger un puñadito? pero lavaros las manos despues que dejais los mandos como si fuesen edicion super mario bros.
zoofilia escribió:
mmmmm, ¿a que os ha entrado ganas de coger un puñadito? pero lavaros las manos despues que dejais los mandos como si fuesen edicion especial halo de x360
bunbury2008 escribió:Chicos, en 10 min. Toy ahi, venis o estais vienda gran hermano???
Saludos chetosos, bunbury.
zoofilia escribió:bunbury2008 escribió:Chicos, en 10 min. Toy ahi, venis o estais vienda gran hermano???
Saludos chetosos, bunbury.
vooy voooy pero antes he de arropar a mi mujer jur jur jur
que asco PP de verdad, con el dinero publico no se juega y menos con explicaciones tan insidiosas que dan , que se creen que nadie sabe ni una pizca de derecho o economia.......... esta peña se piensan que aun semos granjeros ozu1!!!
zoofilia escribió:y si te haces un perfil secundario en plan poli ??? es decir yo estoy con mi perfil, vienen a tocar los huevos, me salgo, vuelvo a entrar con otro nombre y se les jode; ¿esto seria posible?
voodoo32 escribió:zoofilia escribió:y si te haces un perfil secundario en plan poli ??? es decir yo estoy con mi perfil, vienen a tocar los huevos, me salgo, vuelvo a entrar con otro nombre y se les jode; ¿esto seria posible?
bunbury2008 escribió:voodoo32 escribió:zoofilia escribió:y si te haces un perfil secundario en plan poli ??? es decir yo estoy con mi perfil, vienen a tocar los huevos, me salgo, vuelvo a entrar con otro nombre y se les jode; ¿esto seria posible?
Hombre a ver eso es rizar el rizo ¿como volverias a entrar en la partida? tendrian que invitarte y ya sabes que nunca va fino eso, ademas para sacarles deberias de ser el Host y si te has salido de la partida ya no eres el Host....
Gren, con el "Temp" ese, me he cruzado yo varias veces tambien, suele morir bastante..[/quote]
Pues macho, ayer se hizo un 45-6 así que no te digo nada. Aún así por cada vez que lo mataba me mataba 4, jejejeje.
Y si, que bueno cuando nos juntamos la old school, ya echaba de menos las partiditas con vosotros, de hecho, creo que recomiendo descansar del juego una semanita o así. Me daba pereza retomarlo (mas que nada por la "pandilla chetos") pero una vez te pones quieres mas y mas.
Ayer dualeros, camperos y chetos, sinceramente no se que hacemos en el MW3, no recuerdo si en el BO habían tantos "indeseables" como aqui, de hecho, como no estaba en ningún clan, pues iba a mi bola, así que no sé si habían. Esta noche tal vez entre al BO (a no ser que seamos mucha peña en el mw3).
Por cierto gren, el martes fue la primera vez que hababamos desde que tenemos los headset, no habíamos coincidido aún... uffff y ahora nos tocará aguantar al "pesado" de spartan.... (es coña.... jejeje)
Saludos, bunbury.